[Sig] Joker ~ Why so serious?

Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Bueno, he visto una imagen muy wapa del Joker, y decidi hacer una firma con la imagen, así que aqui la tenéis:



Opiniones y criticas constructivas :D

Aqui la imagen original, por si alguien la quiere:

http://img694.imageshack.us/img694/9929/jokerjh.jpg
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,204
Karma
559
Ubicación
Murcia.
Esta muy bien pero un poco mas de iluminacion y la barra donde esta la font no me gusta.
 
Unido
junio 2, 2008
Mensajes
2,782
Karma
1,749
Ubicación
Barcelona
Me encanta tu estilo tan definido. Se nota que tienes las ideas claras, y que dominas las técnicas a la perfección. Nada criticable en tu trabajo, puesto que las diferencias de opinión ya son cuestión de gustos... Sigue así! ;)
 
Unido
julio 14, 2010
Mensajes
88
Karma
3
Ubicación
BCN
Este estilo de firmas GFX, no lo suelo dominar mucho, pero bueno. Veo al render desenfocado, nose si viene de la imagen predeterminada o lo has desenfocado tú. Luego, los brushes verdes, quedan píxelados, deberías correjir eso.El resto me gusta, sigue así tío ;)
 
Unido
diciembre 18, 2008
Mensajes
2,445
Karma
1,003
Ubicación
Gran Canaria
Esta muy bien, pero no me gusta mucho el conraste que hay entre el render y el fondo con los efectos. Pero esta muy guapa eh!
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
No me gusta el fondo blanco, siendo el joker (es malo, ect...) tendría que tener un fondo de un tono mas diabólico, y ese es el color negro
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Ahora que me fijo, si que está un poco desenfocado, y algunas cosas se ven un poco mal, creo que es que ha perdido calidad al subirla, porque en el photoshop la veía algo mejor xDDD. En los fondos últimamente me están gustando los blancos planos con unos brushes vectoriales.
 
Unido
diciembre 16, 2007
Mensajes
3,680
Karma
1,338
Ubicación
In the leble
Muy buena firma.

Como ya te han dicho el render queda desenfocado. Pero lo que a mi me extraña es ver un brush de notas musicales, qué pinta ahí? o_O'

Lo que si me ha gustado ha sido tu forma de jugar con los colores. Es admirable ver a gente que se atreve con fondos blancos en este foro tan oscuro xD
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Иaиo;3595999 dijo:
Muy buena firma.

Como ya te han dicho el render queda desenfocado. Pero lo que a mi me extraña es ver un brush de notas musicales, qué pinta ahí? o_O'

Lo que si me ha gustado ha sido tu forma de jugar con los colores. Es admirable ver a gente que se atreve con fondos blancos en este foro tan oscuro xD
Cual es el brush de nota musical? XD Que yo sepa no he usado ninguno :ein:
 
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
Иaиo;3597947 dijo:
Bueno, si me dices que no has usado ninguno entonces esto será casualidad XD

Jajaja pues sí es una casualidad, es un brush splatter brillante, y tiene esa forma de casualidad xD, por cierto, buena observación, no habria caido aunque lo hubiese mirado 10842176 veces xD
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
91
Karma
57
Sí, a parte del render desenfocado los colores no me acaban de convencer, pienso que podrían ser mejores. Por lo demás no veo fallos, sigue así ;)
 
Superior