Siete nuevos trajes alternativos llegan a NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
CyberConnect2 y Namco Bandai han anunciado que NARUTO Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 recibe esta semana un Pack de Trajes Especiales para vestir a Naruto como Pirata, Cowboy, Torero, Gondolero, Kimono y Lederhosen, y a Sasuke como Napoleón. El pack completo tendrá un precio de 2,99$, y ya está disponible en USA mientras que los usuarios Europeos tendremos que esperar hasta esta misma tarde.

Como sus propios nombres indican, el traje de Pirata convertirá a Naruto en un peligroso hombre del mar, el de Cowboy en un pistolero del Oeste, el de Gondolero en un auténtico Veneciano, el de Matador en un torero Español, el de Kimono lo vestirá con la indumentaria clásica de Japón, el de Lederhosen en un Alemán fiestero, y Sasuke pasará a ser un líder Francés con el de Napoleón.

 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
Lamentabla los trajes :roto2:
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como sus propios nombres indican, el traje de Pirata convertirá a Naruto en un peligroso hombre del mar, el de Cowboy en un pistolero del Oeste, el de Gondolero en un auténtico Veneciano, el de Matador en un torero Español, el de Kimono lo vestirá con la indumentaria clásica de Japón, el de Lederhosen en un Alemán fiestero, y Sasuke pasará a ser un líder Francés con el de Napoleón.
Entre lo del Far Cry 3 Blood Dragon y ahora esto, yo creo que alguien está distribuyendo psicotrópicos de los chungos en la industria del videojuego.
 
Unido
febrero 23, 2011
Mensajes
175
Karma
7
Ubicación
España
chorri-DLC para todos! :D
mi interes por los juegos para los que anuncian dlc de este tipo o antes del lanzamiento se vuelve cero ,dinero que me ahorro ^^
 

angeligualadam

angeligualadam
Unido
junio 3, 2011
Mensajes
412
Karma
63
pongamos un traje de torero o de pirata a un ninja dijeron... sera divertido dijeron...
 
Superior