Siempre hay gente que hace estupideses

Unido
octubre 29, 2006
Mensajes
1,528
Karma
244
Ubicación
Málaga
!!!Toma ya!!!

Así me gusta....ou,ou la clase de gente tan gilipollas que hay por aí.


Qué dolor...dios mio!!!
 
Unido
abril 11, 2007
Mensajes
1,977
Karma
587
Ubicación
Madrid
Dios mioooo!! jajaja Yo me partí la tibia y peroné por 3 sitios, y no os imagináis el dolor que es mirar a tu pie que está dado la vuelta (talon alante y los dedos del pie mirando hacia atras) pero bueno son cosas que pasan.

Saludos
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Eso por faltárse con el cacho lagarto ese.Ya verás como a la próxima se lo piensa dos veces antes de mofárse de un bicho así en público.Se ha visto que estaba poniéndo una cara muy chunga mientras le hacia el "poing-poing" en el hocico.Yo hubiera quemado zapatilla en ese instánte XD.

Cómo lo ha enganchado en un momento y lo ha volteado sin despeinárse,madre mía.Le ha partido el brazo como si fuera un spagueti crudo.La solución hubiera estado en dar vueltas al mismo ritmo que él,pero lo veo difícil,la verdad.

Pensad,si el cocodrilo hablára en el video, diría al público,"crack-crack"..."crunch" y jajaja...:D
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
432
Karma
12
Se lo tiene bien merecido....tanto tocar la cresta al animal....y aun suerte que tiene el brazo entero...bien hecho coco!!!.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
arg!!! su puta madre... esto no se pone para ver a las 8 de la mañana joder!!! que hecho el colacao coño! xD
Ostia con el brazo!!! como si fuera una gominola se lo ha arrancado.. este ya no hace mas toin toin... fijo! por tontolabas!
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Lo peor de todo esto es que al pobre animal seguramente lo matarian despues, es como el otro dia en un zoo de no se donde un tio metio el brazo para acariciar al cocodrilo y le arranco el brazo, que paso, como el animal no soltaba el brazo lo mataron a tiros.

Asi que en mi opinion al tio ese se lo tenia que haber comido entero.

saludos
 
Superior