Si Wii no cumple las expectativas estas Navidades tendrán problemas serios.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 20, 2009
Mensajes
879
Karma
79
Ubicación
Madrid.
Nintendo reconoce que si Wii no cumple las expectativas estas Navidades tendrán problemas serios
"Necesitamos prepararnos para ese tipo de eventualidad".

Satoru Iwata, el principal ejecutivo de Nintendo, ha hablado en un encuentro con los accionistas de la compañía nipona sobre las ventas de Wii, y ha declarado que éstas no están funcionando como se esperaba, y que si en Navidad no cumplen las expectativas tendrán problemas serios.

"Cuando vemos la situación actual y analizamos la forma de pensar de la gente que no tiene una Wii todavía, nuestra conclusión es que las ventas estarán muy concentradas durante los meses de final de año que en el pasado", declaró Iwata.

"Esta no es una conclusión que únicamente saque Nintendo. De hecho según hablamos con más y más distribuidores del mundo, ellos ven las cosas como nosotros", comentó el ejecutivo.

"De acuerdo con esto, cuando nuestros consumidores estén listos para elegir qué quieren escoger para regalar en Navidades, ¿cómo les motivamos para que compren Wii? Esto es algo importante", aseguró. "Dicho esto, en esta época de ventas crítica, si no va todo como esperamos y no hacemos nada para recuperarnos, nuestro negocio de plataforma estará en un problema serio. Necesitamos prepararnos para este tipo de eventualidad".

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113729/nintendo-reconoce-que-si-wii-no-cumple-las-expectativas/

Imagen: Nintendo Wii:

 
Unido
marzo 15, 2010
Mensajes
971
Karma
143
Ubicación
Badajoz
Es una consola dirigida al público que no está acostumbrado a los videojuegos, por su simplicidad y el atractivo de la forma de jugar. Nintendo sabía que era arriesgado, pero pusieron la mano en el fuego y salieron ganando. Wii ha vendido más consolas que sus dos competidores más próximos y está dando muchos más beneficios a pesar de ser la más barata, por no hablar que desarrollar un juego para Wii es más sencillo que para 360 o PS3.

Para mí, problema ninguno. Nintendo 3DS va a arrasar en ventas, sacarán una nueva versión del Mario Bros que venderá como churros, otro Mario Kart, algún Zelda y Metroid y poco más destacable, pero seguro que venderán más que cualquier otra portátil.

Es lo que tiene arriesgarse e innovar... ¿Quién fue el guapo que no babeó cuando vio anunciada la DS o jugó por primera vez a Wii? En esta generación, Sony y Microsoft han tardado 3 años (4 para MS) en copiar a la consola de Nintendo (Kinect y Move)... Seguramente hayan aprendido la lección y dejen mover ficha primero a la gran N para calcar inmediatamente las innovaciones que saquen, como las 3D naturales.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
2,397
Karma
364
Ubicación
enganchado a la consola
bien dicho si señor la verdad es que lo que hace nintendo no me parece nada bien, juegos buenos solo tienen las sagas concocidas de nintendo, y el hehco de que a ellos solo les interese vender la consola y no los juegos (como en NDS) me parece mas asqueroso aun, el problema? que las nintendo se piratean como nada y la gente se compra las consolas para bajarse juegos y luego no hay mercado ninguno en el que competir porque todo se va a pique...

me parece bastante asqueroso querer aprovecharse de la pirateria en si y no apoyar el desarrollo de juegos nuevos
 
Unido
enero 4, 2008
Mensajes
9,062
Karma
2,069
Ubicación
Shadow Moses
Nintendo ya no tiene ningún objetivo que cumplir, su objetivo quedo cumplido los tres primeros años con el Boom de Wii, esa consolilla ha sido una moda ni mas ni menos, la mayoría de la gente que la tiene no la utiliza, y gran parte de los usuarios que la tienen quieren algo mas y darán el salto a Move o Kinect, Nintendo ha cumplido todos sus propósitos y expectativas con Wii, han ganado mas que nadie y han tenido muchos mas beneficios que Microsoft y Sony juntas aparte de por las ventas, por el coste de fabricación.

Ahora mismo Nintendo esta centrada en 3DS y cuando deje de ser la gallina de los huevos de oro como ha sido Wii, pues sacaran otra consola casual, han demostrado que nos les hace falta sacar una consola siquiera mas potente que las de la anterior generación para comerse con patatas el mercado que en teoría se iban a llevar de calle Sony y Microsoft.
 
Unido
octubre 26, 2009
Mensajes
1,216
Karma
425
Con el empujón de la 3DS saldrán airosos y igual por la puerta grande...

Si no se necesitan gafas claro... XD
 

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
Mensajes
2,529
Karma
1,002
Ubicación
Oviedo
@RonnieSnake dijo:
Nintendo ya no tiene ningún objetivo que cumplir, su objetivo quedo cumplido los tres primeros años con el Boom de Wii, esa consolilla ha sido una moda ni mas ni menos, la mayoría de la gente que la tiene no la utiliza, y gran parte de los usuarios que la tienen quieren algo mas y darán el salto a Move o Kinect, Nintendo ha cumplido todos sus propósitos y expectativas con Wii, han ganado mas que nadie y han tenido muchos mas beneficios que Microsoft y Sony juntas aparte de por las ventas, por el coste de fabricación.

Ahora mismo Nintendo esta centrada en 3DS y cuando deje de ser la gallina de los huevos de oro como ha sido Wii, pues sacaran otra consola casual, han demostrado que nos les hace falta sacar una consola siquiera mas potente que las de la anterior generación para comerse con patatas el mercado que en teoría se iban a llevar de calle Sony y Microsoft.
debiste leer mi mente tio pork opino exactamente lo mismo que tu

PD soy de los k tienen wii y no la usan
 

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
802
Karma
289
Ubicación
Galdar, Las Palmas de Gran Canaria
a mi me gustaria comprarme una wii , pero por la piva porque ella es de nintendo , creeis que va a ser tirar el dinero , es que no la convenzo ni en broma , compre el move para mi ps3 y nada y ella quiere a mario bros.
Que me aconsejais ?
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
a ver ni es el final de wii ni se acaba el mundo

pero si es cierto tengo una ps3 a la q juego muuucho una wii un poquillo dejada y una xbox q vendi por q......bufffff no voy a comentar

pero vamos q wii aguantara lo q tenga q aguantar no en vano el la videoconsola de sobremesa mas vendida

un saludo!
 
Unido
enero 3, 2010
Mensajes
2,026
Karma
850
Ubicación
Galiza
El problema es que todos los que tienen WII (que yo conozco) se acaban comprando PS3/XBOX, pero al contrario nunca pasa, ahi el gran problema
Ya pueden ir pensando en otra consola
 

Pip0o0

esparza91
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
1,312
Karma
375
Ubicación
Mexico
la wii ya cumplio con sus años de vida, ya sacaron todos los juegos que pueden aprovechar sus ventajas, es hora de cambiar, ademas siempre he dicho y dire que la wii es una consola para niños y para jugadores casuales
 

overlord_45

Smile Little Darling
Colaborador
Unido
septiembre 26, 2010
Mensajes
12,263
Karma
11,446
@dunkstar_94 dijo:
El problema es que todos los que tienen WII (que yo conozco) se acaban comprando PS3/XBOX, pero al contrario nunca pasa, ahi el gran problema
Ya pueden ir pensando en otra consola
tienes razon pero a medias, yo conozco mucha gente (yo mismo) q tenia una y se pillo la wii

en lo que tienes razon es que nadie tiene la wii solo , tiene la wii y otra mas...

un saludo!!
 
Unido
noviembre 18, 2010
Mensajes
133
Karma
31
Ubicación
Torreón-México
@elkesis dijo:
@RonnieSnake dijo:

debiste leer mi mente tio pork opino exactamente lo mismo que tu

PD soy de los k tienen wii y no la usan

Me apunto en esta lista... también soy de los que CASI no la usan...

Y es que como tengo juntas la Wii y mi PS3, pues obviamente me ganan
más las ganas por jugar PS3, aunque al Wii solo lo juego con mi hija, y eso
al Mario Galaxy o al New Super Mario Bros.

Si a esas ganas le agregamos las ganas por sacar más trofeos en PS3, pues
con más razón mi Wii está prácticamente en el olvido.
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
21
Karma
2
El problema de Nintendo es que debería modernizase. Han conseguido un tipo de consola para un tipo específico de público y eso ya lo tienen, pero creo que ha llegado al hora de que la consola avance y se ponga a la altura en rendimiento y gráficos como la PS3 o la XBox, aunque siga fabricando el mismo tipo de juegos (pero más atractivos).
Una mejora de eso pienso que les dará la oportunidad de sacar juegos más serios para otro tipo de jugadores que los que plantea Wii, así abarcarían más mercado, que podría salvarles de algún apuro como el que tienen ahora.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Parece ser que no ha tenido problemas, ya que este tema es del 2010 y la navidad ya ha pasado.. xD

Reflote.
 

Skorpion

ID_Skorpio
Unido
agosto 9, 2009
Mensajes
13,103
Karma
17,318
Ubicación
Toledo
reflote, cierro hilo, fijaros en las fechas antes de dejar el menasje, este hilo es de hace 1 año.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior