Si tienes iTunes ¿podrías hacerme este gran favor?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Por lo que veo, sois muchos los que tenéis esta aplicación de iTunes en el foro y ojalá que me podáis ayudar. El favor este tan "gordo" que me gustaría que me hicierais va sobre música del iTunesStore.

Lo que quiero es que compréis una canción que me gustaría tener, llevo intentando hacerme con ella desde 2007, que no pude hacerme con ella en su día y la canción quedó en un "limbo" y que ahora tras sacar la canción el grupo en uno de los discos como Bonus Track tengo la oportunidad de hacerme con ella, Estoy desesperaisimo. (Solo una canción, nada de disco entero).

El problema es que yo no tengo iTunes, ni cuenta ni nada... si vosotros pudierais pillarse la canción y pasarmela os estaría muy agradecido, tanto que os puedo hacer un favor parecido tras ayudarme en esto.
Podéis pedirme algún favor similar, que estaría encantado de devolveroslo.

Por favor, ayudaaa... ¡¡DESDE 2007 colegas!! ¡¡2007!!

(Si puedes ayudarme, dimelo y en un pispas te digo cual es la canción de la que comento).


Ya tengo la canción, cierren el hilo.
 
Última edición:

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
OMG OMG OMGGGG!!! antes de nada, me gustaría saber que quieres que haga por ti a cambio. Es que si no puedo cumplirlo, me jodería dejarte con el marrón de gastarte 1€ y quedar yo como un aprovechado.
Dime el titulo y ya miraré si lo puedo hacer
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Di que canción es a ver si podemos hacer algo xD

Leñe! jajajaja.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
La canción es From the King's Dead Hands (Bonus Track) del grupo Waterdown. Dura 3:19 y cuesta 0,99€.

Es la única que me interesaba del disco... ¡¡Y TENÍA QUE ESTAR SOLO DISPONIBLE VIA iTunes!! que rabia, parece que lo hacen a proposito :cunao:
 
Última edición:

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Yo no soy capaz de tener la canción completa...

Solo demo de 1:30 y pico segundos...

Lo siento tío. Lo único que te puedo decir, es que si tantísimo te gusta 0.99 no es nada que pueda influir en tu economía...la verdad.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Si yo soy de tener siempre la canción que quiero, no hay canción que se me resista, pongo internet patas arriba para encontrar lo que busco de una manera asequible a la que necesito :cunao: pero hablamos de que Waterdown es un grupo de 1.200 oyentes y son tan pocos que nadie de esos 1.200 ha comprado la canción en iTunes y la ha compartido en alguna red social.
Olvidase de eso de iTunesPlus y cosas así, porque todas esas alternativas a iTunes funcionan igual, alguien se hace de disco o canción y la comparten allí... y es imposible o improbable que hagan eso con el de Waterdown. Solo queda amoquinar.

Yo no soy capaz de tener la canción completa...

Solo demo de 1:30 y pico segundos...

Lo siento tío. Lo único que te puedo decir, es que si tantísimo te gusta 0.99 no es nada que pueda influir en tu economía...la verdad.
No tengo ni un céntimo en mi tarjeta de crédito (nunca la he usado, el gobierno no me ayuda mucho a tener la oportunidad jajaja). Y si se me ocurre la estúpida idea de meterle dinero, aun que sean 5€ empiezan a meterme comisiones de 54€ que no puedo pagar ni de coña. Y lo de las tarjetas prepago de iTunes, paso de gastarme 15€ (mas el gasoil en ir pal centro comercial que están a 34 kilómetros) en una tarjeta que solo gastaré 1€ de ella. Si tuviera un móbil de apple, pues bueno, me valdría para mas futuras cosas. Pero para una canción, no veas instalar el programita iTunes, registrarse (he leido que vale dinero hacerlo), la tarjetica prepago de 15€ el mínimo... es mucha tela.

Y si te la descargas en una aplicación del movil y luego te la pasas al pc?..no sé digo yo xD
¿una aplicación? ¿pero una que no es iTunes te refieres? lo digo porque mi móbil no es de Apple, es un Samsung Galaxy ACE con sistema Android. ¿cual es la aplicación de la que hablas?
 

DraZiK

DraZiKiTo
Unido
marzo 2, 2012
Mensajes
2,230
Karma
1,101
Pero hombre....

Que son 0.99€....

xD

No se quien te ha dicho, que registrarse vale dinero, pero ya te digo yo, como antiguo usuario de iPhone y actualmente poseedor de un iPad, que eso es totalmente mentira.

Si lo único que quieres es esa canción, vincula tu tarjeta de crédito a iTunes, compra el tema y luego desvinculas la tarjeta y adiós.
 

i4axis

i4axis
Unido
septiembre 16, 2013
Mensajes
1,487
Karma
920
Si eres menor de 25 años en la mayoría de los bancos no te cobran nada por tener una tarjeta de crédito ni una cuenta. Y si tienes más de 25 hay bancos "virtuales" como ING-Direct no te cobran nada. Desconozco tu situación económica, pero opciones hay.
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Pero hombre....

Que son 0.99€....

xD

No se quien te ha dicho, que registrarse vale dinero, pero ya te digo yo, como antiguo usuario de iPhone y actualmente poseedor de un iPad, que eso es totalmente mentira.

Si lo único que quieres es esa canción, vincula tu tarjeta de crédito a iTunes, compra el tema y luego desvinculas la tarjeta y adiós.
Bueno, aun que sea gratis el registro, pero que es mucha tela. Y lo de mi tarjeta de crédito (nunca usada) no puedo hacer eso, vincular ya cuenta como movimiento y empiezan las comisiones de 54€.

Si eres menor de 25 años en la mayoría de los bancos no te cobran nada por tener una tarjeta de crédito ni una cuenta. Y si tienes más de 25 hay bancos "virtuales" como ING-Direct no te cobran nada. Desconozco tu situación económica, pero opciones hay.
Ya, si no toco la tarjeta, si no hago naaaada de nada, nu pasa nah. Pero como se me ocurra meterle tan si quiera 1 centimo (ya cuenta como movimiento en ella) me meten comisiones. Y eso de que si eres menor de 25 no te meten comisiones es un bulo, tengo un colega que es bastante menor de esa edad y le cobraron comisiones, es mas, a mi hermana también tras trabajar un veranico, gastarselo todo y luego empezaron comisiones... me parece que fue on el mobil, se hizo contrato o yo que se historias y empezaron el sablazo padre.

Mi hermana llamandoles diciendo "¡Oye, que soy menor de 25, no debéis cobrarme comisiones!" y el tio ahí "si, bueno, es que tal y cual" en fin.
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
Posteo de nuevo por si alguien me puede ayudar. ¡¡Por favooooooor!!

Aun espero tu respuesta locoporkko.
No puedo,es que el problema de la basura de apple que no dejan recargar con PayPal solo tarjeta de crédito y yo no tengo,no se si algún día mi situación cambia a mejor y entonces si te ayudaría de verdad ahora me es imposible
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
bajatela del ares o emule
¿Crees que no lo intenté en su día? además, en Emule o Ares hay menos contenido que otros sistemas. Si el grupo es un poquitín desconocido, yasta, sin resultados de búsqueda. Las páginas y blogs han demostrado ser 100% veces mejor que los P2P.

No puedo,es que el problema de la basura de apple que no dejan recargar con PayPal solo tarjeta de crédito y yo no tengo,no se si algún día mi situación cambia a mejor y entonces si te ayudaría de verdad ahora me es imposible
Gracias de todas maneras, si en algún momento mejora dentro de un tiempo y te acuerdas del post, yo seguiré aquí esperando conseguirla a toda costa.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Las 200 visitas que tiene este post, ni las noto... que mala suerte.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Has mirara de buscarla en algun foro de este tipo de musica?

Las escuchado por la red alguna vez? porque si es asi, puedes bajarte un grabador de audio i la metes i grabas el sonido i ya la tienes
 
Última edición:

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Has mirara de buscarla en algun foro de este tipo de musica?

Las escuchado por la red alguna vez? porque si es asi, puedes bajarte un grabador de audio i la metes i grabas el sonido i ya la tienes
Esta canción no tiene Free Listening, el único que tiene es la preview de iTunes de unos pocos segundos... y también en otro sitio raro, de también unos pocos segundos. Si estuviera en Spotify pues haría lo que tú dices, capturar el sonido de la canción mientras la reproduzco.

Vamos... que estoy jodido total. No hay ninguna manera de hacer nada, tan solo queda amoquinar 1€, y el metodo de pago es una gran puñalada para mi economia actualmente.
 

Oriol2691

Oriol2691
Unido
septiembre 29, 2012
Mensajes
773
Karma
102
Pues nada te tocara pagar los 0.99 centimos

no se porque dices que es una apuñalada el metode de pago pero bueno,

te creas la cuenta y lo vinculas con tu tarjeta de credito i la descargar

Si no tienes dinero les dices a tus padres que por 1€ no creo te te digan nada,si no lo pagais entre 3 o 4 amigos i listo i compras el album completo
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
Pues nada te tocara pagar los 0.99 centimos

no se porque dices que es una apuñalada el metode de pago pero bueno,

te creas la cuenta y lo vinculas con tu tarjeta de credito i la descargar

Si no tienes dinero les dices a tus padres que por 1€ no creo te te digan nada,si no lo pagais entre 3 o 4 amigos i listo i compras el album completo
Lo del metodo de pago he dicho post atrás lo mal que me pilla cualquier metodo, tarjeta de crédito = comisiones (y no tengo un duro), tarjeta prepago iTunes = el mínimo está en 15€... ¿15€ pa una canción nada mas? tss.


Me va a tocar ir preguntando a los del pueblo si ellos tienen iTunes y compran canciones... que lo dudo mucho, pero si da el caso, podría pagarle cara a cara el euro que se han gastado.
Pero que vamos, hay mas probabilidades aquí en el foro, internet es una puerta que da a conocer muchisima mas gente... yo creo que hay mas foreros en laps3 que en mi pueblo :cunao:
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior