Si os gusta el rap entrad , mi primer tema.

Unido
febrero 22, 2008
Mensajes
3,042
Karma
421
Ubicación
In my city, zanarkand.
el primero es bueno y la cancion en general tiene buena letra, base guay, pero el primer mc es mejor que el segundo, lo unico lo hace muy rapido y sin vocalizar tiene que trabajar eso y el segundo que aprenda a vocalizar y busque un estilo mejor, en general esta bien pero no llega al aprobado en el tema se os traba la lengua un monton, "animo"
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
esa cantera sevillana¡¡¡¡¡¡

Esta muy bien chavales, seguid asi y lo de vocalizar no se yo lo he entendido practicamente todoo
 

gonzalo_zgz_94

gonzalo_zgz_94
Unido
enero 18, 2009
Mensajes
5,291
Karma
1,758
Ubicación
Zaragoza Ciudad
me a molado tio y para mi el que mejor canta es el 2ª aunque el 2ª eso de ir rapido y casi que casi se le traba la lengua tiene sus puntos XD seguir asi tio aver la 2ª cancion como vais progresando XDXD

Pd:microkrudo me a molaoo ehh el grupo digo xd
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Para mi gusto demasiada letra para poco tiempo, cosa que hace que tengas que ir a toda ostia y al no tener mucho dominio hay cosas que no se entienden, y se tendria que entender todo.
Tambien faltan algunas clavadas en la base, pero esta bastante bien, seguid así
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Gracias tio.
Ahora estoy escribiendo yo , uno solo , que se llama ''FALSA REALIDAD'' , que trata sobre lo que tanto politicos como medios nos manipulan y engañan , cambiando las noticias y la realidad y sobre los politicos como cambian la realidad. Cuando la tenga ya la colgare.
La idea es hacer una maqueta , mi amigo y yo que se llama ATIPICOS , y seran 1intro , 2colabo , 3mi cancion 4colabo 5interludio 6 colabo 7 su cancion
--- [ Añadido ] -----
Gracias tio.
Ahora estoy escribiendo yo , uno solo , que se llama ''FALSA REALIDAD'' , que trata sobre lo que tanto politicos como medios nos manipulan y engañan , cambiando las noticias y la realidad y sobre los politicos como cambian la realidad. Cuando la tenga ya la colgare.
La idea es hacer una maqueta , mi amigo y yo que se llama ATIPICOS , y seran 1intro , 2colabo , 3mi cancion 4colabo 5interludio 6 colabo 7 su cancion
 
Última edición:
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
821
Karma
261
Pues la verdad es que esta muy bien. Lo único que falla es ir al ritmo de la música y no ir tan rapido y vocalizar, pero la letra y el ritmo molan mucho :)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
666
Karma
115
Ubicación
Sevilla
Muchisimas gracias tronco!!

Veo que mucha gente entra en el tema , concretamente 40 , escucha el tema pero no da su opinion , por favor decidme que os parece , lo necesito!!
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
para ser tu primera cancion si esta bien ( si no fuera la primera seria algo mas critico ), sinceramente esta bastante bien ( no lo digo por quedar bien ni por ser amable, esta bastante bien ), cantais dos personas verdad ? la primera persona lo hace mas rapido y en algunos trozos va muy rapido y si vas rapido hazlo con la misma rapidez ( no hagas un trozo rapido y otro mas lento y otro aun mas rapido, la segunda persona que canta lo hace mas constante y tranquilo y acorde con la velocidad de la base ) pero aun asi lo bueno de esto es el contraste de los dos cantantes ( pero aun asi recordad, que no parezcais clones, si es necesario que cada uno tenga su estilo y forma de cantar y eso se plasme en la cancion me parece muy bien, una cosa es cambiar tu estilo de cantar y otra mejorar, cambiar no mejorar si ), si cada uno teneis vuestro estilo defended vuestra estilo
asi que sinceramente esta muy bien y me gusto y generalmente la cancion gustara a la gente ( vuestra primera cancion y ya superais a el porta -vuestra cancion si es rap, lo de el no- y que algunos otros )
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Gracias tio , mi amigo es el primero que canta , yo soy el segundo , el que va mas tranquilo xD
sois dos en el grupo, os decis MicroKrudo ?
el error de tu amigo el que canta primero se ve reflejado durante el minuto 1:18 a 1:20 ( sobretodo en el 1:19 - 1:20, fijate en como sin vocalizar o algo, aunque quizas soy yo que me equivoco no se )
 
Unido
septiembre 15, 2008
Mensajes
1,856
Karma
528
Pues para ser la primera esta bastante bien,el primero pues canta muy rapido y pues no tiene mucho flow,solo habla rapido,aunque su voz me gusta tiene como decian arriba muchos cambios de ritmo.El segundo pues me ha gustado un poco mas pero pronuncia demasiado las s y c y a la siguiente silaba se le entiende poco,el segundo tiene mas flow pero deberia de intentar vocalizar mejor para que se entienda mas...Aun asi muy wena,intentad hacer algo mas lento con una buena base para mostrar el flow...

Un saludo.
 
Unido
septiembre 4, 2009
Mensajes
140
Karma
29
Pues para ser el primer tema no esta nada mal, el primero va muy rapido y hay cosas que las desencaja, y el segundo me ha gustado mas, pero claro teneis que mejorar, con la practica mejorareis, os lo digo por experiencia propia
Suerte y saludos!
 
Unido
agosto 1, 2007
Mensajes
1,072
Karma
151
Vale, a ver: El tema no está nada mal PARA SER EL PRIMERO, hay que seguir practicando y para la próxima intentar ir ahí más acorde a la base y tal, pero bueno, repito que para ser el primer temita no está nada mal. A seguir adelante colega ;)

Pd. Por cierto, qué edad tienen?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
3,824
Karma
1,081
Ubicación
MaLaGa
No l oipuedo escuchar porque se escucha una estupida cancion de fondo,y te tapa cojones ¬¬ Que coraje me da eso...voy a escuchar un video,y se escucha musica de un sitio,sin saber cual es!!
 
Superior