Si haces trampa en For Honor, serás expulsado de inmediato

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
El juego online, entre unas cosas y otras, está en general bastante contaminado. No hablamos solamente de aquellos juegos que por lo general reciben la crítica de que el online está lleno de "camperos" y el archiconocido "niños rata", no. Hablamos de gente que busca todas las formas de hacer trampa de la manera que sea. Algo que te saldrá caro en For Honor porque Ubisoft te banea en cuanto haces trampa.




Desconocemos las cifras exactas ni si la implementación se lleva a cabo en las mismas condiciones en todas las plataformas. Imaginamos que no, porque lógicamente, hacer trampa con las versiones de PC siempre es más fácil que en consolas, por el uso de archivos modificados. Pero sea como sea, si el sistema automático de Ubisoft detecta que has hecho trampa (entiéndase programas de ayuda como bots, abuso de exploits que afecten negativamente a la experiencia online, etc) te vas a la calle, aunque sea tu primera infracción. La compañía aclara que es un ban de cuenta, no de hardware y que aquellos que crean haber sido expulsados injustamente tienen opción de apelar la decisión.

Parece que ni la katana, ni el hacha, ni el mandoble. El arma más poderosa de For Honor, disponible en PS4, PC y Xbox One, es el martillo.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
No me interesa For Honor pero... :palmas::palmas::palmas:

Ya está bien que por unos pocos nos tengamos que joder todos.
 

Shiva_dilan

Hago guías y eso
Lord
Shiva_dilan
Unido
septiembre 13, 2012
Mensajes
7,639
Karma
2,862
Ubicación
Tenerife
Si no te dan opción de recurrir el Ban cuando lo hacen de primeras sería una injusticia. Mano dura y también comprensión cuando les toque corregir el error.
 
Superior