Si el Animus de AC existiese, ¿que momento de la historia te gustaria vivir?

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
Mensajes
2,621
Karma
767
Ubicación
Navarra
se me ha ocurrido esto por casualidad, y me ha parecido que podria estar bien ponerlo

a mi me gustaria ver el descubrimiento de America, a ver si Colon iba tan perdido...

P.D: me refiero pudiendo elegir, no siendo un antepasado tuyo, mas que nada por que no sabes quienes son

salu2
 
Última edición:

antonionini

RocHA-92
Unido
diciembre 30, 2008
Mensajes
3,355
Karma
928
Ubicación
Huelva
pero solo podrias "viajar en el tiempo" reviviendo a algún antepasado tuyo, osea que no puedes ser otra persona ajena a tu familia
 

lashley

Blade4_7
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,800
Karma
1,297
Ubicación
Aqui
Pues me llama la atención el mundo romano. A ver como se las ingeniaban para construir esas cosas.
 
Unido
septiembre 4, 2007
Mensajes
4,048
Karma
1,518
Ubicación
Barcelona
No sé de donde serían mis antepasados de pongamos por ejemplo... 500 años atrás, pero seguro que me encuentro con algo tan emocionante como un pastor de cabras. XXXD
 
Unido
noviembre 17, 2009
Mensajes
784
Karma
243
Ubicación
Profundidades del Tártaro
Grecia clásica, me gustaria conocer a Platón y saber como pensaban en "realidad", ya que solo se encuentran en libros, jaja, me gustaria saber como se hubieran quedado si se les explicase las leyes de Newton o que la Tierra era redonda.
 
Unido
diciembre 29, 2010
Mensajes
504
Karma
92
Ubicación
Vigo
Yo a la epoca de Jesus de Nazaret para ver si es verdad que revivio y curaba a los ciegos xDD
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Yo a las épocas milagrosas , el agua en vino , el mar abierto de Moisés , etc. xD
 
Unido
marzo 5, 2009
Mensajes
191
Karma
17
Ubicación
Venezuela
@BigKratos_92 dijo:
Grecia clásica, me gustaria conocer a Platón y saber como pensaban en "realidad", ya que solo se encuentran en libros, jaja, me gustaria saber como se hubieran quedado si se les explicase las leyes de Newton o que la Tierra era redonda.
La verdad es que ellos ya sabian que la tierra era redonda. Cuando los romanos invadieron quemaron todos eso conocimientos.

Yo me iria al principio de los tiempos, a ver como Adan y Eva hacian cositas :coolface:
 

foxman27

foxman27
Unido
julio 2, 2008
Mensajes
5,298
Karma
2,852
Ubicación
Playstation Network
yo iria en la epoca en la que Jesulín conoce a la Belen Esteban. ¡¡Impidiria su encuentro a muerte!!

haber, ahora en serio, iria a la epoca de las cruzadas o la de los egipcios (siempre y cuando yo sea el tio al que le tienen que hacer la dichosa estatua)
 

tom_delta14

tom_delta14
Unido
diciembre 2, 2009
Mensajes
870
Karma
160
Ubicación
Sevilla City
yo iria a la epoca de los egipcios, para ver como hicieron las piramides si esk las hacian ellos XXXD o a la primera civilizacion... Sumeria
 

LuCKaXX_

LuCKaXX_
Unido
junio 23, 2010
Mensajes
7,640
Karma
2,065
Ubicación
Chile!
@Javitoh69 dijo:
nse...lo que si que cambiaria muchas cosas XXXD
Son memorias, no una máquina del tiempo.
--- [ Añadido ] -----
@KiryuuZero dijo:
@BigKratos_92 dijo:

La verdad es que ellos ya sabian que la tierra era redonda. Cuando los romanos invadieron quemaron todos eso conocimientos.

Yo me iria al principio de los tiempos, a ver como Adan y Eva hacian cositas :coolface:
No sabía que Adán o Eva fueran tia antepasados XXXD
 
Última edición:

jgisbert13

jgisbert13
Unido
noviembre 2, 2008
Mensajes
934
Karma
203
La construccion de las piramides de Egipto, a ver como coño lo hicieron con su tecnologia... Siempre pensaré que antes eran mucho mejores que nosotros... Vamos en avanze cientifico y tecnologico, pero en retroceso humano... solo hay que abrir la tele, o salir a la calle para verlo...
 
Superior