Si compras Call of Duty: Infinite Warfare en Windows, no esperes jugar con gente de Steam

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Como sabréis, nuestra política editorial general es la de centrarnos en los títulos de los que hablamos en sus versiones para PS4, PS3 y PS Vita. Pero creemos que en este caso, y como sabemos que también tenemos usuarios de PC, deberíais saber una cosa si tenéis intenciones de comprar alguna de las versiones de Call of Duty: Infinite Warfare: la versión de Windows 10 no permite jugar con gente de Steam.




Obviamente, estamos acostumbrados a que el Cross-Play entre consolas sea algo a día de hoy impensable. Que tampoco es que Javi haya intentado jugar con otras personas, pero, y sin ánimo de intentar motivar que si vais a comprar el juego lo hagáis en su versión para W10 o Steam, deberíais saber justamente lo que indicamos sobre estas líneas y que parece haber sido una sorpresa dentro de la comunidad.

Nosotros ya hemos estado estos días con el juego y, sin llegar a dejarnos mal sabor de boca, tampoco es que nos haya sorprendido demasiado.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
Habia leido mal el titular (supongo que por ser lo normal) y habia entendido que la gente de consola no iba a poder jugar con la de PC, pero es que esto es muchísimo más absurdo. De todas maneras, yo creo que el 99% de la gente (por no decir toda) que lo vaya a jugar en PC lo comprará desde Steam. Por lo que tengo entendido la Store de Windows (que entiendo será desde donde se podrá comprar en W10) no es que sea lo mejor del mundo en cuanto a plataforma de juegos precisamente.
 

TheLiquidSnake

Sniper69Snake
Unido
julio 7, 2010
Mensajes
3,227
Karma
674
Ubicación
Girona
@Sph1nx Si pero al que le guste en fisico y lo haya reservado cómo tal... Y el físico es de windows.. Yo lo veo una putada y algo que deberían arreglar
 
Unido
julio 27, 2010
Mensajes
267
Karma
21
Ubicación
Entre Mercurio y Jupiter
Trankilos...no muchos compraran esa M I E R D A llamada Call Of Duty
y Laps4 lo sabe...por eso llenan la página de tanta promoción y propaganda solo por unos pocos centavos!
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
@chamo2182
La próxima vez que vea algo que considere que debéis saber antes de decidiros por una edición u otra de un juego para que no os llevéis una sorpresa desagradable, ya se lo que tengo que hacer.
 
Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,923
Ubicación
Lordran
@SaiSaEr

No merece la pena ni que pierdas el tiempo contestando.

Y no se al resto, pero a mi desde luego si que me interesan este tipo de noticias, y eso que no he comprado un CoD en mi vida.
 
Superior