Shiftlings muestra su tráiler de lanzamiento

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Activision ha distribuido el tráiler de lanzamiento de Shiftlings, propuesta que no se estrenará hasta el día 11 de marzo en la Store de PlayStation Network Europa pero que se podrá adquirir desde hoy mismo a través de la versión norteamericana del servicio digital de PlayStation.


Shiftlings, destacaba en su momento Activision, es un original juego de plataformas con puzles sobre un par de guardianes espaciales que viajan por el cosmos resolviendo complejos desafíos. La aventura, pensada para ser jugada tanto por un solo jugador como por dos en modo cooperativo local u online, llevará a nuestros héroes a través de 50 niveles repartidos en cinco singulares mundos.

Como ya hemos comentado, los usuarios con cuenta norteamericana de PSN podrán hacerse con el título hoy mismo, cuando se realice la actualización de la Store de dicho territorio. En Europa tendremos que esperar una semana más, por lo que os invitamos a visitar la ficha de Shiftlings para descubrir más detalles sobre la propuesta.
 
Superior