Shenmue III estará en Gamescom 2017 con nuevos vídeos

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Ys Net ha confirmado, a través de la web oficial del propio juego, que Shenmue III se podrá volver a ver en el evento GamesCom 2017, que tendrá lugar en Alemania el próximo mes de agosto. "¡Viajaremos hasta Alemania a mediados de agosto para asistir al evento Gamescom 2017! Mientras trabajamos en los detalles con nuestros socios, tenemos previsto lanzar nuevas piezas de vídeo, compartir la información más actualizada y también hacer algunos anuncios extra", puede leerse en la citada web.



La compañía que está desarrollando esta esperada tercera entrega de la saga, también ha hecho oficial el nuevo logo de la propuesta, que podéis ver sobre estas líneas. Recordemos que Shenmue III obtuvo un tremendo éxito en su campaña de financiación colectiva a través de Kickstarter, tras anunciarse en la conferencia de PlayStation previa al E3 2015.

De hecho, el juego tenía previsto llegar a las tiendas a finales del presente 2017, pero Yu Suzuki y el equipo de Ys Net decidieron retrasar el estreno del juego hasta 2018 para poder pulir todos los detalles y ofrecer la experiencia que buscan desde el principio. Le seguiremos la pista.
 

Archivos adjuntos

Superior