Shenmue 3 enseña nuevas imágenes y detalles

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
A Shenmue III aún le queda mucho para llegar a PlayStation 4, solo lleva unos meses de desarrollo, pero Ys Net quiere mantener a sus backers al tanto de cómo avanza la producción, así que ha desvelado cuatro nuevas imágenes in-game y ha ofrecido un nuevo informe del progreso, con Yu Suzuki a la cabeza y que continuará la historia de Ryo Hazuki. Han dicho:


"Todo los elementos que veis en las imágenes están aún en fase de testeo. Los objetos son provisionales, como los hombres con traje o el modelo de Ryo, que es una versión antigua. Los fondos y los edificios también están en fase de desarrollo y serán rehechos. Las dos imágenes del combate han sido tomadas desde ese ángulo para evitar spoilers".

Y añaden: "Estamos en el tercer mes de desarrollo de Shenmue III. La historia y los escenarios están ya fuera de la fase de planificación. Es hora de centrarse en los personajes, las localizaciones y el resto de cosas para que empiecen a encajar dentro de un mundo con las dimensiones correctas, espacio adecuado y escala justa para mantener la sensación y la esencia de la saga Shenmue. En esta fase nos estamos dedicando especialmente al testeo de niveles, con el objetivo de dejar claras las distintas áreas para evitar que sean demasiado grandes o demasiado pequeñas".

Shenmue III no tiene fecha de lanzamiento aún definida. El juego salió adelante en Kickstarter y fue uno de los fenómenos de la conferencia de PlayStation del pasado E3. Continuará la serie que empezó en Dreamcast y hoy es una marca de culto.





 

Archivos adjuntos

Superior