Shaq Fu: A Legend Reborn vendrá este 5 de junio

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
Basado en el más que poco celebrado Shaq Fu original de Sega Mega Drive/Genesis y Super Nintendo, el juego es descrito como:

Un regreso de los juegos a la vieja escuela reimaginados para una nueva generación, Shaq Fu: A Legend Reborn es un intenso, lleno de combos, beat e' up protagonizado por Shaq en persona. Perfecciona poderosos movimientos de pelea de las artes marciales para conquistar a los retadores más grandes del mundo y vengar tu casa en esta veloz e indignante aventura.
Big Deez Productions, los encargados de darle vida a esta secuela, nos prometieron que "no lo echarían a perder" (won't FU it up) durante la campaña de recolección de fondos que tomó lugar en la página de IndieGoGo, la cual recaudó más de 450.000 dólares.

Se espera estar a manos del público este 5 de junio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC via Steam; su versión digital tendrá un costo de 19,99 euros y podrás optar por una versión física con contenido adicional a un costo de 29,99 euros en PlayStation 4 y Xbox One y 39,99 euros para Switch, recibirás una copia gratis en Nintendo Switch digital si posees una copia de NBA Playgrounds para la misma.

Solo nos queda esperar el día de estreno para ver cuánto se mejoró sobre el juego original.
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:
Superior