• ¡Hola, Invitado!
    Hay una noticia importante sobre el nombre de la web en este post. ¡Compártenos tu opinión!
    ¿Tienes problemas con la web o has visto algún error? Ayúdanos a corregirlo notificándolo aquí. ¡Gracias!

Shantae: Half-Genie Hero estrena un modo de juego y una transformación nueva

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Si ya tienes en tus manos Shantae: Half-Genie Hero y tienes tiempo que no has tocado el juego o todavía no has obtenido una copia de este título independiente, pues este es el mejor momento para darle una jugada.



Su compañía desarrolladora, WayForward, ha lanzado una actualización para el juego, donde se ha añadido un nuevo modo de juego, Jammies Mode (Modo en Piyamas).

Se trata de un modo de juego similar a Shantae Ninja y Oficial Shantae. Con este disfraz, Shantae estará vestida en sus piyamas blancas y atacará con una almohada en vez de su cabello.



Con este traje, ella puede motar una nube que le permitirá flotar e invocar ovejas saltarinas que se llevarán por delante a tus enemigos. La desventaja de este traje es que protege muy poco, así que Shantae recibirá daño adicional, aunque seguirá perdiendo uno dependiendo del atacante.

Adicionalmente, se ha añadido al juego una nueva transformación. Ahora Shantae puede convertirse en Sophia III, vehículo de Blaster Master Zero. Este hace poco daño, pero puede disparar muy rápido. Además, es más veloz que Shantae en su forma base.



Este DLC fue lanzado para todas las plataformas del juego de manera gratuita como agradecimiento a su público por todo el apoyo recibido de parte de WayForward, XSeeD, PQube y Amuzio.

Aprovechamos para recordarte que Shantae: Half-Genie Hero está disponible para PlayStation 4, PlayStation Vita, XBox One, PC, Nintendo Switch y Nintendo Wii U. Si no posees el juego todavía te recomendamos obtener su Ultimate Edition, versión que viene con todos los DLCs salidos desde su estreno por Kickstarter.

¿Qué te ha parecido este regalo de WayForward?, ¿ya tenías el juego en tus manos?, ¿te animas a probar este modo de juego?

Nos gustaría saber lo que piensas, dinos tu opinión abajo en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior