Shadow of the Tomb Raider muestra a Lara en acción

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


Este fin de semana Eidos Montréal ha publicado un extenso gameplay sobre los primeros momentos de Lara Corft en la densa y mortífera selva peruana, escenario principal de esta última entrega.

La protagonista ya no es una novata en esto de enfrentarse a criaturas de leyenda y sádicos mercenarios, y viene con unas cuantas habilidades ya aprendidas de las entregas anteriores para hacer frente a los primeros soldados de La Trinidad. Como ya queda claro en desde los primeros minutos, el uso del sigilo y el entorno van a ser claves a la hora de acabar con los enemigos.

La mítica aventurera no solo debe preocuparse de los mercenarios armados con fusiles de asalto. La selva tiene sus propios depredadores como jaguares y otras criaturas de aspecto menos conocido, pero igual de letales.

Este nuevo gameplay se centra en la acción y supervivencia, pero sus desarrolladores afirman que la exploración y los puzzles tendrán más presencia que en las dos primeras entregas. Estos serán más complejos y pueden convertirse en todo un desafío en los niveles de dificultad más altos, donde la opción de usar la habilidad de Lara para resaltar los elementos del escenario desaparece por completo.



Desde su reinicio en 2013 por parte de Crystal Dinamics, la nueva Lara ha tenido que lidiar con las comparaciones con Nathan Drake, y esta tercera entrega no va a ser una excepción. En Eidos ya han hecho varias declaraciones al respecto durante la promoción, alegando que Shadow of the Tomb Raider tiene un tono más oscuro, serio y dramático que la saga Uncharted. El recopilatorio de abajo lo demuestra.



Shadow of the Tomb Raider sale a la venta el 14 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior