Shadow of the Tomb Raider contará con modo New Game Plus

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
A medida que se acerca el lanzamiento de Shadow of the Tomb Raider son más los detalles que se conocen acerca del contenido que ofrecerá el juego, así como también los factores más importantes de su jugabilidad, información que ha sido revelada con el fin de encender aún más las expectativas de los seguidores de Lara Croft.

En esta ocasión, el equipo de Eidos Montréal ha revelado que Shadow of the Tomb Raider contará con la variante del modo New Game Plus, el cual podrán disfrutar todos los jugadores que logren completar la nueva aventura de Lara. Al igual que en los otros títulos en los que se ha implementado esta función, al iniciar la campaña en el modo New Game Plus los jugadores contarán con todas las habilidades, armas, equipamientos y mejoras que hayan obtenido a lo largo de su primera travesía.



Sin embargo, como una alternativa distinta de entretenimiento, el modo New Game Plus le brindará al jugador la oportunidad de tomar tres caminos distintos por los que completar su aventura. El primero de estos es el Camino de la Serpiente, diseñado para aquellos jugadores que disfrutan del sigilo y la discreción a la hora de atacar a sus rivales.

Del mismo modo, también existirá el Camino del Jaguar, el cual se enfocará en potenciar los enfrentamientos directos, brindándote batallas cargadas de acción y adrenalina. Por si fuera poco, los jugadores que prefieren mantenerse al margen y realizar ataques a larga distancia, podrán escoger el Camino del Águila, en el cual podrás visualizar todo el panorama antes de iniciar tu estrategia.

Por último, te contamos que dependiendo del camino que decidas elegir podrás recibir diferentes recompensas, que variarán entre habilidades, armas, atuendos y mejoras, factor que le generará más motivación a todos los jugadores para intentar completar el juego por más de una vez.



Shadow of the Tomb Raider estará disponible para PS4, Xbox One y PC desde el próximo 14 de Septiembre.

¿Piensas completar este título más de una vez?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior