Severed - Ayuda con trofeo Memorias Paternales

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Buenos días,
tengo un problemilla para conseguir el trofeo Memorias Paternales, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz...
El problema es que no puedo acceder a la zona donde debería poder tomar el camino hacia el objeto que otorga el trofeo. Es una zona del Pueblo Fantasma donde hay un portal (que en minimapa se marca con la letra H) por el que ya había pasado antes, pero en ése momento no pude coger el objeto del padre porque no tenía aún las zapatillas para andar por el aire (y el camino es un paso aéreo). El tema es que ahora no puedo acceder a ésa zona una vez pasada la Ciudadela, el portal no me deja pasar. Por dar un poco más de información, hay una estatua con el ojo en una sala cercana al portal, pero al activarla y abrir el portal de al lado, no me deja acceder al paso aéreo. Tampoco puedo coger el último secreto que me queda ni explorar la última zona para conseguir los 2 trofeos correspondientes..... menuda faena.
A ver si alguien puede aclararme la duda o decirme si hay que hacer alguna cosa antes para activar el portal.
Muchas gracias por adelantado.
 
Última edición:

Xavicbt

XAVICBT
Unido
noviembre 14, 2012
Mensajes
548
Karma
489
Para cerrar éste tema: no pude solucionarlo, no me permitía entrar en el portal de nuevo. Así que, tuve que empezar una nueva partida y dejé éste para justo antes de enfrentarse al enemigo final y hacerlo en la primera vez que entré por ése portal. Entonces cogí todos los secretos de ése área. Saludos.
 
Superior