servidores del fifa 11

Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
hoy no he podido jugar al fifa 11 online xk los servidores no me han dejado ke fastidio todo el rato intentalo mas tarde no estan disponibles
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
yo si ke e podido entrar a veces me a dado error pero al final me a dejado aunke hoy apenas jugue :S prueba a ver tu conexion y a abrir y cerrar network
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
ya lo he hecho pero igual... hoy me deja entrar abeces pero en mitad de los partidos se desconecta del serbidor nose x ke sera.
 
Unido
julio 24, 2009
Mensajes
4,435
Karma
2,748
Ubicación
Barcelona
yo ahora mismito acabo de jugar un partido online y la verdad bastante bn, solo un poco de lag los primeros 5 min pero despues todo perfect
 
Unido
marzo 11, 2011
Mensajes
3,285
Karma
4,589
Ubicación
Springfield
pienso totalmente ke es por la conexion
a mi tambien me exa pero es cuando estoy sin jugar ke alomejor esta en el mnu sin moverme me saca del servidor pero a lo mejor espk si llevas mucho sin acer nada te echan de ea para aligerar el numero de gente
pero ke te eche durante el partido y todo eso ya es cosa de tu internet
a veces a abido alguna caida de ea pro si ami me funciona y con los ke estoy y e preguntado tambien les va, el problema es tuyo y probablemente eske no tienes mucha conexion y por eso se desconecta
tu play va x cable etenet de ese o por wifi? cuanta señal tienes y todo eso?
antes te iba bn?
 
Unido
octubre 29, 2008
Mensajes
1,514
Karma
610
Ubicación
España
abeces lo tengo x wifi y cuando me va mal lo pongo directo a laplay x wifi 100% de señal supongo ke sera el internet aunke antes me iba bien es ahora ke abeces va de lujo y otras ni me deja entrar weno gracias x contestar socio
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
deberian mejorar los servidores de EA un amigo mio teine 50mb y le llega del router mas del 90% de señal y en el fifa muchas veces le va mal, tiene todos los puertos abiertos para la play, ya no sabe que mas hacer, le llegan los 50mb perfectamente a los ordenadores y cuando se baja algo de la store tarda 5 segundos pero el fifa en servidores nose si es porque habra mucha gente o que son una castaña.

Un saludo
 
Unido
abril 29, 2009
Mensajes
5,629
Karma
754
A mi también me va mal, estos días, nose porqué pero cuando intento jugar un partido CARA A CARA me dice actualizando plantillas... y luego pone ERROR AL ACTUALIZAR PLANTILLAS INTÉNTALO MÁS TARDE. Os pasa eso ?
 

Karlos

KarlosKie
Unido
noviembre 19, 2008
Mensajes
4,718
Karma
2,578
Ubicación
Alicante
@djzxc23 dijo:
deberian mejorar los servidores de EA un amigo mio teine 50mb y le llega del router mas del 90% de señal y en el fifa muchas veces le va mal, tiene todos los puertos abiertos para la play, ya no sabe que mas hacer, le llegan los 50mb perfectamente a los ordenadores y cuando se baja algo de la store tarda 5 segundos pero el fifa en servidores nose si es porque habra mucha gente o que son una castaña.

Un saludo
Tu amigo tiene el mismo caso que el mio, con 50mb y 95% de señal, se me suele caer en ocasiones.. Y da mucha rabia ir ganando un partido y que se te caiga o incluso que cuente por abandono
 
Unido
octubre 22, 2010
Mensajes
870
Karma
117
Ubicación
Puertollano
@Karlos dijo:
@djzxc23 dijo:

Tu amigo tiene el mismo caso que el mio, con 50mb y 95% de señal, se me suele caer en ocasiones.. Y da mucha rabia ir ganando un partido y que se te caiga o incluso que cuente por abandono
Eso es ya problema de EA por que son ellos los que se cuelgan tu sigues en psn y te da buena conexion, deberian tomarse en serio un juego que utiliza mucha gente en el mundo y cuesta 70€ nuevo.

Un saludo
 
Superior