Servers COD MW2 y COD WAW CAIDOS ?

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Hola buenas noches , lanzo esta pregunta (leer titulo) porque cuando he ido a jugar tanto a MW2 como a WAW me he encontrad o con el Matchmaking caido que no conecta lelvo dede las 21.30 intentandolo y nada ... alguien sabe si es algun mantenimiento o algo ?

Gracias y Salu2s
 

Brian Ruelas

BryyanRlz
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
México
Pues yo estoy igual desde hace un par de semanas, he intentado de todo, abrir puertos, y demás, pero nada me funciona. Si sabes algo pronto avisa, me sacarás de un lío mental tremendo, me urge jugar. ¡Jajaja!
 

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
302
Karma
39
Ubicación
A Coruña
Yo es que queria divertirme un rato haciendo el tonto ( o puro show jajaja ) con las escopetas en MW2 y nada no conectada y en WAW tampoco y revise puertos y tal y nada todo estaba correcto y ahora tengo ansiiia

Salu2s
 
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
2,097
Karma
480
Ubicación
Tatooine
No me hagáis mucho caso pero me suena haber leído una noticia que decía que se habían caído varios servers de Activision con lo del huracán Sandy. Si es así seguro que intentarían dar soporte lo más rápido posible a MW3 y luego al resto. Pero no os lo digo de fijo ^^U
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Lo último que se sabía de los servers de CoD es lo que dice Samojlova, en un principio supongo que a partir de mañana empiecen a estar disponibles la mayoría de cosas, pero no creo que los servidores de CoD sean su mayor prioridad... eso sí, yo le echo 2 días más máximo.
 

Brian Ruelas

BryyanRlz
Unido
noviembre 5, 2012
Mensajes
4
Karma
0
Ubicación
México
Bue' algo había leído también sobre los problemas del Huracán en NY, pero me cuesta creerlo. ¡Bah! Me he aguantado dos semanas sin tocar la PS3, podré aguantar otro par, o que se yo. Esperamos noticias. ¡Abrazos!
 
Superior