Server Minecraft 1.4.7 [24/7]Free

Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
Server Minecraft 1.8 y 1.7.x [24/7]Free no premium Survival misiones res

Server Locos de Remate version 1.8. y 1.7.x SURVIVAL [24/7] no premium no hamachi
ES UN SERVIDOR ALOCADO de constantes cambios para evitar la monotonia.
Hay minijuegos ,las parcelas para tu casa te las creas tu donde tu quieras y del tamaño que quieras,economia,pvp,pve.

ip:ldr.fluctis.com:26161

Foro del servidor http://www.locosderemate.enjin.com/


Consiste en un survival con misiones que te dan npcs como por ejemplo Teresa que te da una mision
para combatir el ebola.
Cadenas de misiones que cuentan una historia,
-residence
-se crean tumbas al morir
-mesa de crafteo automatica
-Paintball
-se gana dinero haciendo las misiones ,vendiendo y matando mobs.
-Llaves para bloquear las puertas
-cocktel molotov
-un sinfin de cosas...
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Lo probaré cuando esté en mi ordenador, pero, yo tengo la versión sparrow (pirata), ¿me dejará jugar?, porque a lo mejor tú lo tienes comprado y a mi por no ser premium no dejará, dime si me dejará, que me aburro de jugar sólo :(.
Saludos:hola:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Otro que se apunta, haber que tal :D

EDITO--
Ahora mismo no me deja acceder ni a red hamachi error en la Pass.
 
Última edición:
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
@halcon_31 dijo:
Otro que se apunta, haber que tal :D

EDITO--
Ahora mismo no me deja acceder ni a red hamachi error en la Pass.
Dice que se cargó la configuración del router, así que habrá que esperar a que nos diga cuando podremos, nos vamos a ver todos juntos en un mundo pixelado XXXD, por cierto @ogr93 ¿nos podremos ver todos con nuestras skins que tenemos?, porque yo cuando juego con mi hermano solamente nos vemos con la que tiene el creador del server, no distintos :(, y también te quería decir si me podrías decir cómo poner los plugins, y de dónde se descargan (soy un novato para esto de servers, pero en el juego no XXXD).
Saludos:hola:
 
Unido
julio 4, 2010
Mensajes
117
Karma
13
@RuBeN_MoYaNo dijo:
@halcon_31 dijo:

Dice que se cargó la configuración del router, así que habrá que esperar a que nos diga cuando podremos, nos vamos a ver todos juntos en un mundo pixelado XXXD, por cierto @ogr93 ¿nos podremos ver todos con nuestras skins que tenemos?, porque yo cuando juego con mi hermano solamente nos vemos con la que tiene el creador del server, no distintos :(, y también te quería decir si me podrías decir cómo poner los plugins, y de dónde se descargan (soy un novato para esto de servers, pero en el juego no XXXD).
Saludos:hola:
Vale , a ver los skins yo creia k se ven si tienes el juego original ,es decir si tu lo tiene soriginal todos vemos tu skin , pero si yo lo tengo pirata solo me veo a mi con mi skin pero vosotros me vereis con la skin predeterminada.

Respecto a los plugins son solo para hacer un server y es facil de poner con bukkit , lo malo es hacer que la gente lo pueda disfrutar por culpa de las ips nat puertos y router
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
Yo tambien e tenido un pequeño server bukkit con plugins lo unico que era en mi PC y no podia estar todo el dia encendido solo jugabamos un par de colegas xD.
No es nada dificil, lo mas es controlar el royo de los permisos de los users.

Yo skins tengo uno pero nose ni como me lo instale... de todos modos is quieres usar skins por server necesitas version original creo.
 
Unido
julio 1, 2010
Mensajes
2,519
Karma
1,003
Vale, ya veo que funciona, estoy intentando entrar, a ver si mi ordenador me deja ya XXXD, mi nombre es RubeN_Moya para que sepáis quién soy :D.
Saludos y os veré a todos en el mundo pixel :hola:
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
@ogr93 dijo:
@halcon_31 dijo:
si hay gente lo tendria siempre encendido , excepto los sabados y domingos por las madrugadas-mañanas. pero hoy me daba pena dejarlo encendido horas y horas sin que no hubiera nadie
El horario es cosa tuya pero yo haria uno fijo, y dias como lso domingos deve estar encendido que son los dias que la gente esta con la resaca y se queda en casa vageando xd
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
yo he ido a ver si entraba para ver como estaba la cosa jajajaja yo he jugado con amigos que eran verdaderos pros en el juego y yo era un poco como el ayudante xDD y he ido a ver como os iba a vosotros pero no soy capaz de entrar xDD llamadme inútil pero no se que hay que hacer para entrar en el server xDDD Alguien me ayuda? luego os puedo ayudar yo xDD
 
Unido
octubre 25, 2008
Mensajes
2,830
Karma
277
Ubicación
En mi casa
@xaki77 dijo:
yo he ido a ver si entraba para ver como estaba la cosa jajajaja yo he jugado con amigos que eran verdaderos pros en el juego y yo era un poco como el ayudante xDD y he ido a ver como os iba a vosotros pero no soy capaz de entrar xDD llamadme inútil pero no se que hay que hacer para entrar en el server xDDD Alguien me ayuda? luego os puedo ayudar yo xDD
Hombre por lo que leo...tu se supone que as jugado con los "pros" de tu amigos.
Primero unete red Hamachi luego te vas apartado del Minecraft donde pone Multiplayer Direct Connect y IP...
 
Unido
julio 27, 2009
Mensajes
92
Karma
1
Ubicación
Badajoz City!!
he jugado en red local, es decir, en la misma habitacion de la residencia de estudiantes xD entonces solo iba a multiplayer y me salia ya... no tuve que introducir nada xD
 
Superior