[Series] Noticias de series: se el primero en enterarte de las nuevas series

Arislam

Arislamicus
Unido
julio 10, 2012
Mensajes
4,042
Karma
9,445
Ubicación
Sevillano en el exilio
La tengo pendiente. ¿Alguien que la sigue me puede comentar que tal esta?
Disculpa la tardanza en responderte xDDD A mi me esta gustando, aunque la verdad la trama principal aun no termina de arrancar del todo... me temo que lo dejaran para el final de temporada como un hagncliff para la siguiente.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Disculpa la tardanza en responderte xDDD A mi me esta gustando, aunque la verdad la trama principal aun no termina de arrancar del todo... me temo que lo dejaran para el final de temporada como un hagncliff para la siguiente.
Hangcliff? no sera cliffhunger? yo tu termino no lo oi nunca al manos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Filtrado el primer teaser de ‘Luke Cage’



El estreno de los nuevos episodios de ‘Daredevil‘ ayer en Netflix, de los que ya podéis leer nuestra crítica, nos ha traído una pequeña sorpresa a modo de escena postcréditos: el primer teaser de la serie de ‘Luke Cage‘ cuya primera temporada llegará a nuestras pantallas el próximo 30 de septiembre y de la que podéis ver el logotipo oficial encabezando esta noticia.

Un usuario de YouTube lo filtró ayer con una calidad pésima (había grabado con su teléfono móvil directamente la pantalla de su televisor). Hoy ha aparecido una versión con más calidad, aunque seguimos esperando que Netflix lo publique de manera oficial en alta definición.

A continuación podéis ver el primer teaser de ‘Luke Cage’ en versión original con subtítulos en italiano. En él encontramos al protagonista (un Mike Colter que ya se presentó en la serie ‘Jessica Jones‘) encarándose con unos matones en un gimnasio y protestando al final porque las balas siempre destrozan su ropa. Una breve escena que nos puede servir como referencia del tono que tendrá la serie.

Fuente: http://www.lacasadeel.net/2016/03/filtrado-primer-teaser-de-luke-cage.html
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Capitán Britania podría ser el próximo superhéroe de Marvel en conseguir su propia serie

La ilustradora Ciara McAvoy ha sido la que ha confirmado la noticia a través de su cuenta oficial de Twitter.​

Con el Universo Cinematográfico de Marvel expandiéndose aún más poco a poco, la gran compañía al parecer ya está preparando su nueva serie y protagonizada por el propio Capitán Britania.

Aunque Marvel aún no ha hecho oficial la noticia, la ilustradora Ciara McAvoy ha sido la que lo ha confirmado mediante su cuenta oficial de Twitter:

https://twitter.com/CiaraMcAvoy1/status/711200774127284224

McAvoy ha empezado a contestar a varias respuestas de si era real esta noticia, a lo que respondía “Me pagan para hacer el cartel promocional de modo que sí que diría que esto está sucediendo realmente”. La ilustradora ha seguido explicando que no puede revelar nada más pero espera que pronto puedan salir nuevos detalles de este nuevo proyecto de Marvel.

Capitán Britania fue creado en 1976 y su alter ego, Brian Braddock, era un chico inteligente nacido de padres aristocráticos que murieron en circunstancias un tanto misteriosas y gracias a una experiencia cercana a la muerte conoce al místico Merlyn y a su Hija Roma. Él les acepta el Amuleto de la Verdad convirtiéndole en Capitán Britania, otorgándole poderes como fuerza, velocidad, vuelo, super-sentidos y otros que están ligados más al lado mágico del universo de ficción.

Aún no se sabe qué cadena podría emitir esta serie, pero Netflix podría ser fácilmente una gran candidata a emitirla, tal como ha hecho con Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.
http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18539255/
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
La segunda temporada de 'Vis a vis' ya tiene fecha de estreno en Antena 3
La nueva tanda de capítulos de la ficción producida por Globomedia luchará contra grandes ofertas de Telecinco y La 1.

Las prisioneras más famosas de la televisión española ya tienen fecha de regreso a televisión. La segunda temporada de 'Vis a vis' ya tiene una fecha firme de estreno. La ficción producida por Globomedia aterrizará el próximo 31 de marzo frente a 'Cuéntame cómo pasó' y a la recta final de 'Gran Hermano VIP 4'.

Tal como recoge la revista Supertele, la serie de televisión que cautivó a una media de 3,5 millones de espectadores durante la pasada temporada, cogerá el testigo dejado por 'Bajo sospecha' en la noche del jueves. ¿Podrá vencer a sus competidores directos?

Antena 3 vuelve a ir a por todas
'Vis a vis' no lo tuvo nada fácil desde su arranque, en lo que a competencia se refiere. El estreno de la ficción de Globomedia tuvo que batirse el cobre con el regreso de la octava temporada de 'La que se avecina' tras cuatro meses de parón. La batalla la ganaron las chicas encarceladas que supieron mantener el tipo cada lunes confirmando su gran acogida. Sin embargo, tras cinco semanas, la cadena reubicó 'Vis a vis' en la noche de los jueves para dejar hueco a 'Pekín Express'. Frente a 'Supervivientes', la serie situada en la ficticia prisión del Cruz del Sur se resintió y desde entonces no volvió a superar la barrera del 20%, salvo el día que le reality de Telecinco no se emitió.

Parece ser que en esta nueva temporada, el grupo de Atresmedia Televisión vuelve a ir a por todas, enfrentándose a las grandes ofertas de Telecinco y La 1: la gran final de 'GH VIP 4', el arranque de 'Supervivientes' y la decimoséptima temporada de la longeva 'Cuéntame cómo pasó'.​
Fuente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Jessica Henwick se une a ‘Iron Fist’ como Colleen Wing



Parece que Juego de Tronos es una lanzadera para entrar en el universo superheroíco de Marvel.

Primero fue Peter Dinklge como el Dr. Bolivar Trask en X-Men: Días del futuro pasado.
Después Sophie Turner como Jane Grey en la inminente X-Men: Apocalipsis.

Ahora están negociando con Maisie Williams para que interprete a un nuevo mutante en las nuevas películas de la franquicia. Y la última en unirse al carro (aunque no tenga nada que ver con los mutantes) es Jessica Henwick, que tras interpretar a Nymeria Arena en la adaptación de las novelas de George R. R. Martin, Netflix se ha fijado en ella para Iron Fist, concretamente para interpretar a Collen Wing, una experta en artes marciales que tiene su propio dojo y que es una de las aliadas del protagonsita de la serie, que no es otro que Finn Jones, conocido por todos como Loras Tyrell.

En principio el showrunner de la serie está muy emocionado con este fichaje: “Jessica aporta al personaje tanto una vitalidad juvenil como un fuerte sentido de la autoridad y cualquiera que la haya visto en Juego de Tronos puede dar fe de que puede derribar a los mejores, haciendo de ella la perfecta Colleen Wing”.

Todo queda en casa.
Fuente: http://www.cinemania.es/serie/jessica-henwick-se-une-a-iron-fist-como-colleen-wing/
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
"Scream": Primer teaser de la 2ª Temporada


Fox renueva "Lucifer" por una segunda temporada
La entretenidísima adaptación televisiva del cómic del mismo nombre tendrá nuevos episodios el próximo año

Lucifer se ha convertido en una de las sorpresas de la temporada en el panorama televisiva gracias principalmente a la genial química de su pareja protagonista encabezada por Tom Ellis (huele a nominación a los Emmys) y Lauren German.

La serie está teniendo una media de 10,5 millones de espectadores a través de todas su plataformas y se ha convertido en la segunda serie más exitosa de FOX entre adultos de 18-49 años así como el quinto mejor estreno de la temporada en esa franja de edad.

Lucifer es una adaptación del cómic de DC que se centra en el personaje de Lucifer, que aburrido de ser el señor del infierno abandona su trono y deja atrás su reino para poner rumbo a Los Angeles en donde ayudará a la policía a acabar con todo tipo de villanos.​
Fuente
@Dany_Extreme
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Netflix confirma por fin la serie en solitario de The Punisher
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Netflix confirma por fin la serie en solitario de The Punisher



Excelente!!
Qyien sbe si será antes o después de lo sucedido en daredevil
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Ale, otra serie que añadir a las que tengo que ver...

Joder ni viendo 6 a la vez cmo estoy ahora creo que me de tiempo a verlo todo
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
Excelente!!
Qyien sbe si será antes o después de lo sucedido en daredevil


Asumo que después, lo que pasa en las series que dan pie a otras, suelen "preparar" el terreno paralas otras. Como pasó con flash y arrow.
Creo que en the punisher será igual, y la serie no iniciará con el origen de pubisher sino ya matando con todo... Digo
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Primeras imágenes de Victoria, nueva serie de ITV protagonizada por Jenna Coleman


Victoria, nueva miniserie de la cadena ITV que estrenará a finales de este 2016 y que cuenta con la presencia de Jenna Coleman como protagonista, ha dado a conocer por fin sus primeras imágenes.

La cadena comenzaba a promocionar la miniserie, de 8 episodios en primavera, y ahora lanza además un pequeño avance en forma de secuencia. Recordemos que esta es la serie por la que Jenna Coleman que es protagonista, dejó Doctor Who. La ficicón es un drama de ocho partes en el que Coleman da vida a la reina titular. Además la ficción con Tom Hughes (The Game, About Time) siendo su primo hermano, pretendiente y eventual marido, el Príncipe Alberto.

En Victoria podremos ver también a Rufus Sewell (The Man in The High Castle) como Lord Melbourne, que fue primer ministro de Victoria. Los dos conectan de inmediato y su íntima amistad se convertirá en una popular fuente de chismes que amenazará con desestabilizar al gobierno.Victoria estuvo gobernando durante 63 años, y fue la monarca más longeva hasta que fue superada por su tatara-tatara-nieta Isabel II el 9 de septiembre del pasado 2015.

En el reparto tenemos también a Alex Jennings (Whitechapel) como Leopold I, Rey de Belgica y tío de Victoria y Alberto; Peter Firth (Spooks) como el tío de la Reina, Duque de Cumberland; Catherine Flemming (Simones Labyrinth) como la Duquesa de Kent, madre de la Reina Victoria; y Paul Rhys (Borgia) como Sir John Conroy, jefe de la casa de Kent de la Duquesa.

El estreno de la miniserie, previsto para finales de año, contará con un primer episodio de 90 minutos y los otros siete, de una hora.
Mostraran lo HDP que fue con, por ejemplo, los Irlandeses o será una mera exaltación de su figura? Si es la segunda no me interesa, prefiero las series históricas

PD: Porque no puedo poner color al título?
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Preparan serie de The Warriors!



The Warriors, película de 1979 estrenada en España como Los Amos de la Noche, se va a convertir ahora en una serie que producirá Paramount TV, junto a Hulu para una emisión este servicio streaming.

Anthony y Joe Russo, que dirigieron los éxitos de taquilla, Captain America: The Winter Soldier y Civil War serán los responsables de hacer la serie que como la película se centrará en una pandilla de Nueva York, que tiene que regresar a su territorio natal después de que son inculpados por el asesinato del respetado líder de otra pandilla.

La película era a su vez una adaptación de la novela del mismo nombre escrita en 1965 por Sol Yurick, y la serie añadirá “propia huella única de arena, pulpa, el sexo y la violencia “.

Frank Baldwin escribirá la adaptación, mientras que ningún director se ha elegido todavía para tener éxito que tuvo con la película el poderoso Walter Hill. Lawrence Gordon, productor de la película original, será uno de los productores ejecutivos.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Novedades fresquitas previo a la Comic-com 2016

Primer Poster y avance de Luke Cage




Confirmada la tercera temporada de Daredevil
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Dos series que espero con ganas
--- [ Añadido ] -----
No os gustaría una serie del universo Marvel o DC pero que este vista desde el bando villano para variar?
 
Última edición:
Superior