[Series] Noticias de series: se el primero en enterarte de las nuevas series

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Las crónicas de Shannarah: estreno en TNT España, en español doblada.

TNT España estrena la esperadísima Las crónicas de Shannara, en español doblada.
Se trata de una nueva serie de fantasía y aventuras que adapta a la televisión el universo creado por Terry Brooks, uno de los novelistas de literatura fantástica más leídos en todo el mundo.

Este jueves 14 de enero de 2016, a las 22:30 horas, cuando podamos ver doblada español esta nueva ficción que narra las aventuras de una princesa elfa, una ladrona y un muchacho medio elfo con una gran misión: detener la destrucción del mundo.

Las crónicas de Shannara es una aventura épica que transporta al espectador a un futuro postapocalíptico en el que la magia ha sustituido a la tecnología. Se trata de una producción que rebosa acción, fantasía y espectacularidad: desde los escenarios en los que se ha rodado la serie, muchos de ellos localizados en Nueva Zelanda, hasta los increíbles efectos especiales que recrean un vasto universo fantástico y las criaturas que lo habitan.

Jon Favreau (Iron Man) es el productor ejecutivo, con Alfred Gough yMiles Millar (Smallville, Spiderman 2) como productores y showrunners. El reparto principal está compuesto por la española Ivana Baquero (El laberinto del fauno), Austin Butler (Arrow), Poppy Drayton (Downton Abbey), Manu Benett (El hobbit, Arrow) y John Rhys-Davies (El Señor de los Anillos, Indiana Jones).

La historía:

En el principio de los tiempos, nuestro planeta estaba poblado por criaturas mágicas. Los elfos usaban la magia para el bien, mientras que los que canalizaban su poder con fines destructivos se convirtieron en demonios. Cuando los demonios atacaron a los elfos con el fin de aniquilarles, estos últimos erradicaron el mal encarcelando a los demonios en el árbol mágico conocido como Ellcrys. Mientras al Ellcrys no le ocurriera nada, no había qué temer.

Miles de años después, la especie humana, la ciencia y la tecnología dominaban el planeta y los elfos, ya ocultos, eran solo simples recuerdos o leyendas de cuentos de hadas. A mediados del siglo XXI, los conflictos bélicos que se multiplicaron por todo el planetadesembocaron en una guerra química y nuclear que acabó con nuestro mundo.

Miles de años después de la destrucción de nuestra civilización, el planeta se encuentra dividido en las Cuatro Tierras, habitadas por seres de todo tipo: elfos, enanos, trols, gnomos, humanos... El último descendiente de la familia Shannara es el heredero de un poder mágico que una vez los hizo poderosos. Las fuerzas oscuras que habían permanecido confinadas durante siglos empiezan a liberarse: cada vez que cae una hoja del Ellcrys, el árbol mágico que se muere lentamente, un demonio escapa. Nuestros héroes son la única esperanza de detener el avance del mal.

Los protagonistas:

Wil Ohmsford (Austin Butler): Wil es un joven que busca su lugar en el mundo. Mitad humano, mitad elfo, la vida no ha sido fácil para él en el ambiente rural en el que ha crecido. Descubrir que es el último miembro de la familia Shannara, una estirpe de una magia poderosa, cambiará definitivamente su destino.

Amberle Elessedil (Poppy Drayton): Amberle es una princesa elfa, huérfana desde muy pequeña, que ha vivido entre algodones en el palacio de su abuelo. Es la primera protectora femenina del Ellcrys, pero su vida da un vuelco radical cuando el árbol empieza a mostrar el futuro horrible que les espera y se embarca en una aventura para salvar el planeta.

Eretria (Ivana Baquero): Criada entre ladrones, Eretria siempre se ha buscado la vida. Las cosas no le han resultado fáciles, es desconfiada y muy arisca. A pesar de que al principio ve a Wil y a Amberle como instrumentos para sus propios intereses, pronto se dará cuenta de la dimensión del viaje que acaban de emprender.

Allanon (Manu Benett): Allanon es el último de los druidas, una antigua orden de protectores cuyos miembros pueden vivir siglos y usar la magia a su voluntad. Cuando el Ellcrys empieza a morir y a liberar demonios, Allanon debe forjar alianzas para detener el avance del mal. Conoce la verdadera naturaleza del peligro demoniaco y sabe que no podrá pararlo él solo.
Fuente


'Heroes Reborn' no tendrá segunda temporada
NBC no descarta la producción de más episodios en el futuro si su creador, Tim Kring, tiene historias que contar.

La resurrección de Héroes ha durado poco.

Según ha confirmado el presidente de NBC Bob Greenblatt en la gira de invierno de la Television Critics Association, Heroes Reborn no tendrá segunda temporada y llegará a su fin el próximo 21 de enero de 2016.

No obstante, la secuela de la exitosa serie sobrenatural que la cadena del pavo real emitió entre 2006 y 2010 siempre estuvo concebida como una temporada limitada de 13 episodios. Además, la ficción ha registradodiscretos datos de audiencia desde el principio.

Según publica Variety, Greenblatt no descarta la posibilidad de producir nuevas temporadas de Héroes en el futuro, en caso de que su creador, Tim Kring, considerase que tiene otra historia que contar.
Fuente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Dredd: Los fans lanzan una campaña para adaptarla a serie de tv

Aunque Dredd, la adaptación del Juez Dredd a película que protagonizó Karl Urban no fue el éxito esperado, sí creó un fuerte grupúsculo de fans, decididos a que esta versión del personaje siguiera viva de un modo u otro. Recordemos que hace un tiempo se trató de realizar una secuela y que incluso el productor de la película Adi Shankar realizó la serie animada Super Fiend, basada en el enfrentamiento de Dredd con el Juez Death.



Ahora los fans contraatacan con una petición abierta (podéis seguir el enlace para verla) a través de la página de 2000AD, editorial de los cómics del personaje. En ella se hace un llamamiento a Netflix, Amazon y HBO para que Dredd regrese a la pequeña pantalla en los siguientes términos:

"Con el éxito de series como Daredevil, Jessica Jones y The Man in the the High Castle, el clamor de una creciente base de fans a favor del increíble mundo de la película de Dredd de 2012 no puede ser ignorado. Hacemos un llamamiento a los productores de Televisión y Cine para que den un paso al frente y nos ofrezcan más a través de una serie pay-to-view o una nueva película".

No sabemos si esta petición llegará o no a oídos de algún gerifalte de Hollywood o de las cadenas de televisión estadounidenses, propiciando su posible producción. Lo que sí os podemos decir es que Karl Urban, actor protagonista de la película, y Olivia Thirlby, su partenaire femenina, han lanzado sendos mensajes de apoyo a la campaña, llamando a la participación y deseando el éxito de ésta. ¿Os animaréis vosotros también a apoyar esta iniciativa?
Fuente: http://www.hobbyconsolas.com/noticias/dredd-fans-lanzan-una-campana-para-adaptarla-serie-tv-134950
 

oniman

oniman69
Unido
junio 21, 2013
Mensajes
465
Karma
535
Ubicación
Lleida/Tarragona
'Heroes Reborn' no tendrá segunda temporada
NBC no descarta la producción de más episodios en el futuro si su creador, Tim Kring, tiene historias que contar.

Fuente
Una pena que no hayan sabido resucitar heroes reborn, tenia ganas de ver mas heroes originales. Un fallo gordo para mi son los malos, no se, no tienen mucho carisma para mi gusto :/
 

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
No he visto Heroes Reborn y que la cancelen también tampoco me da mucha seguridad ...
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Las crónicas de Shannarah: estreno en TNT España, en español doblada.

Fuente


'Heroes Reborn' no tendrá segunda temporada
NBC no descarta la producción de más episodios en el futuro si su creador, Tim Kring, tiene historias que contar.

Fuente
Acabo de ver el 1º capitulo de Shannara y me dejo con ganas de mas,me ha molado la serie,es un poco teeneger y todos los personajes que salen son guapetes ni 1 feo como ultimamente en la industria,pero el argumento promete,los paisajes nada que envidiar a grandes super producciones de cine,la BSO me recordo un monton a la de Batman de Nolan y encima aparece Manu Bennet que parece que va tener un personaje super interesante que yo tengo mis dudas si sera bueno o malo,esta serie promete mucho
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La serie de Punisher podría estar en desarrollo



Frank Castle, alias Punisher, será una de las principales novedades de la próxima temporada de ‘Daredevil‘. El personaje interpretado por John Bernthal (‘The Walking Dead’) será uno de los rivales que tendrá Matt Murdock en la Cocina del Infierno, pero parece ser que el justiciero de la calavera tendrá su serie propia.

Según TV Line, la interpretación de Bernthal está siendo muy bien recibida por los ejecutivos de la plataforma, y una serie spin-off con Castle como protagonista estaría ya en desarrollo, siendo de nuevo una colaboración de Marvel y Netflix. De momento no se puede dar por hecho su desarrollo, puesto que la web no ha desvelado fuente y ninguna de las dos partes ha confirmado el informe.

Esta nueva versión de Punisher está recibiendo muchos elogios por parte del equipo, como por ejemplo de Jeph Loeb, actual Vicepresidente Ejecutivo de Marvel TV:

“Punisher (Jon Bernthal) es extraordinariamente memorable, en todos los sentidos”.

En La Casa de EL os informaremos si se produce dicha confirmación. ¿Qué os parecería una serie del Castigador?
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2016/01/la-serie-de-punisher-podria-estar-en-desarrollo.html
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Bates Motel': Primer 'teaser' de la cuarta temporada



'Unbreakable Kimmy Schmidt': Netflix renueva la serie por una tercera temporada
La ficción creada por Robert Carlock y Tina Fey estrena su segunda temporada el 15 de abril.

Si ayer te contábamos que la segunda temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt estrenaba su segunda entrega el próximo mes de abril, ahora Netflix ha anunciado en la Television Critics Association que la serie tendrá una tercera temporada, según informa TV Line.

En los nuevos episodios de la ficción de Netflix, Kimmy (Ellie Kemper) tendrá que lidiar "con problemas emocionales de la vida más profundos", según ha bromeado Tina Fey.

Unbreakable Kimmy Schmidt narra la vida de una mujer que, tras estar encerrada 15 años por una secta postapocalíptica, debe enfrentarse al mundo real. La serie estrena su segunda entrega el 15 de abril en Netflix.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Sherlock' estrenará su cuarta temporada en 2017
La serie, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, ha emitido recientemente su capítulo especial de navidad: 'La novia abominable'.

Tras el exitoso estreno del capítulo especial de Navidad, los fans de Sherlock están más ansiosos que nunca por ver la nueva temporada del detective y su inseparable Watson.

Como ya te contamos, la producción de la cuarta entrega de la serie comienza en abril de este mismo año. Sin embargo, la presidenta de la cadena que emite la ficción en Estados Unidos, ha confesado en la Television Critics Association los planes para la nueva temporada de Sherlock, según informa Comic Book. "Llegará en un año contando a partir de ahora", dijo Paula Kerger.

"Como saben, Benedict [Cumberbatch] se ha convertido en alguien muy popular desde que comenzamos a trabajar con él", continúa, refiriéndose a la ocupada agenda del actor con sus otros proyectos. "Él tiene muchas ganas de continuar con Sherlock", termina diciendo Kerger.

En estos momentos Benedict Cumberbatch se encuentra rodando la cinta de Marvel de Doctor Extraño, que llega a los cines el 28 de octubre.
Fuente
@Mr.Rabbit.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Altered Carbon’: Netflix encarga nueva serie de ciencia ficción



Netflix acaba de anunciar el encargo de una nueva serie de ciencia ficción para su catálogo al encargar una primera temporada de diez episodios de ‘Altered Carbon‘, adaptación de Laeta Kalogridis (‘Birds of Prey’, Shutter Island, Terminator: Genisys) y David H. Goodman (‘Fringe’, ‘The Event’, ‘Erase una vez’) de la novela distópica de Richard Morgan.
La obra original, que te mantiene en vilo hasta el final, puede considerarse muy buena, al nivel de las mejores novelas de suspense, sobre todo gracias al ritmo que ha sabido implementar Morgan en ella.
Producida por Skydance Television fue originalmente desarrollada hace cuatro años por Mythology Entertainment, de empresa Kalogridis, que más tarde pasó el proyecto a Skydance. Kalogridis, David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross serán productores ejecutivos.
La trama de ‘Altered Carbon‘ nos sitúa en el siglo XXV, cuando la humanidad se ha extendido por toda la galaxia, que es controlada por la ONU. Aún dividida entre diferentes razas, creencias religiosas y clases sociales, los humanos han redefinen su estilo de vida con las nuevas tecnologías. Una de ellas permite que la raza humana almacene su conciencia en un área de la base del cerebro, que se puede transferir a un nuevo cuerpo y por lo tanto ahora la muerte se convirtió en algo obsoleto.
Para todos menos para los católicos, ya que creen que el alma va al cielo cuando mueren, y deciden no transferirse. Por ello también se convierten en blancos fáciles ya que los asesinos saben que su víctima no ‘resucitará’ para declarar. Una resolución de la ONU para alterar esta situación jurídica constituye el hilo conductor de la novela.
Takeshi Kovax, ex agente de Naciones Unidas, ya ha muerto varias veces. Pero fue su última muerte la que le dejó una profunda impresión. Nativo del planeta Harlan, predominantemente japonés, pasó 500 años en prisión. Es liberado de la cárcel y tiene ahora transferida su mente al cuerpo de Elias Ryker, un oficial de policía de Bay City, la ex San Francisco. Su misión es investigar una muerte, pero Kovacs se lanza en el corazón oscuro de una conspiración de largo alcance que es incluso corrupta para los estándares de una sociedad que trata la ‘existencia’ como algo que puede ser comprado y vendido.
Fuente: http://www.pizquita.com/noticiasusa/altered-carbon-serie-tv-netflix-ciencia-ficcion/
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
TNT España estrenará la segunda temporada de 'The Flash' el próximo 1 de marzo
La cadena emitirá en primicia los nuevos capítulos que siguen las aventuras de Barry Allen.

El martes 1 de marzo TNT España estrena la esperada segunda temporada de 'The Flash', la serie protagonizada por Barry Allen, interpretado por Grant Gustin, un joven al que un rayo provocado por el desastre de un acelerador de partículas le convirtió en Flash, el hombre más rápido del mundo. La serie basada en el veloz personaje de DC Comics se ha convertido en todo un éxito y TNT le dedicará ahora la noche de los martes con la emisión semanal de dos episodios de la segunda temporada a partir de las 22:30.

La serie propone acción superheroica tejida hábilmente por el guionista y productor Greg Berlanti, responsable también de otras series ubicadas en el universo DC como 'Supergirl', 'Arrow' y 'Legends of Tomorrow'. Precisamente la nueva temporada de 'The Flash' incluye episodios en los que la trama se mezcla con estas dos últimas series.

Así será la segunda temporada de 'The Flash'
Tras el épico final de la primera temporada en la que Barry se aventuraba a toda velocidad hacia el centro de la singularidad que amenazaba la estabilidad del espacio-tiempo, todo parece que ha vuelto a la normalidad. La crisis se solucionó y la ciudad está agradecida a su nuevo héroe, pero no todo es tan bonito como parece. Los grandes poderes conllevan grandes responsabilidades y, también, grandes sacrificios.

La vida para Barry y los que le rodean ha cambiado, pero Central City necesita a su velocista. No tendrá otra opción que enfundarse el traje rojo y recorrer a toda velocidad las calles de su ciudad en su lucha contra el mal. En la segunda temporada no faltan nuevos metahumanos peligrosos, viajes entre realidades paralelas, un villano con un plan diábolico, alianzas con otros héroes... y aliados sorprendentes.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Syfy renueva 'The Magicians' por una segunda temporada
La cadena espera que los 13 capítulos de la nueva entrega se estrenen en 2017.

¡Buenas noticias para los fans de The Magicians! Syfy ha decidido renovar la serie basada en los libros de Lev Grossman por una segunda temporada, según informa THR. Por el momento, poco se sabe sobre la nueva entrega, tan solo que se espera que se estrene en 2017 y que, al igual que la temporada actual, constará de 13 episodios.

La noticia llega después de que la serie protagonizada por Jason Ralph consiguiese buenos datos de audiencia alcanzando los 1.7 millones de espectadores y creciendo con cada nuevo episodio. La cadena también ha llegado a la conclusión de que The Magicians funiona bien entre adultos de 18 a 34 años.

“Gracias al talentoso y extraordinario equipo creativo de productores ejecutivos y nuestros compañeros de Cable Productions, The Magicians se ha convertido en un éxito encantando a los fans de las novelas así como atrayendo a nueva y joven audiencia para Syfy”, afirma Dave Howe, presidente de la cadena.

The Magicians sigue a Quentin Coldwater (Ralph) obsesionado con las historias de fantasía Un día, cuando va a ser entrevistado para acceder a Princeton, termina siendo examinado para ingresar a Brakebills, una universidad que se especializa en magia. Cierran el reparto Stella Maeve (Julia), Olivia Taylor Dudley (Alice) y Hale Appleman (Eliot).
Fuente
@Arislam
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
AXN White estrena la sexta temporada de 'Pequeñas mentirosas' el 13 de febrero
La serie estadounidense será emitida el sábado 13 de febrero a las 15:50 en el canal de pago AXN White.

El sábado 13 de febrero a las 15:50 horas, AXN White estrena la sexta temporada de la serie 'Pequeñas mentirosas', una producción que ha atrapado a una importante comunidad de fans y en la que cuatro amigas se unen contra un enemigo anónimo que amenaza con revelar sus secretos más oscuros. Mientras, deben desentrañar el misterio de la muerte de su mejor amiga.

¿Quién mató a la madre de Toby? ¿Quién golpeó a Alison en la cabeza con una roca la noche que desapareció? ¿Quién es la persona que se oculta bajo la capucha roja? ¿Quién mató a Bethany? ¿Quién es la viuda negra? ¿Por qué -A ha perseguido a las chicas todo este tiempo? después de años de tortura, Alison, Aria, Emily, Hanna y Spencer se enfrentan cara a cara con su verdugo y conocen cómo Charles se convirtió en -A. Todas estos enigmas sin resolver tendrán respuesta durante la sexta entrega de 'Pequeñas mentirosas'.

Flashfordwards a cinco años vista
La quinta temporada terminó con un enigma a medio resolver. Aria, Hanna, Emily y Spencer vivieron una terrorífica aventura junto a Mona en la casa de muñecas donde "-A" tenía retenida a esta última. Unos vídeos filmados varios años atrás y la inteligencia de Spencer, desvelaron al espectador que el misterioso stalker que hace la vida imposible a las pequeñas mentirosas es Charles DiLaurentis.

'Pequeñas mentirosas' vuelve con un salto temporal cinco años después de que descubran quién es -A. Todavía habrá que esperar para conocer la verdad definitiva ya que como es habitual en 'Pequeñas mentirosas', no se marcharon sin antes crear otro misterio.
Fuente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
La serie ‘Van Helsing’ ya tiene protagonista



Hace un tiempo os hablamos de que se estaba desarrollando la serie de televisión ‘Van Helsing’, que contaría con una protagonista femenina. A través de Collider nos llega la noticia de que la actriz Kelly Overton será quien se ponga en la piel del personaje, Vanessa Helsing. A sus 37 años, tiene ya una larga experiencia en televisión, destacando su papel en una temporada de ‘True Blood’. Fue también una de las protagonistas de ‘Legends’ en su segunda temporada, la recientemente cancelada serie protagonizada por Sean Bean.

Al cargo de su producción está Nomadic Pictures, quienes están tras la aclamada serie ‘Fargo’. Tendrá 13 episodios y está previsto que la emita en Estados Unidos la cadena SyFy. Además de la protagonista, cuenta en su reparto con la presencia de Jonathan Scarfe (Hell on Wheels), Christopher Heyerdahl (Hell on Wheels), Paul Johansson (Mad Men), David Cubitt (Ray Donovan) y Tim Guinee (Homeland). Su guionista, Neil LaBute, ha expresado su satisfacción de poder contar con todos ellos.

"Estamos muy satisfechos con este fantástico reparto, muy variado y con mucho talento. Kelly será una Vanessa asombrosa, y el resto de actores no se quedarán atrás."

‘Van Helsing’ relatará la resurrección de Vanessa Helsing, la siguiente en la linea sucesoria de un linaje que guiará a la humanidad en su lucha contra un mundo controlado por vampiros. El escenario es una tierra arrasada tras un apocalíptico acontecimiento llamado The Rising (El Alzamiento). La protagonista estará acompañada por un diverso grupo de supervivientes de la catástrofe, algunos con pasado militar, e incluso un vampiro que estará de parte de los protagonistas. La serie, que ha empezado ya su rodaje, tiene previsto estrenarse el próximo otoño.
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2016/02/la-serie-van-helsing-ya-protagonista.html
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Wayward Pines' ficha a Djimon Hounsou para su segunda temporada
El actor dará vida a un historiador que tiene la respuesta a lo que está ocurriendo en la ciudad.

¡Nuevo fichaje para Wayward Pines! La serie de FOX se ha hecho con el actor Djimon Hounsou para su segunda temporada como personaje regular. El intérprete dará vida a C.J. Mitchum, un considerado historiador con vasto conocimiento sobre lo que está ocurriendo realmente en la ciudad y que deberá tomar una decisión crucial.

Los papeles más recientes de Hounsou son el de Korath en Guardianes de la Galaxia y Jakande en Fat & Furious 7 y ha sido nominado en dos ocasiones a los Oscar por su trabajo en Diamantes de sangre e In America.

Wayward Pines, basada en las exitosas novelas de Blake Crouch, contará para su segunda temporada con Jason Patric como el protagonista. Él dará vida al doctor Theo Yedlin, un hombre confiado y experto cirujano con dotes de liderazgo. Éste se despertará en medio de la rebelión de la primera temporada sin saber qué ocurre, por lo que intentará entender qué es Wayward Pines en reaidad mientras ayuda a preservar al raza humana.
Fuente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Finn Jones confirmado como Iron Fist



El rumor de hace unas horas se ha vuelto algo más sólido y tiene toda la pinta de que el actor Finn Jones (“Juego de Tronos”) cerrará la alineación de los Defensores que está preparando Netflix e interpretará a Daniel Rand / Iron Fist.

Según informa Entertainment Weekly el actor ya ha cerrado el trato para protagonizar su propia serie y luego aparecer en la grupal que están preparando. Ni Marvel ni Netflix lo han confirmado pero no hay motivos para dudar de las fuentes de la revista.

Scott Buck (“Dexter”) será el showrunner de “Marvel’s Iron Fist”.
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/?p=121675
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Netflix nos traerá por primera vez "Firefly" a España... ¡Catorce años después de su estreno!
La serie de culto creado por Joss Whedon que fue cancelada de forma trágica

Muchos de vosotros habréis oído hablar de FIREFLY, la serie creada por Joss Whedon en 2002, pero no habréis tenido la oportunidad de verla ya que a día de hoy todavía no se ha estrenado en nuestro país... hasta ahora.

Y es que Netflix va a dar una alegría a los fans de la ciencia ficción emitiendo esta brutal serie protagonizada por Nathan Fillion, Gina Torres, Alan Tudyk, Morena Baccarin, Adam Baldwin, Jewel Staite, Sean Maher, Summer Glau, Ron Glass, Christina Hendricks, Mark Sheppard, Michael Fairman, Jeff Ricketts, Dennis Cockrum, Zac Efron, Richard Brooks que fue trágicamente cancelada después de 14 increíbles episodios.

Ambientada dentro de 500 años, narra las desventuras de la tripulación de una nave espacial que surca la galaxia eludiendo a las autoridades. A pesar de su escaso éxito de audiencia (que hizo que la serie fuera cancelada), gracias a su ferviente club de seguidores, en el año 2005 el propio Joss Whedon adaptó la serie a la gran pantalla con la película "Serenity", en la que contó exactamente con el mismo reparto.

La serie posteriormente tuvo continuidad en la gran pantalla con una película, "Serenity", que tan sólo sirvió para quitarnos un poco el mal sabor de boca que nos provocó la cancelación de este acojonante western espacial.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Fuller House (Madres Forzosas), renovada. ¡Habrá 2ª temporada de la serie de Netflix!

Fuller House (Madres Forzosas en nuestro país) ha sido renovada oficialmente por Netflix. Habrá 2ª temporada.
La serie, que estrenó los 13 capítulos de su primera temporada a nivel global el pasado viernes, volverá el próximo año 2017 a la plataforma de streaming del mundo de este momento, en una renovación que, conociendo la fama de Netflix en todo del mundo, de no cancelar series e incluso salvar las que han sido canceladas por otras cadenas, estaba cantada.

Netflix ha hecho el anuncio oficial a través de la cuenta de twitter oficial de la serie, con un mensaje muy corto: "Tu lista va a estar aún más llena: Temporada 2 muy pronto en Netflix."

Esta ha sido una de las renovaciones más rápidas de la plataforma, pero desde CEC SERIES no podemos hacer otra cosa que aplaudir.​
Fuente
 
Superior