[Series] Noticias de series: se el primero en enterarte de las nuevas series

Unido
mayo 23, 2009
Mensajes
5,978
Karma
2,427
La serie better call saul ya se estreno? es que no me he enterado de nada solo he visto eso de que saldra la 2 temporada en febrero.
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
La serie better call saul ya se estreno? es que no me he enterado de nada solo he visto eso de que saldra la 2 temporada en febrero.
Si, ya hace unos meses que está en castellano la primera temporada y ha tenido muy buenas críticas. Si te gusta el personaje te va a molar.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Better Call Saul': nuevas imágenes de la segunda temporada
Los nuevos episodios del 'spin-off' de 'Breaking bad' estarán disponibles en Netflix sólo un día después de su estreno en AMC.

@Mr.Rabbit. @delfinator


Joe quesada no descarta una serie protagonizada por The Punisher
Jon Bernthal hará su debut como Frank Castle en la segunda temporada de 'Daredevil'.

Cada vez queda más poco para ver el debut de The Punisher y Elektra en la segunda temporada de Daredevil y muchos se preguntan si Frank Castle podría conseguir una serie en solitario en Netflix, como lo ha conseguido Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist.

Gracias a una entrevista con IGN, Joe Quesada ha afirmado que no descarta una ficción centrada en The Punisher:

Creo que nos encantaría ver que suceda, pero es demasiado pronto para decirlo.
Recientemente, se rumoreaba que The Punisher sería el que sustituiría a Iron Fist, pero Quesada ha confirmado que sabremos noticias sobre la serie muy pronto.

Recuerda que Jon Bernthal hará su debut como Frank Castle en la segunda temporada de Daredevil que se estrenará a principios de 2016.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Agent Carter' retrasa el estreno de su segunda temporada
Peggy Carter visita Hollywood en esta nueva entrega.

Agent Carter ha retrasado el estreno de su segunda temporada dos semanas, según informa Comic Book. En un principio, su debut estaba previsto para el 5 de enero con un doble capítulo. Sin embargo, la fecha se ha pospuesto hasta el día 19 de enero.

El motivo es el popular Discurso del Estado la Unión de Barack Obama que tiene lugar el día 12 de enero y que retrasaría el capítulo de la serie. Así, han decido posponer el estreno dos semanas para que no haya ningún tipo de interrupción.

Finalmente, Agent Carter estrena su segunda temporada el 19 de enero de 2016.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Iron Fist': La serie de Marvel y Netflix ya ha encontrado showrunner
Scott Buck, quien ya ha trabajado en ficciones como 'Dexter' o 'A dos metros bajo tierra', se encargará del proyecto.

Iron Fist, la próxima serie de Netflix y Marvel, fue víctima de una serie de rumores que indicaban que la ficción se había caído de los futuros proyectos de La Casa de las Ideas. Pero Joe Quesada y Jeph Loeb se encargaron de zanajarlos afirmando que la historia del nuevo superhéroe seguía en marcha. Y, si necesitabas otra razón para creer que Iron Fist será una realidad, aquí la tienes.

ComicBook ha confirmado que la serie ha dado un paso adelante en su desarrollo fichando al que será su showrunner. Scott Buck, quien ha trabajado en ficciones como Dexter o A dos metros bajo tierra, se encargará de la cuarta y última ficción de Marvel y Netflix antes de que The Defenders llegue a la plataforma en streaming. Además el estudio ha descrito la serie de la siguiente manera:

En su vuelta a la ciudad de Nueva York, después de estar desaparecido durante años, Daniel Rand pelea contra los criminales que corrompen la ciudad con sus increíbles habilidades en kung-fu y con el poder de convocar a Iron Fist.
Por el momento, tan sólo Daredevil y Jessica Jones son una realidad en Netflix. Marvel ya está inmersa en la segunda temporada de la serie protaognizada por Charlie Cox y la ficción de la superheroína interpreatada por Krysten Ritter se estrenó el pasado 20 de noviembre en la plataforma en streaming. La próxima será Luke Cage, protagonizada por Mike Colter y a quien ya hemos podido ver en Jessica Jones.
Fuente


NBC renueva 'The Blacklist' por una cuarta temporada
Los fans de la ficción están de enhorabuena como bien asegura el productor y creador de la serie.

Estaba claro pero, a veces, las obviedades han de ser confirmadas. Millones de fans en todo el mundo pueden respirar tranquilos. 'The Blacklist', una de las ficciones estadounidenses más aclamadas por la crítica, ha sido renovada por una cuarta temporada.

Así lo ha confirmado Jon Bokenkamp, el productor y creador de la ficción que emite NBC, en el podcast de la serie, "The Blacklist: Exposed". Cabe recordar que esta es la tercera ficción que la cadena del pavo real renueva en lo que va de temporada.

La serie asegura su continuidad
Pese a que las audiencias de 'The Blacklist' no son nada impresionantes, la ficción sigue despertando pasiones. Así lo certifican las descargas legales de la misma, las reproducciones en streaming y los visionados en diferido. Prácticamente 12 millones de espectadores sigue semana tras semana el serial protagonizado por The Blacklist.

La serie consigue su renovación cuando está en plena emisión de su tercera temporada. Por el momento, solo se han emitido 8 episodios de la actual temporada, lo que quiere decir que todavía quedan 14 episodios por ser emitidos antes de que llegue la siguiente tanda de episodios.
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
Fox renueva 'Wayward Pines' por una segunda temporada

La ficción estadounidense contará con un nuevo showrunner en su nueva tanda de episodios

"Que sí, que no, que nunca te decides...". ¿Recuerdas esta icónica canción del grupo El Símbolo? Seguro que los seguidores de la serie 'Wayward Pines' deben estar ahora mismo tarareándola. Después de las idas y venidas, y el tira y afloja de Fox, finalmente, la ficción tendrá una segunda temporada.

Pese a ser concebida en un primer momento como una miniserie, 'Wayward Pines' ha sido renovada por una segunda temporada que contará con 10 episodios. La serie de televisión estadounidense protagonizada por Matt Dilon volverá el próximo verano con un nuevo showrunner.



"Wayward Pines' fue un gran éxito para Fox el pasado verano", declara David Madden, presidente de Fox Entertainment. "Estamos absolutamente impresionados por el misterioso y sorprendente mundo que M. Night Shyamalan, productor ejecutivo de la ficción, y su equipo han creado. Es una historia llena de giros de guion que ha atrapado a los telespectadores desde el primer día", declara Madden, tal como recoge Deadline.

Esta decisión de la cadena era de esperar. 'Wayward Pines' se estableció como la ficción más vista del verano del año 2015, marcando un gran dato en demográficos. Además de su gran recorrido en televisión, Fox podría estar aún más encantada con las audiencias de esta ficción basada en una conocida saga literaria gracias a la cantidad de veces que esta ha sido visionada en diferido.
Fuente

Lo veo completamente inecesario y con la unica finalidad que sacar share cuando al serie estaba ya acabada y no tenia intencion de una 2º, con el cambio de showruner y guionistas a saber que sale y que no caiga una 3º.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
‘The Magicians’: Syfy España estrenará en exclusiva la nueva serie basada en los libros de Lev Grossman
La ficción cuenta con una temporada de 12 episodios protagonizados por Jason Ralph (‘Aquarius’).

The Magicians, concebida popularmente como ‘el Harry Potter para adultos’, la estrenará finalmente en exclusiva Syfy España.

Aún no tiene fecha de estreno oficial, pero lo hará a principios de año, concretamente a poco días después de su estreno en Estados Unidos que será el 25 de enero de 2016.

The Magicians está basada en el exitoso libro de Lev Grossman en el que gira en torno a un grupo de veinteañeros que viven en Nueva York y mientras estudian lo que es la magia descubren que la fantasía que leen los niños es demasiado real y representa un grave peligro para la humanidad.

La serie cuenta con un reparto formado por Jason Ralph, Arjun Gupta, Olivia Taylor Dudley y Summer Bishil, entre otros.
Fuente
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Mark Hamill aparecerá en ‘Las tortugas ninja’



EL ACTOR MARK HAMILL PONDRÁ SU VOZ AL PERSONAJE KAVAXAS EN LAS SERIE DE ‘LAS TORTUGAS NINJA’
Mark Hamill el eterno Luke Skywalker o como se le conoce por ahí “el viejo ese que aparece al final” de ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’ se unirá a la cuarta temporada de la serie de televisión de Nickelodeon Teenage Mutant Ninja Turtles (Las tortugas ninja), nada que ver con la película ‘Tortugas Ninja 2’ de acción real que están preparando y se estrenará antes del verano de 2016. Hay que recordar que aunque su carrera de actor sea muy limitada es todo un experto en el doblaje poniendo voz al Joker en series de animación y videojuegos o Arnim Zola / Nightmare / Ox en Ultimate Spider-Man y mucho más.

¿QUÉ O QUIÉN ES KAVAXAS?
No hay mucha información sobre este personaje, pero se sabe que es un especie de hombre dragón que vive en las mazmorras del Inframundo y que se unirá a los villanos de las tortugas ninja para llevar el caos y la destrucción a la ciudad de Nueva York.

Fuente: http://www.cinemascomics.com/noticias/67609
 
Última edición:

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Once Upon a Time': nuevo póster y foto de Hook de la quinta temporada


@Evil_Raziel


'Better Call Saul': nuevo póster de la segunda temporada

@Mr.Rabbit. @delfinator @Dany_Extreme @*Seifer*


'Madres Forzosas' ha intentado fichar a Elizabeth Olsen como Michelle
La primera temporada de la continuación de ‘Padres forzosos’ se estrenará en Netflix el 26 de febrero.

Netflix no se rindió tan fácilmente en conseguir que Michelle de Padres Forzosos apareciese en Madres Forzosas, tanto fue su empeño, que intentó hasta reclutar a Elizabeth Olsen.

Gracias a una entrevista con John Stamos en el programa Sirius XM’s Radio Andy, el actor ha confirmado que intentaron hacerse con la hermana pequeña de las gemelas Olsen para que interpretase a Michelle:

No creo que se haya hablado con ella. Yo no lo hice, creía que el productor ejecutivo de la serie lo hizo. Le dije: ‘Llama a la hermana. Pregúntale’. Hablamos con su agente y reaccionó como: ‘Vamos, ella no va a hacer eso’. Pero nosotros llamamos a su agente.

Elizabeth Olsen se encuentra en estos momentos ocupada mayormente con su papel de La Bruja Escarlata en el Universo Cinematográfico de Marvel, por lo que claramente no tiene tiempo para sustituir a sus hermanas en Madres Forzosas.

La continuación de Padres Forzosos se estrenará en Netflix el próximo 26 de febrero.
Fuente
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España
La segunda temporada de Fear The Walking Dead se estranará el 10 de abril

Durante el tour de prensa de la TCA (Television Critics Association) de hoy, AMC anunció que la temporada dos de Fear the Walking Dead llegará el 10 de abril a EEUU (lo que implica que probablemente llegue el 11 a Latinoamérica).




El gran cambio para Fear The Walking Dead es que, en esta temporada, el serial tendrá 15 episodios, a diferencia de los seis de su primer año. Los primeros siete episodios se transmitirán en primavera, con los restantes ocho más adelante en el año.
Fuente
 
Unido
octubre 31, 2008
Mensajes
19,106
Karma
34,584
La segunda temporada de Fear The Walking Dead se estranará el 10 de abril



Fuente

Espero que tenga mejor emoción, por que me resulto bastante aburrido, cosa que no paso con TWD. A mi los personajes no he visto uno que me sienta aprecio por el o algo, vamos que si muere alguno, no lo iba a echar de menos. XXXD
 

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
17,568
Karma
9,289
Ubicación
España

Espero que tenga mejor emoción, por que me resulto bastante aburrido, cosa que no paso con TWD. A mi los personajes no he visto uno que me sienta aprecio por el o algo, vamos que si muere alguno, no lo iba a echar de menos. XXXD
Más les vale que tenga emoción, porque encima van a ser 15 capítulos XXXD
Fear TWD va a acabar siendo igual que TWD pero con otros personajes. Se supone que iba a contar más en profundidad lo que pasó en un principio, pero es que eso está prácticamente contado. Ya veremos que sale de ahí.
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Into the badlands, renovada. Habrá 2 temporada de la serie de AMC

Por fin se ha confirmado la noticia que muchas estábamos esperando. Into the badlands, la serie de artes marciales de AMC; tendrá segunda temporada, pues ha sido renovada oficialmente por la cadena.
Aunque la cadena no ha oficializado la renovación de la serie, el periodista Lesley Goldberg, del acreditado medio The Hollywood Reporter y asistente al panel de AMC en la Television Critics Association Winter Press, lanzó la noticia por twitter.

Como nunca debemos fiarnos del todo de los periodistas, hemos esperado a que alguien de la producción lo confirmara, y así ha sido. El co-creador de la serie, Al Gough, lanzó un tuit enlazando a la noticia del periodista, con lo cual ya podemos dar por buena la renovación.

La serie obtuvo medias más de 5 millones de espectadores cada semana, incluso cuando 'The walking dead' dejó de acompañarla en la parrilla.

Into the badlands se suma a nuestro listado exclusivo de renovaciones de series 2016-2017, con todas las series que volverán durante el próximo curso.
Fuente
@Mr.Rabbit. @Dany_Extreme
 
Superior