[Series] Noticias de series: se el primero en enterarte de las nuevas series

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
‘Star’: La nueva serie del creador de ‘Empire’ incluirá a una mujer transgénero
La ficción musical se centrará en un bandgirl formada por cuatro chicas.

El co-creador de Empire Lee Daniels espera cosechar el mismo éxito que la serie con su nueva ficción musical Star.

Según informa TVGuide, la serie seguirá a cuatro mujeres jóvenes que tienen el sueño de llegar a lo más alto tomando decisiones cara a las tentaciones del negocio de la música tanto como a nuevos retos.

La producción de Star comenzará en diciembre de este año y estos son los cuatro principales personajes:

Star: Una chica blanca de 18 años edad con una actitud macarra. Suena como que no está muy lejos de seguir los pasos de Cookie de Empire.

Simone: Una chica mulata hermana de Star de 16 años y una combinación de una chica trágica y adorable.

Alexandra: Es una chica de color de 20 años que se describe como una belleza clásica y elegante que quiere hacer música auténtica sin las distracciones del mundo material.

Cotton: Tiene 20 años y es una mujer transgénero que tiene un gran ojo para la moda.

Por ahora, habrá que esperar más detalles de la nueva serie del co-creador de Empire que está siendo emitida en estos momentos su segunda temporada en Fox:
Fuente

'Emerald City': Vincent D´Onofrio interpretará al Mago de Oz en el drama de NBC
Adria Arjona ('True Detective') interpretará a la protagonista Dorothy Gale en la nueva serie basada en la fantasía de L. Frank Baum.

NBC ha encontrado a su Mago de Oz. Vincent D´Onofrio, el actor que dio vida al villano Kingpin en la primera temporada de Daredevil, es el último en unirse al reparto de Emerald City. Según EW, en esta ocasión le tocará interpretar a “un hombre de ciencia en un mundo de magia. el Mago rige por inspiración, miedo y un tenue acuerdo con las brujas”.

Emerald City es una serie que reimagina el mundo de fantasía crrado por L. Frank Baum. El proyecto ha tenido sus idas y venidas, ya que se anunció hace un año como una serie dramática y después fue revivida como una miniserie. Finalmente, la ficción volverá a ser desarrollada como se tenía en mente en primer lugar.

Emerald City sigue a Dorothy Gale (Adria Arjona), una joven de 20 años que es tragada por un tornado y transportada a otro mundo: La Tierra de Oz. Allí moran guerreros letales, malvadas brujas que actúan en las sombras y, ahora, una joven de Kansas que tiene el destino del mundo en sus manos.
Fuente

‘Jessica Jones’: Primer póster en español de la nueva serie de Netflix/Marvel
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
David S. Goyer da algunos datos sobre la serie ‘Krypton’



El estreno de la nueva temporada de ‘Da Vinci’s Demons’ está siendo muy útil para que David S. Goyer, productor de la serie, de nuevos datos sobre sus proyectos de DC durante las entrevistas que ofrece para promocionar la tercera temporada. En esta ocasión ha hablado sobre la serie de televisión ‘Krypton’, que está siendo producida por el canal Syfy. En la serie veremos al planeta natal de Superman en su apogeo de poder y, además, ya sabemos de boca de Goyer en qué momento tendrá lugar:

"Tiene lugar 200 años antes de ‘El hombre de acero’. Estamos tratando a ‘Krypton’ como si fuera una pieza histórica. Nos fijamos en culturas antiguas de la Tierra como modelo de cómo debería ser."

Como es de esperar, tienen la intención de profundizar más en todo lo que compone el planeta Krypton, del que ya vimos una muestra en ‘El hombre de acero’:

"Hemos arañado la superficie en la película y, para mi, ese era el encanto. Siempre me fascinaron, cuando era niño, los libros sobre Krypton y estos solo la sombrearon un poquito, así que aprenderemos sobre la política en el mundo. Aprenderemos acerca de la cultura, el arte y los diferentes clanes."

Entre las localizaciones que Goyer tiene en mente para la serie, se encuentran Kryptópolis, la ciudad capital, y algunas de las lunas, que recordamos que en los cómics nos hablaron de ellas: Wegthor, Mithen y Xenon. Habrá más lugares que explorar, aunque el productor no ha dicho nada más, ¿quizá Argo City o Kandor? Tendremos que esperar aún un poco para averiguarlo.
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/10/david-s-goyer-da-algunos-datos-sobre-la-serie-krypton.html
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
¿La serie de Jessica Jones es tipo Daredevil no? Ambiente y tal...
Es en el mismo universo,y en la misma zona de la ciudad,osea La Cocina del Infierno (para ser un barrio debe ser la ostia de grande para que no se encuentren nunca al menos de momento ella,Luke Cage y Daredevil e incluso Spiderman).
En cuanto a la serie yo creo que va ser mucho mas oscura que Daredevil,mucho mas violenta.Si no has tenido oportunidad hoy han puesto el traler oficial

 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Tom Welling podría aparecer como Superman en ‘The Flash’

Uno de los rumores que más fuerte sonó a principios de año era que Tom Welling aparecería en la segunda temporada de ‘The Flash’. Pero a diferencia de Brandon Routh no haría de un personaje distinto, si no que volvería como Superman retomando su papel en ‘Smallville’.



Además no aparecerá simplemente como Kal-El, si no que además aparecerá con el traje de Superman, que es algo que no se vió en la serie original hasta el final de la serie e incluso en el mismo sólo pudimos ver pequeños vistazos del mismo. El rumor surgió en Reddit y volvió a resurgir en abril de este mismo año. El productor ejecutivo de la serie, Greg Berlanti dijo que Superman (Tom Welling) podría aparecer en la segunda temporada de ‘The Flash’, pero la otra parte del rumor le añade incluso más credibilidad al tema.

"Por lo que he podido conseguir, este Superman va a ser interpretado por Tom Welling y su Superman puede o puede que no esté vinculado con Smallville pero creo que el final de la primera temporada introducirá una línea temporal alternativa donde existe Superman y Caitlin y Cisco son meta-humanos.”

Todos los seguidores de ‘The Flash’ saben lo que significa una línea temporal alternativa: Tierra-2, u otra Tierra de las 52 que han sido introducidas a la mitología de la historia. ¿Qué os parece la noticia? ¿Queréis que tenga conexión con ‘Smallville’ o que simplemente sea un Superman nuevo?
Fuente: http://www.lacasadeel.net/2015/10/tom-welling-podria-aparecer-como-superman-en-the-flash.html
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,075
Ubicación
A Coruña
Serie de Punisher rumoreada en lugar de la de Iron Fist



Estas últimas semanas ha habido cierta agitación con los problemas dentro de Marvel, que entre otras información, han apuntado a que la serie de Iron Fist / Puño de Hierro prevista para Netflix podría peligrar y acabar cancelándose.

A principio de julio algunas informaciones señalaban a que Marvel tenía problemas para saber cómo adaptar el personaje para la serie, y este octubre directamente se apuntaba a su cancelación. Ahora los rumores directamente dicen que esta seria podría verse reemplazada por una centrada en el personaje The Punisher / El Castigador.


Un nuevo proyecto, en formato película o serie, de Punisher ha estado siempre en la mente de Marvel desde que recuperó los derechos del personaje hace años, y hace un mes, el jefe de Netflix Ted Sarandos, no descartaba una serie del personaje.

Lo que se dice es que el tiempo se le está empezando a echar encima a Marvel (recordemos que querían estrenar una serie de Netflix cada seis meses) y se enfrentan los problemas para adaptar Puño de Hierro, frente a lo barato y más comercial que sería Punisher, dado que aparecerá en la nueva temporada de “Daredevil”.

"Marvel parece que no puede descubrir cómo poner a Puño de Hierro en la ecuación y el tiempo se acaba. Están muy contentos con la interpretación de Jon Bernthal de Frank Castle en la segunda temporada de Daredevil, y sabiendo que los fans tiene un gran aprecio por el personaje. También saben que una serie de Punisher sería muy más barata y más comercial. Tienen un contrato con Netflix y tienen que hacer algo. Parece que para esta fase de las series, el tiempo es cada vez más corto para Puño de Hierro."
Fuente: http://blogdesuperheroes.es/series-serie-de-punisher-rumoreada-en-lugar-de-la-de-iron-fist
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Syfy desarrollará una serie sobre Van Helsing con una protagonista femenina
La ficción contará la historia de Vanessa Van Helsing, una mujer que resucita en el futuro y se convierte en una cazadora de vampiros.

¿Fan de Van Helsing? Pues prepárate, porque Syfy adaptará a televisión la historia del famoso cazador de vampiros, pero con una mujer como protagonista. Según informa THR, la ficción no tendrá como personaje principal al mismo que aparece en la novela de 1987 de Bram Stoker, Drácula. En esta ocasión, el personaje principal es una mujer llamada Vanessa Van Helsing, la nueva líder del grupo de guerreros que deben acabar con un mundo controlado por vampiros. Cuando Vanessa resucita en el futuro, estas criaturas se han hecho con el control del mundo y ella es la única esperanza de la humanidad para recuperar lo perdido.

La adaptación más reciente que se ha hecho de este famoso cazador de monstruos es la protagonizada por Hugh Jackman y Kate Beckinsale en la película de 2004 titulada Van Helsing. Por otro lado, David Warner ha interpretado al personaje durante un par de capítulos en la serie de Showtime Penny Dreadful.
Fuente
 

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
Mensajes
7,365
Karma
12,572
'Blindspot', primer estreno estadounidense en conseguir segunda temporada

La serie de NBC es el estreno más visto de la temporada, y el que mejor ha mantenido su audiencia

NBC se ha llevado el gato al agua y consigue el titular de ser la primera cadena que ha renovado uno de sus estreno de la temporada. 'Blindspot' se ha consagrado a lo largo de sus dos meses de andadura como el mejor estreno de la temporada en audiencias, lo que le ha valido para obtener la renovación por una segunda temporada.

'Blindspot' ya fue el estreno que primero consiguió el back nine, o lo que es lo mismo, el encargo de episodios adicionales hasta alcanzar los 22 capítulos en su primera temporada, y ahora es también el primero en lograr la segunda temporada gracias a sus fieles 8 millones de espectadores cada lunes (más los que acumula en L+7, una de las series con mejores datos en este tipo de mediciones).




AXN España emite cada lunes esta ficción de éxito. 'Blindspot' se trata de un thriller de acción protagonizado por el curtido agente del FBI Kurt Weller (Sullivan Stapleton), quien se adentra en una compleja conspiración desde el momento en el que Jane Doe (Jaimie Alexander) aparece en mitad de Times Square con misteriosos tatuajes por todo el cuerpo, incluyendo uno con el nombre del agente Weller.

Weller y sus compañeros de equipo en el FBI - entre ellos, el veterano de guerra Edgar Reade, la misteriosa Tasha Zapata y la asistente del director Mayfair (Jean-Baptiste)-, comienzan a investigar el verdadero mapa que son los tatuajes de Jane Doe, arrastrándoles a un submundo de alto riesgo a través de un laberinto de secretos y revelaciones. La información que descubran, en última instancia, podría cambiar el mundo.​
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
Fans de ‘Constantine’ piden la resurrección de la serie en otra cadena
La ficción prortagonizada por Matt Ryan fue cancelada tras emitirse solo 13 episodios en NBC.

Muchos fans de Constantine esperaban que CW recogiese la serie cancelada de NBC protagonizada por Matt Ryan pero finalmente no lo hizo.

Por ello, los fans han creado una petición en Change.org titulada ‘Save Constantine’ para que cadenas como CW y Netflix recogan la serie para realizar una nueva temporada o un reboot de la misma.

La petición lleva por ahora más de 35.000 firmas. Mientras esperamos a que se haga eco alguna de las cadenas mencionadas para que revivan Constantine, hace poco Matt Ryan aparecía en uno de los episodios de la nueva temporada de Arrow, concretamente en el titulado ‘Haunted’ (4x05).
Fuente

Johnny Depp y Eva Longoria preparan series de televisión para Fox y ABC respectivamente
Ambas cuentan con la productora y guionista Nikki Toscano ('Revenge', 'Bates Motel') en su equipo.

Los famosos actores Johnny Depp y Eva Longoria preparan nuevas series para la próxima temporada. Según informa Deadline, la productora y guionista Nikki Toscano (Revenge, Bates Motel) está vinculada a ambos proyectos, que a su vez ya tienen casa: Fox y ABC respectivamente.

La serie producida por Johnny Depp para Fox lleva por título Designated Survivor y narra cómo uno de los miembros del gabinete del Presidente desaparece durante la celebración del Discurso sobre el estado de la Nación. Escondido en una localización secreta con seguridad máxima, este "designado superviviente" está listo para tomar las riendas del Presidente o pasará lo impensable y el resto del Gobierno será eliminado mediante un ataque.

Por otro lado, la serie de Eva Longoria para Fox estará ambientada en Texas y centrada en una ambiciosa familia vinculada a la política.
Fuente
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Better Call Saul': primera imagen y fecha de estreno de la segunda temporada
El 'spin-off' de 'Breaking Bad' verá la luz el 15 de febrero de 2016 en HBO.

La segunda temporada de Better Call Saul ya tiene fecha de estreno en AMC. Toma nota: 15 de febrero de 2016.

Además, TVLine ha publicado una primera fotografía de la nueva entrega del spin-off de Breaking Bad, que empezó siendo una de las series más esperadas de este año y que logró cautivar a la crítica tras su estreno siendo nominada incluso en siete categorías de los prestigiosos premios Emmy.

"El viaje de Jimmy McGill toma sorprendentes e inesperados giros en la segunda temporada. Va a lugares a los que nunca hubieramos imaginado. Mike Ehrmantraut es empujado a un mundo que pensaba que había dejado para siempre. No podemos esperar para compartir el próximo episodio de Better Call Saul con los fans que se han enganchado a la serie", ha declarado el 'showrunner' Peter Gould.
Fuente
 

delfinator

Siempre Miau
delfinator
Unido
noviembre 15, 2011
Mensajes
10,269
Karma
28,995
Ubicación
Terrassa
@delfinator ya tenemos una fecha para apuntar en el calendario, el 14 le regalas algo a tu mujer por aguantarte que tiene merito y el 15 a ver la serie XXXD
Que poco queda para volver a verla. Espero que me enganche mas que la primera temporada, que a pesar del éxito y los premios que tuvo a mi no me acabó de convencer del todo.
 

senseijulio

patusosensei
Unido
abril 26, 2013
Mensajes
786
Karma
142
'Better Call Saul': primera imagen y fecha de estreno de la segunda temporada
El 'spin-off' de 'Breaking Bad' verá la luz el 15 de febrero de 2016 en HBO.

Fuente
Recomiendan la serie?yo vi breaking bad y es buenísima, pero esta no me motiva mucho a verla.... es buena?engancha como breaking bad?
 

Gaania

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
julio 8, 2011
Mensajes
8,324
Karma
18,203
Ubicación
Valencia
'Channel Zero': Syfy da luz verde a la nueva serie de terror antológica del guionista de 'Hannibal'
Max Landis ('Chronicle') producirá este nuevo proyecto que constará de dos temporadas de seis episodios cada una.

Syfy ha decidido competir contra American Horror Story dando luz verde finalmente a Channel Zero, su nueva serie de terror antológica del guionista de Hannibal.

Según informa THR, la serie ha conseguido una orden de dos temporadas de seis episodios cada una previstas para estrenarse en otoño de 2016 y en 2017, respectivamente, como un evento especial de Halloween.

La primera temporada se titulará Candle Cove y estará basada en un conocido creepypasta surgido en el sitio web de Kris Straub donde un grupo de usuarios de un foro empiezan a recordar un macabro programa infantil de la década de los 70.

La segunda entrega girará en torno a otra historia totalmente distinta que aún no ha sido anunciada. Syfy se une así a la moda de las series antológicas como American Crime Story, True Detective o Scream Queens.
Fuente
 
Superior