Serie The Witcher Netflix. 3ª Temporada. 29 Junio / 27 Julio 2023

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
IMAGEN CABECERA.jpg


Los peores monstruos son los que nosotros creamos.
Geralt de Rivia, un cazador de monstruos modificado genéticamente, que busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias.

TITULO: The Witcher. Serie producida por Netflix. Estreno 20 de Diciembre de 2019.

GENERO: Fantasia.

CREADOR: Lauren Schmidt, guionista y productora de cine, conocida por participar como guionista y productora en las series de Netflix, Daredevil y The Defenders.

CREADOR.jpg

BASADO EN: La saga de Geralt de Rivia de Andrzej Sapkowski (1948), escritor Polaco de fantasía heróica. Sus obras están muy influenciadas por la cultura y mitología eslavas, así como por las narraciones tradicionales. Su narrativa es fluida y directa, adaptando el lenguaje y la tradición popular de Polonia.

La saga del brujo consta de nueve libros en los que se mezclan elementos de fantasía, romance, acción y mitología.

- La espada del destino (1992). Colección de cuentos cortos.
- El último deseo (1993). Colección de cuentos cortos.
- La sangre de los elfos (1994). Primera novela de la saga.
- Tiempo de odio (1995). Segunda novela de la saga.
- Bautismo de fuego (1996). Tercera novela de la saga.
- La torre de la golondrina (1997). Cuarta novela de la saga.
- La dama del lago (1999). Quinta y última novela de la saga.
- Camino sin retorno (2000). Relatos cortos independientes de la saga central.
- Estación de tormentas (2013). Historia independiente de la saga central.

15 millones de copias vendidas en todo el mundo.
Traducciones a 37 idiomas.
Libros disponibles en 80 paises.


Andrzej Sapkowski está trabajando en la serie como consultor creativo con lo que será una fiel adaptación de las aventuras noveladas de Geralt de Rivia. "Estoy encantado de que Netflix vaya a hacer una adaptación de mis historias, manteniéndose fiel al material original y a los temas que he estado más de treinta años escribiendo."


Andrej Sapkowski.jpg


PRIMERA TEMPORADA: Se sabe que constará de 8 capítulos, en los que se adaptará la historia de los dos primeros libros de cuentos y relatos, que sirven como introducción a la saga, El Último Deseo y La Espada del Destino.



libro 1.jpglibro 2.jpg


IMG_3072.jpg


IMG_3068.jpg


MAPA INTERACTIVO DEL CONTINENTE


REPARTO / PERSONAJES.

Henry Cavill como Geralt de Rivia.

800px-Henry_Cavill_by_Gage_Skidmore_2.jpg


Freya Allan como Ciri.

220px-Freya_Allan_by_Gage_Skidmore.jpg

Anya Chalotra como Yennefer de Vengerberg.

220px-Anya_Chalotra_by_Gage_Skidmore.jpg


Anna Shaffer como Triss Merigold.
Jodhi Mayo como Calanthe.
Björn Haraldsson Hlynur como Eist Tuirseach.
Adam Levy como Myszowor (Armiño).
MyAnna Buring como Tissaia de Vries
Mimi Ndiweni como Fringilla Vigo.
Therica Wilson-Read como Sabrina Glevissig.
Millie Brady como Córvida (Renfri).
Joey Batey como Jaskier.
Natasha Culzac como Toruviel.


Reparto general.jpg
A la espera de que Netflix anuncie oficialmente la fecha de estreno, os dejo el primer trailer de la serie.





Se espera nueva información sobre la serie en la Lucca Comics & Games 2019, a la que acudirán los productores de y la serie y la showrunner Lauren Schmidt. Tambien confirman asistencia Freya Allan (Ciri) y el propio Andrzej Sapkowski, muy involucrado en el proceso de adaptación se sus libros como asesor creativo.

Lucca Comics & Games es un festival dedicado a los comics, animación, juegos (juegos de mesa,rol, cartas), videojuegos y la ciencia ficción, que se celebra en la localidad de Lucca, en Toscana, Italia.
Edición 2019: 30 octubre / 3 de noviembre.




Segundo trailer. Fecha de estreno confirmada: 20 de Diciembre



Algunas imagenes más.


GERALT4.jpgLOGOLOBO.jpg


CIRI.jpgCIRI2.jpg


YEN2.jpgYEN.jpg

GERALT5.jpg

CIRI3.jpg

YEN3.jpg

CLIP.jpg

GERALT6.jpg

GERATL7.jpg

geralt9.jpg

netflix-witcher.jpg


GERALT4.jpg



SEGUNDA TEMPORADA. 17 DICIEMBRE 2021.


WN. 2 T.jpg







Espero vuestros comentarios.
Saludos.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Alguien se ha hecho un Hilo Oficial. No me lo puedo creer. Bailemos!

Yo la voy a ver. No me he leido los libros, los tengo en pendiente pero he de decir que entre la lectura de la uni, la novela historica y los libros de politica/filosofia pues como que va para largo, que me tiran más. El juego el 3, lo jugué en su momento pero no lo terminé (no recuerdo porque, pero ahí esta pendiente el platino). Asi que igual no me entero de mucho pero ...

Tampoco sé si la voy a ver de estreno, tengo cola en series!
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Alguien se ha hecho un Hilo Oficial. No me lo puedo creer. Bailemos!
Bueno, me he animado ahora que he visto algunos cambios en el foro, a ver si entre todos levantamos esto xD, y además de las guías de trofeos se empieza a ver más actividad en el foro, aunque está difícil la cosa... pero bailemos y cantemos ?

Te animo a darle una oportunidad a los libros si te gusta este género, es una narrativa espectacular donde se combina la creación de ambientes sugestivos, la tensión gradual y un humor bastante cínico.
Espero que Netflix no la cague y haga una buena serie.

Saludos
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Sigue todavía sin fecha de estreno?
Se flitró en redes sociales a traves de una cuenta verificada que el estreno podría ser el 17 de diciembre, pero NETFLIX no ha confirmado nada oficialmente y eliminó las publicaciones. Aqui el enlace de la noticia de hace ya un mes.

El 31 de octubre lanzan el segundo trailer y quizás tambien confirmen la fecha de estreno, que en mi opinión apunta a diciembre.
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
2,108
Karma
1,096
Ubicación
Gavà
Se flitró en redes sociales a traves de una cuenta verificada que el estreno podría ser el 17 de diciembre, pero NETFLIX no ha confirmado nada oficialmente y eliminó las publicaciones. Aqui el enlace de la noticia de hace ya un mes.

El 31 de octubre lanzan el segundo trailer y quizás tambien confirmen la fecha de estreno, que en mi opinión apunta a diciembre.
Espero que sea así, hay ganas de verla ya...
 

nasito

nasito_pro
Unido
junio 30, 2009
Mensajes
5,231
Karma
3,094
Ubicación
Burgos - España
Tambien hay nuevas imagenes que salieron hace 4 dias, por si alguien no las ha visto.

Tengo muchas ganas de que salga, la verdad que hace 5 años no sabia mucho de the Witcher, pero tras probar el 2 justo antes del 3, y despues de este ultimo, me enzarpé muchisimo a la serie, me lei los libros, compré chuminadas, hasta me hice un juego de cartas de Gwent y con un amigo tallamos un tablero en madera :D







 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Nos acercamos al 31. Será cierto el trailer?
Todo apunta a que si tendremos nuevo trailer, y esperemos que por fin fecha de estreno.

@nasito justo ayer vi las nuevas imagenes, gracias por ponerlas compi.

Si que hay ganas de verla ya. Según se ha filtrado esas imagenes corresponden al primer capítulo donde se narra...
(lo pongo en spoiler por si alguien prefiere no saberlo)

La historia de "El mal menor", que aparace en el libro El Último Deseo. En este cápitulo veremos porque a Geralt lo apodan El Carnicero de Blaviken.
La imagen de Yen parece, por su aspecto, que será de algún capitulo más avanzado cuando ya ha conseguido "enbellecerse" gracias a la magia.

Esperando con ganas el dia 31, aunque creo que no podre actualizar el hilo hasta el dia 4 que vuelvo de unos dias de puente.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
El canal de youtube Universo The Witcher va a dar cobertura al panel de NETFLIX en Lucca Comics & Games.
Dejo esto por aquí para quien quiera seguir en directo la presentación del trailer y las últmas noticias.
La emisión será mañana a las 15:00.


 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
@nasito gracias por compartir compi.

Por comentar un poco, en esas imagenes podemos ver entre otras cosas, a Calanthe reina de Cintra (abuela de Ciri), y su rey Eist Tuirseach, a Cahir el Nilfgardiano (con la polémica armadura "escrotal" que lucirá el ejercito Nilfgardiano al menos en esta primera temporada, ya veremos como evoluciona según palabras de Lauren S. Hissrich). Vemos tambien a Geralt encapuchado a lomos de sardinilla en lo que parece su llegada a Blaviken (fijaos en el detalle de las dos espadas enfundadas a un lado de la montura) vemos a Renfri enfrentandose a Geralt, a Ciri que huye de la cuidad ayudada por Myszowor en lo que parece la batalla de Cintra y la propia batalla de Cintra. Tambien aparace la garra de un mounstro que acecha una presa facil (se comenta que una Kikimora). Parece la garra que ya habianmos visto antes a modo de trofeo colgando de sardinilla donde se va la mano de una joven que la toca.

Noticia sorprendente de ayer mismo: Lauren S. Hissrich, ha confirmado que en breve empieza la preproducción de la segunda temporada. Y me parece sorprendente por que no es lo normal, que se anuncie la segunda temporada antes si quiera de estrenar la primera. Perece que Netflix apuesta muy fuerte por esta serie y no duda de su exito.

IMG_3049.jpg



Incluyo algunas imagenes más.
Algunas son del último trailer mostrado, otras que no se habian visto (al menos yo) como el esperado Hechicero Vilgefortz.

IMG_3035.jpg

IMG_3041.jpg

IMG_3043.jpg

IMG_3039.jpg

IMG_3038.jpg

IMG_3037.jpg

IMG_3044.jpg

IMG_3040.jpg

IMG_3045.jpg

IMG_3046.jpg

IMG_3047.jpg

IMG_3036.jpg

Añado tambien detalles de vestuario (estas las pongo en spoiler por no saturar)

IMG_3051.jpgIMG_3052.jpg
IMG_3053.jpg
IMG_3054.jpg
IMG_3055.jpg
IMG_3056.jpg
IMG_3057.jpg
IMG_3058.jpg
IMG_3059.jpg
IMG_3060.jpg


Por cierto dejo por aqui la pagina Universo The Witcher muy interesante por sus noticias y analisis.

Ya falta menos para poder disfrutar de la serie, apenas un mes.

Saludos.
 
Última edición:

Wesleyfcb

wesfcb
Unido
octubre 8, 2013
Mensajes
4,282
Karma
1,657
Con series que ya se sabe que van a triunfar porque tienen muchos seguidores ya se suele hacer, que se acaba la primera y se empieza la segunda. Con Mandalorian también ha ocurrido. Por suerte.
 

BIGcarastaka

Colaborador
BIGcarastaka
Unido
marzo 5, 2011
Mensajes
841
Karma
1,203
Ubicación
El Poblado
Comparto esta imagen publicada por los amigos de Universo The Witcher.
Parece que se ha filtrado la lista de capítulos y los cuentos/relatos cortos de los dos primeros libros que se van a adaptar en esta primera temporada.
No es nada oficial, pero viniendo de esta gente, esto va ser muy parecido a lo que podamos ver a partir del 20 de diciembre.
Hype por la nubes después de ver esto ?


IMG_3068.jpg
 
Superior