Sergio Pérez da una vuelta rápida al GP de México en F1 2015

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Codemasters distribuyó recientemente un nuevo vídeo promocional de F1 2015, el videojuego oficial del campeonato mundial de Fórmula 1. La pieza en cuestión está protagonizada por el piloto Sergio Pérez, del equipo Force India F1, que da una vuelta rápida por la versión virtual del Gran Premio de México.


Para los no iniciados en esto de la Fórmula 1, destacar que el Gran Premio de México regresa por todo lo alto en 2015 a la parrilla de circuitos del campeonato. La última vez que estuvo dentro de la programación de la alta competición fue en 1992. El Autódromo Hermanos Rodríguez acogerá la cita el próximo fin de semana.

F1 2015 está actualmente a la venta para PS4, además de para otras plataformas, como PC y Xbox One. El primer título de la franquicia para las consolas actuales introdujo algunos cambios destacados, aunque se quedó a medio gas en líneas generales. Podéis descubrirlo todo a través de la ficha de F1 2015.
 

Archivos adjuntos

xape02

xape02
Unido
noviembre 22, 2010
Mensajes
1,283
Karma
103
Ubicación
Almeria
Se anuncia F1, GT Sport y DriveClub Bikes la misma semana...más de uno está tirando una moneda al aire...jajajaja
 

MP32_ps3

Lord
MPARRAS
Unido
marzo 18, 2011
Mensajes
2,843
Karma
1,060
Ubicación
Kamurocho
No me convence demasiado F1 2015, parece un juego a medio hacer, si creo que le han quitado hasta el multi local. Así que hasta que no vea otro con coop local me ahorraré mi dinero
 
Superior