Sekiro: Shadows Die Twice ya tiene fecha de lanzamiento

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Si hace un rato os anunciábamos que Sekiro: Shadows Die Twice tendrá una demo jugable a disposición de los afortunados y afortunadas que acudan a la GamesCom 2018, ahora volvemos para informaros de que el nuevo título de From Software por fin tiene una fecha oficial de lanzamiento.

Activision ha desvelado hoy que Sekiro: Shadows Die Twice tiene previsto su lanzamiento a nivel mundial el 22 de marzo de 2019. Para celebrarlo, los fans que asistan a la Gamescom 2018 en Colonia (Alemania), serán los primeros del mundo en jugarlo.



Nuevos detalles del gameplay de Sekiro: Shadows Die Twice desvelan que el brazo mecánico que pertenece al protagonista “lobo de un solo brazo”, se puede reconstruir para desbloquear nuevas acciones, así como poderosos ataques. Estos ataques nos permitirán ampliar nuestra estrategia para vencer a sus enemigos.

El título estará muy enfocado en el combate entre espadas, por lo que deberemos dominar todos los movimientos del protagonista para ser capaces de vencer a todos los enemigos que se nos interpongan. Además, la introducción de una nueva mecánica llamada "Resurrección" hará de cada muerte una oportunidad táctica de sorprender a nuestros enemigos y cambiar las tornas de la situación.



Estamos deseando que los fans tengan por fin entre sus manos Sekiro: Shadows Die Twice, -ha mencionado Steve Young, Chief Revenue Officer en Activision.- Los fans probarán las múltiples herramientas disponibles para el brazo mecánico de Shinobi esta semana en Gamescom. Podrán sumergirse completamente en el retorcido y oscuro periodo Sengoku japonés de la década de 1500, cuando se lance el juego el 22 de marzo de 2019.



También se ha desvelado el contenido de la Edición Coleccionista de Sekiro: Shadows Die Twice, cuya reserva estará disponible próximamente. Esta edición contendrá:

• Juego completo
• Estatua de Shinobi (17cm)
• Caja metálica
• Libro de arte
• Mapa
• Banda sonora digital
• Réplicas de las monedas del juego

Parece ser que Hidetaka Miyazaki y su equipo vuelven a la carga para ofrecernos una vez más un título fiel a su estilo y cargado de expectativas. De momento tendremos que esperar a la GamesCom para conocer más detalles acerca de este Sekiro: Shadows Die Twice.

¿Qué sensación os da este título? ¿Consideráis que estará a la altura de otros trabajos de From Software como la saga Dark Souls o Bloodborne? ¡Abrimos debate en la sección de comentarios!


 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior