Sekiro: Shadows Die Twice presenta su tráiler para la TGS 2018

jespinosa

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
437
Karma
0
Ubicación
España


La conferencia de Sony previa a la Tokyo Game Show 2018 (20-23 de septiembre) ha dejado una buena cantidad de anuncios, entre los que no podía faltar un nuevo vistazo a Sekiro: Shadows Die Twice.

El ninja de FromSoftware y Activision es un guerrero ágil que se mueve por todos los elementos del escenario gracias a sus grandes saltos y garfio. Al tratarse de un ninja, el sigilo será uno de sus recursos principales a la hora de acabar con los samuráis enemigos, ya que el protagonista siempre estará en clara desventaja numérica. Y cuando no sea este el caso, el poder de los enemigos siempre será devastador en comparación con el suyo.

Esta vez, el vídeo viene cargado de jefes a los que podemos ver por primera vez en acción. Cada uno con un tamaño distinto y con un estilo de combate único, pero tratándose de los creadores de la saga Souls, uno o dos golpes bastarán para poner fin al combate.

Las escenas de lucha contra los jefes nos dejan ver nuevos escenarios del título, por lo que para algunos podría resultar spoiler. Si ya tienes decidido hacerte con el juego y quieres comenzar Sekiro: Shadows Die Twice sin conocer a los Jefes de antemano, no es recomendable que veas el tráiler de abajo. Con la historia no hay problema de spoilers, porque solo está disponible en japonés.



Sekiro: Shadows Die Twice aparecerá el 22 de marzo de 2019 en PlayStation 4, Xbox One y PC.
 

Archivos adjuntos

Superior