Sekiro: Shadows Die Twice no contará con multijugador

salarcon

Administrator
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
496
Karma
1
Cada vez queda menos para que la nueva obra de From Software salga a la luz, y todavía quedan muchas preguntas en el aire sobre este título, que por suerte poco a poco se van esclareciendo.

From Software es una de esas compañías que revoluciona la industria de los videojuegos y enciende las mechas del hype de la comunidad con gran facilidad cada vez que anuncia un nuevo título, como ya ocurrió con Dark Souls y sus secuelas o con Bloodborne. En esta ocasión es Sekiro: Shadows Die Twice el que tiene a todos sus fans en vilo, especialmente por los distintos cambios que va a aportar a lo que la compañía nos tiene acostumbrados, sobre todo en lo que a jugabilidad y planteamiento se refiere.

En una entrevista con nuestros compañeros de GameInformer, Yasuhiro Kitao, gerente de marketing y comunicaciones de From Software, ha esclarecido el porqué de una de las principales novedades de este título: la ausencia de multijugador:

Por supuesto amamos esos elementos en línea, y nos encanta crearlas para nuestros propios personajes tanto como todo lo demás. Esperamos que los jugadores estén esperando algo en el futuro donde podamos volver a eso, pero por ahora, Sekiro, es algo muy íntimo.





Con ello, Yasuhiro recalcó que este cambio de mentalidad permite al equipo diseñar los niveles de este título de manera muy diferente a lo que hemos podido ver en sus anteriores títulos, dándoles así la oportunidad de innovar en este aspecto y de buscar nuevas maneras de sorprender a los jugadores.

Al crear estos espacios de juego no tenemos que tener en cuenta cómo los jugadores operarán entre sí en ellos o cómo pueden explotar el espacio de juego cooperando. Nos permite enfocarnos en la experiencia del jugador y sacar provecho de la falta de restricción que conlleva la creación de un juego basado en el multijugador, lo que brinda a nuestra imaginación la posibilidad de volar en dichas construcciones



No es fácil evitar comparar a los títulos de From Software entre sí, especialmente con Dark Souls, el pionero de las mecánicas que caracterizan a este estudio (con permiso del excelente Demon´s Souls), así que vamos a cerrar los ojos y a darle un voto de oportunidad a Sekiro: Shadows Die Twice, ya que los cambios que nos ofrezca (conociendo a Hidetaka Miyazaki) seguramente serán para bien, así que tan solo debemos esperar hasta el próximo 22 de marzo para saber qué nos ofrecerá este título.

 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior