Seis años de carcel por abandonar bebé

Unido
agosto 11, 2009
Mensajes
1,055
Karma
499
Ubicación
Canary Island *****
Condenada a seis años de cárcel por abandonar a su bebé junto a la basura

La Audiencia Provincial de Almería ha condenado a seis años de prisión a Hafida R., la mujer de 32 años acusada de asesinato en grado de tentativa por dejar en enero de 2008 a su bebé de apenas cuatro días de vida junto a un contenedor de basura.

Este se encontraba en la confluencia de dos céntricas calles de la capital almeriense, y el recién nacido estaba escondido, a su vez, en el interior de una bolsa de plástico.

La sentencia aplica a la procesada la agravante de parentesco La sentencia aplica a la procesada la agravante de parentesco, aunque rebaja la pena de diez años y seis meses interesada por el fiscal al estimar que no realizó "todos los actos para producir su fallecimiento inmediato". No obstante, subraya que el poco periodo de tiempo que transcurrió entre el alta hospitalaria y el abandono "pone de relieve que fue una decisión reflexiva adoptada previamente".

El tribunal de la Sección Tercera sí apunta que hubo en Hafida R. "intencionalidad de dar muerte" a su hija ya que, tal y como le reprocha, prefirió "dejarla abandonada a las inclemencias del tiempo con gélidas temperaturas" y "a todo tipo de vicisitudes" en lugar de "dejarla en mano de instituciones sin exponerla a ningún peligro", y "renunciando así a su maternidad y a la vergüenza familiar" que alegó ante la sala para justificar su acción.

Fuente: http://www.20minutos.es/noticia/668...nar/bebe/basura/


Vaya injusticia 6 años? por mi la dejo toda una vida eso no se hace .
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Solo 6 años¿¿¿¿???? REPITO: Solo 6 putos años??? Yo flipoooo.

Osea desechas de tu vida a un niño de 4 dias, le quitas su familia, su futuro, su vida en general, supongo que esperando que por H o por B no te pillen, o que luego ya sea demasiado tarde para buscar pistas etc, osea que lo matas pero sin quitarle la vida( ya me direis que coño es sino tirar a un bebe 4 dias la basura) y solo 6 años de carcel??
Las leyes estan MUY MAL señores, MUY MAL, no puede ser que haya gente que vaya incluso mas años a la carcel por otros motivos como los economicos que esta clase de "personas".

PD: cada dia que me hago mas mayor( y tengo ya 24), mas asco me da el mundo en que vivimos, os lo juro.
 

mcrj93

miguel_tuning93
Unido
febrero 24, 2009
Mensajes
3,583
Karma
301
Ubicación
Córdoba
Que se joda por cabrona,, seguro que es latina
yo kreo ke eso de latina sobra..... porke sea latina no tienen xke ke ser todos los latinos unos cab****s, es como si matas a tu hijo, ke ke tenias ke ser español por matarlo??.....
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
335
Karma
43
Ubicación
Madrid
Seis años es una condena demasíado baja para una infracción de este nivel.
Yo mínimo cadena perpetua. XD
 

miguelcoma

miguelcoma
Unido
junio 30, 2008
Mensajes
1,302
Karma
760
Ubicación
Calle Falsa 123
Algún día los políticos descubrirán que existe una cosa llamada cadena perpetua y que debería estar implementada en España.
 
Unido
mayo 27, 2009
Mensajes
1,428
Karma
135
Ubicación
huelva
6 años?yo a esta basura de gente los encerraba de por vida ,,que ascazo de peña hay por la vida macho:buf:
 
Unido
febrero 23, 2010
Mensajes
267
Karma
32
Ubicación
Barcelona
A esta energumena, no se le ocurria dejarlo en un orfanato, comisaria o donde coño fuera??? antes de que un pobre niño se pudra en una basura???
QUE VERGÜENZA POR DIOS!!!
saludos
 
Superior