Seikaisuru Kado: nuevo anime de Toei

Unido
diciembre 10, 2016
Mensajes
1
Karma
0
Hola, este es mi primer tópico en el foro y les traigo información sobre una nueva serie de anime realizada por Toei titulada Seikaisuru Kado y que al parecer tiene una historia y calidad de animación interesante, pero claro, no lo sabremos hasta que se estrene aunque ya hay algunos trailers para darnos una idea.

Kazuya Murata está dirigiendo la serie, y el novelista Mado Nozaki está escribiendo los guiones. El ilustrador Aco Arisaka está diseñando a los personajes. Masaki Watanabe es el director de la serie.

Entre otros miembros del personal se incluyen a:

Edición: Ryo-timo
Diseño de Producción: Hideaki Maniwa
CG Director: Yasuhiro Kato
Supervisor de personajes: Hiroshi Miyamoto
Diseño Gráfico: Natsuki Suzuki
Productor: Kouichi Noguchi

Argumento:

Kojiro Shindo. Director general de la oficina del gabinete para la planificación de políticas, está en el Aeropuerto de Haneda para un viaje de negocios.

Mientras que el avión está en la pista, una estructura gigante aparece repentinamente fuera del aire. El avión que transporta a Shindo y otros 251 pasajeros es llevado sin daños dentro de la estructura gigante. Después de que todos bajan del avión, aparece un hombre que se parece a un ser humano común. Asegura a los del avión que no están en peligro. Shindo le pide que se identifique y explique la situación. A continuación, el exterior de la estructura se muestra en una gran pantalla, y al mismo tiempo, el teléfono celular de cada pasajero comienza a sonar. En cada pantalla de teléfono celular hay un mensaje de este hombre, a cada uno de los ciudadanos de Japón: “Yo, Yaha-kui zaShunina, por la presente le comunico que voy a intervenir en los asuntos internos de Japón”.

¿Cuál es la meta de este joven? ¿Y Shindo se las arreglará para convertirse en un intermediario entre Japón y los Anisotoron …?

Fuentes: https://www.xamnv.com/anime/seikaisuru-kado-toei-revela-trailer-fecha-lanzamiento-del-anime/
 
Superior