Segundo capítulo de Tides of War de Battlefield V llegará el 17 de Enero

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
El segundo capítulo de Battlefield V Tides of War será lanzado la próxima semana, específicamente este 17 de Enero. Titulado Lightning Strikes, se trata de la segunda actualización de esta campaña post-lanzamiento del juego. Cabe destacar que, el primer capítulo Overture, contó con un lanzamiento un tanto traumático al ser retrasado el mismo día de su lanzamiento, para ser lanzado tan solo un día después de lo planeado, situación que generó cierta confusión en los jugadores.

Por otro lado, Firestorm, esperado modo battle royale del juego, será lanzado durante el próximo mes de Marzo, período de tiempo en el que también estará disponible el tercer capítulo de la campaña Trial by Fire. Del mismo modo, también se espera que durante el mes de Enero entre en actividad las Battlefield Coins y sus microtransacciones, apartado que EA decidió retrasar adrede para demostrar qué tan opcional es gastar dinero real en el juego.

En este sentido, existirán dos tipos de monedas que se podrán utilizar en el juego, las ya activas Company Coins, que se pueden ganar dentro del mismo juego y sirven para comprar mejoras para la progresión de tu personaje o misiones diarias, y las Battlefield Coins, que podrán ser adquiridas con dinero real y solo servirán para comprar algunos objetos cosméticos específicos.



Battlefield V ya está disponible para PS4, Xbox One y PC. Lightning Strikes estará disponible desde el 17 de Enero.

¿Te entusiasma este nuevo capítulo?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

Superior