Segun ubisoft xbox 1 es superior a wii

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Segun la noticia de ubisoft la xbox puede hacer cosas que la wii no podra joo lamentable y segun parece la xbox 1 es superior graficamente a la wii ver para creer señores ver para creer


Wii more powerful then Xbox, no blood in Red Steel says Ubisoft
June 15th, 2006

Overgame interviewed a Ubisoft representative recently and new information emerged about Red Steel and the Wii. The following is an excerpt of the interview:

“…(Nintendo) count much on us because we were the first studio at which Nintendo presented the system (too)…(regarding the swordplay management in development) In fact, it is about detection of movements. Those are detected, compared to a bank of known movements and, if there is a correspondence, the program connects on animations. It is not exactly true positioning in space.. The possibilities (of Wii-mote) are multiple. The detection of movements goes very, very well…”

“the interface is different (system is a challenge to developers), the first basic challenge is to wonder what will be clear for the player. But there are also other problems. For example, the actions should well be cut out. You cannot ask to the player to carry out movements into simultaneous on both pads…There is full with small things of this kind which we discovered during the phases of test.”

“…one can imagine that Wii will accomodate, in the long term, of the methods of recognition of movements increasingly sophisticated (as in graphics get better during the lifetime of the console so will control with the Wii)…(first goal is control, second is) Graphic technology, yes. But technology that you have in the hand, it, progresses enormously…(graphically speaking) quality will remain relatively stable. Wii is rather close to Gamecube. It is more powerful but that remains the same type of environment; these are things that the developers know well. I think that it is about a console which, upon the departure, will put the graphic bar at the neighbourhoods of the maximum of its capacities. There will be surely people who will a little further push it but as it is about an architecture very easy to control, one sees all quickly that one can make with.”

“(comparing to Xbox) I do not have the right to speak in details of what Wii can do graphically. What one can say, it is that on the sum of all that it can do, Wii is more powerful than Xbox. But there are things which Xbox can make and which Wii cannot make.”

“We will try to be classified “For teenagers” [in the United States], compared to all the problems which the country currently connait with the video game. Therefore there will be no blood or dismemberments…”

Estan todos los nintenderos tirandose de los pelos por la noticia de ubisoft


salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
Y PS2,TB ES SUPERIOR a eso,llamado "wii"

Jajaja, no te flipes tío :D . Wii está, hablando de potencia gráfica, a medio camino entre GameCube y Xbox. Por lo tanto es más potente que GameCube, y sólo hace falta echarle un ojo a RE4 de GC frente al de PS2 para darse cuenta cuán superior es la de Nintendo frente a la de Sony. Hablamos de la resolución de texturas, de los modelos inferiores, de menos detalle en los escenarios, de nada de iluminación en tiempo real... Por tanto, en términos gráficos, el Graphics Synthesizer está por debajo de todas las consolas de 128bits (exceptuando Dreamcast y PSP claro). Saludos
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Yazk dijo:
Jajaja, no te flipes tío :D . Wii está, hablando de potencia gráfica, a medio camino entre GameCube y Xbox. Por lo tanto es más potente que GameCube, y sólo hace falta echarle un ojo a RE4 de GC frente al de PS2 para darse cuenta cuán superior es la de Nintendo frente a la de Sony. Hablamos de la resolución de texturas, de los modelos inferiores, de menos detalle en los escenarios, de nada de iluminación en tiempo real... Por tanto, en términos gráficos, el Graphics Synthesizer está por debajo de todas las consolas de 128bits (exceptuando Dreamcast y PSP claro). Saludos
es un decir hombre,pero tb echale un ojo a shadow of the colossus o a mgs2,mgs3....... en cambio gamecube el juego mas impresionante que ha tenido es el r.e4 y el starfox si no me equivocó;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Lobos88 dijo:
es un decir hombre,pero tb echale un ojo a shadow of the colossus o a mgs2,mgs3....... en cambio gamecube el juego mas impresionante que ha tenido es el r.e4 y el starfox si no me equivocó;)
El MGS Twin Snakes es muy parecido al MGS2 (un poco peor porque tampoco lo desarrolló Kojima), pero de todas formas Lobos88 yo soy de la opinión de que la GameCube está infravaloradísima, incluso por parte de Nintendo. Los juegos que han programado para ella, exceptuando multiplataformas (que todos eran en su versión mejores que la de la 2 de Sony), han usado un bajísimo porcentaje de su potencial. Capcom sí que ha estado a la altura, con los pedazo RE (el remake del 1 y el 4) que se ha marcado. En cambio, enfocar una consola a juegos de muñequitos y dibujitos hace que no demuestre nada de su potencial, porque con texturas planas no se llega a ningún lado si intentas que sea espectacular...
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yazk dijo:
El MGS Twin Snakes es muy parecido al MGS2 (un poco peor porque tampoco lo desarrolló Kojima), pero de todas formas Lobos88 yo soy de la opinión de que la GameCube está infravaloradísima, incluso por parte de Nintendo. Los juegos que han programado para ella, exceptuando multiplataformas (que todos eran en su versión mejores que la de la 2 de Sony), han usado un bajísimo porcentaje de su potencial. Capcom sí que ha estado a la altura, con los pedazo RE (el remake del 1 y el 4) que se ha marcado. En cambio, enfocar una consola a juegos de muñequitos y dibujitos hace que no demuestre nada de su potencial, porque con texturas planas no se llega a ningún lado si intentas que sea espectacular...

A game cube le sobraba potencio lo que pasa que su politica de pokemons no le a funcionado igual que sus portatiles de hay el desastre.

Yo por ejemplo me quiero pillar la lite y estado buscando mucha info de sus juegos y lo de la pantalla tactil en el 100% de sus juegos esta metida con calzador es decir que ni hace falta ni se usa practicamente y encima en el caso de Metroit Hunters cansa que te cagas.

Lo que pasa esque los juegos tipo sodukus , tetris y el Brain training a trae a muchos jugadores que nuncan han tenido ni consolas y ese mercado es el que esta explotando nintendo en su portatil.

Pero en sobremesa sin hardgames no tiene cavina si se cree que le va salir tambien como la DS creo que todavia siguen soñando.


salu2
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yazk dijo:
El MGS Twin Snakes es muy parecido al MGS2 (un poco peor porque tampoco lo desarrolló Kojima), pero de todas formas Lobos88 yo soy de la opinión de que la GameCube está infravaloradísima, incluso por parte de Nintendo. Los juegos que han programado para ella, exceptuando multiplataformas (que todos eran en su versión mejores que la de la 2 de Sony), han usado un bajísimo porcentaje de su potencial. Capcom sí que ha estado a la altura, con los pedazo RE (el remake del 1 y el 4) que se ha marcado. En cambio, enfocar una consola a juegos de muñequitos y dibujitos hace que no demuestre nada de su potencial, porque con texturas planas no se llega a ningún lado si intentas que sea espectacular...
Lo del MGS Twin snakes a mi me parece penoso, ya solo con el titulo te joden una parte clave de la historia, y tiene unas cuscens muy bonitas pero el resto es un CALCO al MGS de PSX, y me parece vergonzoso que saliendo 2 años despues del MGS2 y en una consola mas potente el juego sea bastante inferior, con el MGS3 ni lo comparo. Con respecto a la Wii, me parece lamentable que sea inferior a la Xbox la verdad, es lo que dijiste Yakz en otro post, para eso que sigan con la gamecube y saquen el periferico del wiimando y au, mucha innovacion pero a mi eso me parece una tomadura de pelo para los usuarios.
 
Superior