Según rumores, Rocksteady anunciará su juego de Superman en pocos días

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Puede que 4chan no sea la fuente más fiable del mundo, pero la información que han publicado sus usuarios en las últimas horas indica que durante la próxima semana se anunciará un videojuego de Superman que estaría desarrollando Rocksteady. Los responsables de la saga Batman: Arkham llevan un tiempo ofreciendo pistas sobre su próximo proyecto y su anuncio podría ser inminente, siempre según los rumores aparecidos.



La información dista mucho de ser oficial, pero los rumores en torno a un juego de Superman desarrollado por este estudio llevan mucho tiempo circulando por los mentideros de Internet. Otros rumores hablaron en el pasado de juegos protagonizados por Wonder Woman o el Escuadrón Suicida, aunque Superman siempre ha sido el personaje de DC con más posibilidades de llegar a ser un juego real.

El anuncio de este rumoreado juego de Superman se produciría a través del próximo número de la revista Game Informer, ocupando su portada y un reportaje especial en sus páginas interiores. Además, de producirse el anuncio, estaría muy próximo en el tiempo al estreno de la película Liga de la Justicia. Aunque la presencia de Superman en dicha cinta se haya evitado desvelar durante la promoción, parece evidente que el personaje creado por Jerry Siegel y Joe Shuster e interpretado por Henry Cavill desde hace dos películas formará parte del supergrupo.

Sea como fuere, y siempre teniendo en cuenta que la información no es más que un rumor, esperamos saber algo en firme sobre el próximo proyecto de Rocksteady durante los próximos días. Ya nos dijeron que "nos volverá locos" y estamos deseando comprobarlo.
 

Archivos adjuntos

Gasol

t-mac4ever
Unido
agosto 6, 2010
Mensajes
2,448
Karma
942
Ubicación
Málaga
Coincido con Sph1nx, preferiria una juego de Wonderwoman o incluso de Batman...
 

locoporkko

A por AC Origins
Colaborador
locoporkko
Unido
noviembre 12, 2009
Mensajes
11,209
Karma
9,397
Ubicación
Alicante
como salga como batman va a ser un puto juegazo,tengo ganas de verlo a superman repartiendo leña
 
Superior