Según Microsoft Halo Reach será el mejor juego de 2010

Araziel

Adjunto a Redacción
Colaborador
Silent-Dark
Unido
enero 16, 2010
Mensajes
5,992
Karma
2,721
Ubicación
Valencia
Dudo mucho que sea el mejor juego del 2010, con la cantidad de grandes titulos que estan en PS3, por mucho que la Xbox360 la apuren al limite nunca llegara a ser lo que es la PS3, como mucho podrá competir con la Wii XD
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
pues eso ya lo veremos con el tiempo...

yo nunca he tenido esperanzas en halo XD me han parecido juego de calidad PASABLE
 
Unido
abril 21, 2009
Mensajes
1,472
Karma
113
Ubicación
Palma
Puede ser, no digo que no, ya que el Halo 3: ODST fue como una expansion del Halo 3, seguramente sera el mejor del 2010 en Xbox360, igual que en PS3 el mejor seguramente sera God of War III. No se, eso es mas para los fans, si uno le gusta mas el Gran turismo pues para el el mejor sera el gran turismo, si le gusta el God of War III pues el mejor sera el GOWIII, si le gusta Halo Reach el mejor sera Halo Reach, etc.

Pero yo si que se cual es el mejor juego del 2010 (en occidente, ya que en japon esta disponible desde septiembre): Poketto Monsutaa: Haato Goorudo & Souru Shirubaa.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Segun Microsoft su consola no se quema tanto,segun microsoft sus exclusivas son permanentes,segun microsoft ellos tienen el mejor catalogo,segun microsoft la 360 es la mejor consola etc,etc,etc.

 
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
1,354
Karma
222
Ubicación
Barcelona
Madre mia lo k hacen las revistas para joder , han malinterpretado lo dicho microsoft dijo :

Que seria el mejor lanzamiento del 2010 para su xbox 360 !!! y no hablavan en general ! .... con tal de desprestigiar y odiar a microsoft hacen lo k sea ......

Salu2 para mi sera de los mejores lanzamientos pero el mio sera GOD OF WAR 3 !!
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
Desde cuando se publica en este foro noticia de microsoft? y con que esperanza? que como todos los registrados de aquí al menos tenemos una ps3 nos dediquemos a echar mierda de la otra consola? eso suena patetico....
 
Superior