Seguimos con otra con Luz Amarilla...

Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Pues bueno hoy parece que mi ps3 ha dicho basta, la tengo desde el lanzamiento, 60gigas y 600€ que costo...

Enciendo la play y me salta una luz amarilla seguido de luz roja con tres pitidos y se queda la luz roja despues intermitente.

No se si merece la pena arreglarla o si hay alguna manera de salvarla para poder venderla como he visto que hace la gente, he visto el tema del secador pero no me queda muy claro como va, si alguien me puede dar el enlace al post donde lo explica o algo se lo agradecería...

Un saludo!!
 
Unido
marzo 19, 2011
Mensajes
25
Karma
1
Ubicación
Madrid
hey tio sin ofender pero no seras un bestia usando la consola? xDD

yo tengo la misma consola que tienes del año 2007,y hasta hoy que nunca me ha dado problemas de ningun tipo xD

y mira que le doy unas palizas de 48 horas seguidas xD

en fin tio,una putada xD
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
No te aseguro que no soy un bestia, es mas no soy de jugar todos los dias ni mucho menos, hay tiempo que me pego sin jugar, semanas incluso, es un problema gerenal que tienen las ps3 sobre todo las del modelo 60gigas, acaban petando, mirate los post que hay y te entrara miedo, disfrutala mientras te vaya bien xDDD

Bueno ya he visto los post sobre el secador y demas, el problema es que se me quedo un juego dentro y claro lo quiero sacar y vender la ps3 en el game o algo y ya luego pillarme otra...

Alguna recomendacion o consejo??
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues ya he realizado lo del secador y me ha servido, he podido sacar el juego y sacar los datos que queria a un pendrive, me recomendais que me la quite de encima en el game o algo y me pille otra verdad??

Un saludo!!
 
Última edición:
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
No es ningún bestia, a mi la semana pasada me ocurrió lo mismo, nunca crees que te va a tocar a ti, pero todas las FAT van a caer, fallo de fabricación por materiales...

Mi consejo es que le des con el secador por la parte de atras, unos 6 min., con cuidado de no fundir el plastico, especialmente la zona izquierda (si, precisamente donde no le das con el secador), esperar a que se enfrie, y sacar el disco. Todo esto desconectada de la corriente. Consejo mio, es que antes de volverla a arrancar, enchufes un ventilador y se lo pongas al lado, y si ves que aguanta, haz copia de seguridad.

Después de todo esto ves a por una Slim, y vende la tuya por ebay, que por 80-100€ podrás sacar por ella.
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
@edifumi dijo:
No es ningún bestia, a mi la semana pasada me ocurrió lo mismo, nunca crees que te va a tocar a ti, pero todas las FAT van a caer, fallo de fabricación por materiales...

Mi consejo es que le des con el secador por la parte de atras, unos 6 min., con cuidado de no fundir el plastico, especialmente la zona izquierda (si, precisamente donde no le das con el secador), esperar a que se enfrie, y sacar el disco. Todo esto desconectada de la corriente. Consejo mio, es que antes de volverla a arrancar, enchufes un ventilador y se lo pongas al lado, y si ves que aguanta, haz copia de seguridad.

Después de todo esto ves a por una Slim, y vende la tuya por ebay, que por 80-100€ podrás sacar por ella.
Muchas gracias! ya saque el juego con el metodo del secador y he sacado los datos que quería, partidas guardadas etc, una pregunta borreo mi usuario del disco duro, ya no tengo problema al venderla de que alguien pueda coger mi cuenta o algo no??

En el game me dan 90€ por ella o 117€ en vale en la tienda, seguro que me la quito de encima pero ya vere lo que hago, lo que si tengo claro es que me ire a por una Slim...

Un saludo!!
 
Unido
septiembre 12, 2009
Mensajes
276
Karma
59
@ElRobert dijo:
@edifumi dijo:

Muchas gracias! ya saque el juego con el metodo del secador y he sacado los datos que quería, partidas guardadas etc, una pregunta borreo mi usuario del disco duro, ya no tengo problema al venderla de que alguien pueda coger mi cuenta o algo no??

En el game me dan 90€ por ella o 117€ en vale en la tienda, seguro que me la quito de encima pero ya vere lo que hago, lo que si tengo claro es que me ire a por una Slim...

Un saludo!!
Pues si tienes el inicio automático de sesión si se pueden meter en tu cuenta... yo formateé el disco duro, aunque tarda 3 horas, si lo tienes lleno.
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
A mi tambien me a pasado lo mismo y respecto a lo de venderla al game.. la verdad es que hay que hecharle un par XXXD.
A alguien le a pasado que llevandola a vender se a vuelto a joder alli? porque 117€ menos para la slim ya es bastante.
 

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Mensajes
1,734
Karma
862
A mi tb me pasó hace 5 días pero no tuve suerte con el secador. Al final tuve que desmontarla para sacar el juego.
Me compré la Slim, pero tp he podido pasar las partidas...no me coge el disco duro de la vieja en la nueva.
En fin, que hay una mala racha...
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
Pues bueno hoy la he vendido en Game y me he pillado la Slim de 320gigas, a ver si hay mas suerte...bueno la de 60gigas me duro cerca de 4 años asi que tampoco me puedo quejar mucho, me quejo por la chapuza que hizo zony pero bueno...

Una cosa qeu me ha llamado la atencion de la slim es que no tiene interuptor para desconectarla totalmente, es decir que se queda siempre en stand bay verdad??

Un saludo!!
 
Unido
noviembre 19, 2010
Mensajes
665
Karma
142
@ElRobert dijo:
Pues bueno hoy la he vendido en Game y me he pillado la Slim de 320gigas, a ver si hay mas suerte...bueno la de 60gigas me duro cerca de 4 años asi que tampoco me puedo quejar mucho, me quejo por la chapuza que hizo zony pero bueno...

Una cosa qeu me ha llamado la atencion de la slim es que no tiene interuptor para desconectarla totalmente, es decir que se queda siempre en stand bay verdad??

Un saludo!!
Has encasquetado la play rota? cuentame un poco que me interesa plz xDD
 
Unido
enero 23, 2007
Mensajes
493
Karma
19
La play rota se supone, es decir, yo le di secador como indican en tantos tutoriales que hay, 6-8 minutos luego la deje enfriar y la play funcionaba perfectamente, como sabras despues de esto igual te dura un dia o 5 dias y se te vuelve a joder y asi hasta que se jode por completo.

Como no me convencen los arreglos que les hacen a la play previo pago de mas de 100e y que al tiempo se te vuelve a joder, creo que lo mejor que hize fue pillarme una Slim.

Como la play me encendia y demas, me fui al game con la play y sus cables, el tio la probo unos 8-10 minutos con el Fifa 11 y luego listo, dinero en efectivo y listo, no tiene mas ciencia que la de ir seguro y tener suerte de que no se te pare en esos 10minutos, que ya seria mala suerte....

Por cierto para quien le interese me la recogieron en 100€ en dinero efectivo, creo que me salio la jugada perfecta...

Un saludo!!
 
Superior