Sega está considerando remasterizar la saga Yakuza entera

Jabote

Redactor laps3.com
Unido
julio 17, 2015
Mensajes
1,880
Karma
2
Cuatro juegos remasterizados para PS4, Yakuza 2, 3, 4 y 5. Ésos son los posibles planes de Sega si finalmente deciden lanzarse a las remasterizaciones de toda la serie como dicen estar valorando visto el interés y probable éxito de Yakuza Zero: The Place of Oath, precuela del primer juego que ya ha vendido medio millón de copias en Japón, donde sí se ha estrenado. Sale en enero en Europa y aquí su tráiler más reciente:



Quizá una alegría para muchos, pero para otros tantos un abuso de la técnica del remasterizado o el remake a medias en PlayStation 4. Lo comentaba en un streaming el productor de la marca, Toshihiro Nagoshi, que abría la opción de devolver aquellos juegos a las plataformas actuales no solo con remasterizaciones, sino también con remakes completos, como Yakuza Kiwami que rehará el primero, y ahora que el interés del público en esta serie parece estar en su punto álgido. El próximo juego, Yakuza 6, sale en otoño en Japón y no tiene fecha europea aún, aunque se espera antes de verano de 2017.

Sega tiene una serie potente en los viajes de Kazuma Kiryu entre bandas de mafiosos asiáticas, desde luego uno de sus baluartes en los tiempos que corren y con otras IPs poderosas propiedad suya algo más apagadas, como Bayonetta o Sonic, que al menos éste sí tendrá regreso triunfal y reboot con Sonic Mania a principios del año que viene.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior