Secret of Mana en PS4 tendrá edición física limitada

alperegrina

Redactor laps3.com
Unido
mayo 7, 2013
Mensajes
11,370
Karma
4
Square Enix anunció recientemente que habrá una edición en formato físico limitada de Secret of Mana para PS4. Esta versión del juego ha sido confirmada tanto para territorio americano como para algunos países de Europa, incluyendo España, donde el título se estrenará subtitulado a nuestro idioma.



De esta forma, quienes estén interesados podrán hacerse con una edición especial de la revisión de Secret of Mana. Quienes reserven la edición limitada en formato físico del título conseguirán dos packs de trajes especiales para la propuesta, que también llegará a Europa en formato digital.

Según explican desde Square Enix, esta renovada versión del juego ofrecerá un apartado visual 3D remozado, así como una actualización del estilo de juego. También podemos esperar una actualización del audio de la propuesta, así como escenas de diálogo inéditas hasta la fecha.

La revisión de este clásico de Square Enix llegará a las tiendas el 15 de febrero de 2018. Además de salir para PS4, el título también estará disponible para PS Vita, aunque en dicha plataforma sólo saldrá en formato digital.
 

Archivos adjuntos

Última edición:
Superior