Se revelan los precios de SOCOM en sus diferentes versiones

Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
4,803
Karma
2,177
Ubicación
テネリフェ
El portal liveplay3 ha revelado los precios que tendrá SOCOM: Confrontation, la última entrega de este popular shooter táctico exclusiva de PS3, en Europa.

Podremos adquirir el juego en tres versiones diferentes: por descarga a través de la Playstation Store a un precio de 39.00 €, en formato físico (Blu-Ray) también a 39.00 € y el Blu-Ray junto con un headset a 59.00 €.


Recordemos que el título verá la luz el próximo 17 de Octubre y que sólo permitirá juego online. Cabe destacar también que incluirá sistema de trofeos.

Fuente: N4G
 
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
787
Karma
165
Ubicación
Alicante
Hola, a ver si podeis ir dejando despues de cada comentario si lo comprareis o no, ya que es exclusivamente online y porque todos nos hagamos una idea, un saludo.
 
Unido
enero 10, 2008
Mensajes
1,273
Karma
298
Ubicación
Cadiz
YO no creo que lo compre, ya que vienen juegos como RFOM2 y CODT5 que tienen online y modo campaña, asi que no creo que compre un juego que solo tenga online
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Pues si lo compro el Fisico, es tonteria comprar el descargable costando lo mismo, siendo que el fisico lo puedes vender y prestarselo a alguien.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Esperemos que, esta vez, sea la fecha definitiva. Compra segura, mas que nada, xq llevo esperando este juego desde antes de que sacasen la consola.:jeje:
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Yo no entiendo porque ponen el mismo precio pa descarga y en fisico, entoces de que sirve descargartelo? solo veo incomvenientes, al no ser que costara algunos euros menos.
Por el mismo precio pues prefiero fisico, con su caja el disco y el librito.
 
Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
81
Karma
3
Pues si lo compro el Fisico, es tonteria comprar el descargable costando lo mismo, siendo que el fisico lo puedes vender y prestarselo a alguien.
Completamente de acuerdo contigo, yo tb lo comprare en formato fisico ( no llego a entender como descargandotelo de la store vale exactamente lo mismo, pero bueno....) lo que tengo x decidir es si lo comprare junto al headset inalambrico o solo el juego, la verdad el que tengo me va genial ( logitech no falla) pero es que este headset tiene un diseño muy xulo y ademas con prestaciones de alta calidad.:hola:
 
Unido
diciembre 12, 2007
Mensajes
376
Karma
87
Es raro que cueste lo mismo la versión store que la version BD ¿? lo que es seguro es que me lo pillaré, no sé cual..... tal vez el que viene con micro.....
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
1,223
Karma
190
yo creo que si lo comprare, pero en formato fisico. si hubiera costado menos la version descargable ya lo habria pensado
 
Unido
agosto 21, 2008
Mensajes
1,594
Karma
416
la verdad es que es raro que valga lo mismo formato fisico que por la psn es como si el bluray fuese gratis o que te sacan los cuartos de un bluray pero sin bluray
Ancho de banda del servidor de descarga ó caja + disco + libreto de instrucciones. Tú eliges lo que pagas.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Cuando haya jugado a la beta del día 5 de septiembre, hablaremos. Hasta entonces, no decidiré nada. Los socom son unos juegos malísimos, si se comparan con otros títulos del mercado.

Saludos.
 
Unido
julio 29, 2008
Mensajes
1,226
Karma
505
Y una pregunta alguien me puede explicar de que va el socom? yo si me compro uno va a ser el fisico de 39 Euros porke el headset ya lo tengo.
Alguien me puede explicar de que va el online mas o menos

gracas
 
Superior