Se revela el primer tráiler de Nickelodeon Kart Racers

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
En las últimas horas, Gamemill Entertainment ha publicado el primer tráiler de su nuevo juego Nickelodeon Kart Racers, un título de carreras que contará con los personajes pertenecientes al universo de esta famosa compañía y que fue anunciado hace aproximadamente un mes para las plataformas PS4, Xbox One y Switch, teniendo a la época navideña de este año como la ventana de su lanzamiento.

En este juego, los usuarios tendrán la oportunidad de competir con un total de 12 personajes emblemáticos de esta marca: Bob Esponja, Patricio y Arenita de SpongeBob SquarePants, Leonardo, Rafael, Miguel Ángel y Donatello de Las Tortugas Ninja, Arnold y Helga de Hey Arnold!, y con Angélica, Tommy y Reptar de los Rugrats. Aquí te dejamos el vídeo:



Tal y como sucede con la mayoría de los juegos de carreras, su principal enfoque es el modo multijugador, pues los desarrolladores se han esforzado en promover una experiencia de juego entretenida y dinámica, en la que un grupo de 4 jugadores pueda disfrutar de frenéticas y divertidas carreras a través de más de 20 circuitos, ambientados en los lugares más representativos de las series más importantes de este canal de televisión.

Asimismo, los jugadores tendrán la posibilidad de personalizar y mejorar los vehículos de sus personajes mediante power-ups y ataques especiales con distintas funciones y fines, por lo que el correcto uso de los mismos será uno de los aspectos más importantes para llegar primero a la línea de meta. Y sí, el slime no va a estar ausente de este título, habrán grandes cantidades de esta sustancia durante el desarrollo de las carreras.



Nickelodeon Kart Racers será lanzado a finales de este año para PS4, Xbox One y Switch.

¿Qué te ha parecido el primer tráiler de este juego de carreras?

Déjanos tu opinión en los comentarios.
 

Archivos adjuntos

PokeMarta16

pokemarta16
Unido
septiembre 15, 2018
Mensajes
16
Karma
0
Ubicación
Madrid
El problema es que me parece demasiado infantil (aunque entiendo que es su nicho) estaria mejor algo mas ocmo mario kart :(
 
Superior