Se revela el primer tráiler de Disgaea 1 Complete

jvillalobos

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 1, 2018
Mensajes
1,107
Karma
0
Los aficionados a los juegos de rol táctico están de enhorabuena desde que Nippon Ichi Software anunció que se encontraban trabajando en un remake de Disgaea: Hour of Darkness, título que fue lanzado hace ya más de 15 años para la PS2 y que logró quedarse en la memoria de muchos jugadores gracias al peculiar humor de sus diálogos y la posibilidad de subir hasta el nivel 9999.

En las últimas horas, la desarrolladora japonesa ha publicado en su canal de YouTube el primer tráiler de este título en el que podrás ver a los personajes principales del juego, entre otras interesantes características, aquí te lo mostramos:



En este juego tomarás el control del príncipe Laharl en su travesía para conquistar el inframundo, tarea que no le será para nada sencilla, por lo que deberás establecer alianzas con extraños aliados mientras aprendes poderosas habilidades y pules tu don de estratega batalla tras batalla, con el fin de convertirte en el señor del inframundo.

Además de permitirte jugar a la historia principal, este remake también te brindará la posibilidad de probar el modo Etna que incluye nuevos personajes que no aparecen en la entrega original, todo esto con un apartado gráfico totalmente renovado en alta definición.

Adéntrate en esta clásica aventura junto a Laharl, Etna, Jennifer y los demás personajes que hacen vida en este entretenido universo en el que deberás mejorar y subir constantemente de nivel si quieres sortear todos los obstáculos que te encontrarás para completar tu aventura.



Disgaea 1 Complete hará su aparición en el mercado japonés este 26 de Julio para PS4 y Nintendo Switch, mientras que su llegada a Europa y Norteamérica está pensada para el otoño de este año para las mismas plataformas.

-LaPS4.com​
 

Archivos adjuntos

Última edición por un moderador:

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Mensajes
7,025
Karma
1,361
Ubicación
Barcelona
Lástima que acabará saliendo solo en Japinés e inglés, ya me lo veo venir.
 

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0
@brujo_toni No, no, para nada. De hecho Disgaea Complete 1 Complete es la versión occidental, ellos recibirán el mismo juego pero localizado para ellos y se llamará Disgaea Refine.
 
Superior