Se retrasará la salida de Runbow para PlayStation 4 y Nintendo Switch

ghernandez

Redactor LaPS4.com
Colaborador
Unido
marzo 13, 2018
Mensajes
433
Karma
0


Hace poco más de un mes la editora Headup Games anunció que Runbow vendría tanto para PlayStation 4 como para Nintendo Switch con la posibilidad de ordenar una versión de lujo el 14 de julio, la cual contendrá la versión física de juego junto con otros productos no detallados de momento por la editora.

Sin embargo, la compañía recientemente avisó a su público que el juego sería retrasado en su publicación con el fin de "optimizar aún más el rendimiento del juego". No se dio una fecha exacta para el anuncio, solo presentaron un periodo vago de "un par de semanas", por lo que tendremos que esperar una notificación nueva. Si hemos de creer en el estimado dado por Headup Games, podemos esperar que el juego llegue a nosotros al final de la primera semana de mayo o más tarde. Este retraso afectará de igual forma la salida de la versión de lujo.



Si no conoces Runbow es recomiendo que le des un vistazo. Es un juego de plataformas de carreras originario del Nintendo Wii U y posteriormente fue importado para XBox One, PC via Steam y Nintendo 3DS. El jugador deberá ir de principio a fin o sobrevivir saltando entre plataformas de colores. Al fondo, el juego será de un color basado en las plataformas presentes en el escenario, e irá rotando cada pocos segundos. Las plataformas que sean del mismo color del fondo se volverán invisibles hasta el próximo cambio de color, por lo que el jugador corre el riesgo de perder la plataforma donde está parado o saltar a un lugar a punto de volverse intangible.

Basado en esta mecánica, el juego ofrece una amplia gama de personajes jugables, personajes invitados, niveles y modos de juego tanto para un jugador como para multijugador de hasta 9 jugadores en línea y/o partida local. Sin duda un juego que no puedes perderte si todavía no has tenido la oportunidad de probarlo.

 

Archivos adjuntos

Superior