Se rescatan algunos detalles filtrados de Red Dead Redemption 2

Tulkor

Redactor laps3.com
Unido
octubre 30, 2012
Mensajes
2,621
Karma
238
Ubicación
Valencia
Hace aproximadamente un año, un usuario de Reddit filtró el que aseguraba iba a ser el mapa de Red Dead Redemption 2 junto a algunos detalles argumentales y de jugabilidad de la propuesta. Entre ellos figuraba que un personaje llamado Arthur Morgan protagonizaría esta entrega, algo que se confirmó la semana pasada tras el tráiler mostrado por Rockstar. Ahora, tras comprobar que parte de la información filtrada era cierta, miembros del foro GTAForum han rescatado aquel mensaje para valorar de nuevo el resto de datos aportados. Avisamos de que a partir del siguiente punto los detalles comentados pueden considerarse como potenciales spoilers.



En este mensaje se aseguraba que Arthur Morgan sería uno de los miembros destacados de una banda de forajidos. La historia empezaría justo en el momento en el que se descubre que uno de los miembros de la banda es un agente infiltrado de Pinkerton (Agencia Nacional de Detectives), algo que provoca la huída de los bandidos por todo el territorio.

Además, en cada misión, el jugador tendrá la oportunidad de elegir a los miembros de la banda que desea que le ayuden en su propósito, al estilo Mass Effect o Dragon Age. Incluso comenta que, en algún momento de la historia, Morgan ahondará en la historia de los forajidos, como es el caso de Abigail o John Marston. De hecho, sobre el protagonista del anterior juego, comenta que habrá un momento en el que se tomará el control de Marston para construir el rancho de este legendario bandido.

Según él, el mapa de Red Dead Redemption 2 constaría de cinco zonas y sería mucho más interactivo que el del anterior juego, al estilo The Elder Scrolls Skyrim.
 

Archivos adjuntos

Unido
junio 3, 2012
Mensajes
9,328
Karma
11,924
Ubicación
Lordran
Yo el único detalle que quiero saber por ahora es si saldrá o no en PC. Que me veo venir una jugada similar a lo del 1º o GTA V
 

Kenny_Obs

Kenny_Obscure
Unido
abril 19, 2012
Mensajes
1,089
Karma
119
No he leído el comentario del usuario de Reddit, pero seguro que la gente lo trataría de mentiroso. O quizás no, por que ahora con tantas filtraciones y descuidos de las compañías se puede investigar más.

ANECDOTA: Esto me recuerda a la época de GTA: San Andreas. No recuerdo por que foro pululaba por aquel entonces, creo que era en Meristation.
El Hype con GTA: San Andreas era impresionante, entonces hubo un usuario que desveló cosas que parecían mentira, para empezar comentó que su padre tenia amistad con gente relacionada con Rockstar y que le habían dejado una especie de demo del inicio del juego, hablo de que esto lo contó 7 u 8 meses antes de que el juego saliera.
Termino por contar que el juego empezaba con el problema de CJ y la policia y luego recoger la bicicleta e ir hasta Groove Street (¿era así?)

Todo el mundo le trataba de mentiroso, falso, embustero...y en el día de la salida del juego se vio que algo de razon si que tenia.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Como sean verdad estos detalles valla pintaza va tener este RDR,me molaria muchisimo que se pudieran hacer estas cosas en el juego.
 
Superior