Se pueden vender juegos incluídos en la PS3?

antoniogarrosoortiz

F_del_Olmo
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
10
Karma
0
Hola gente, el otro día me entere de que en GameStop hay una oferta de PS3+God of war III+Uncharted III por 200€ pero la verdad es que esos juegos no los quiero, podría vender a Game o GameStop esos juegos que incluye el paquete de PS3?¿Cuanto podrían darme?¿Os parece una buena jugada?Saludos y gracias
 

Darkslayer

Colaborador
Unido
junio 11, 2009
Mensajes
4,031
Karma
2,463
Si se puede, pero te sale mejor buscar a un amigo que te los compre (total están nuevos) y ahí te los van a tratar como si estuviesen usados. Más o menos te darán de 10€ para abajo por cada uno, así que te sale mejor lo que te he dicho :D
 

SONGOKU_13

Lord de LaPs3.com
Lord
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
2,433
Karma
1,765
Ubicación
en mi casa, Madrid
¿Estas seguro de que no quieres esos juegos? Son de los mejores que puedes encontrarte a dia de hoy. Mirate algun video gameplay en internet si no quieres desprecintarlos, y si te gusta lo que ves entonces abrelos y juegalos que ya verás como no te defraudan.

Con GOW3 te lo pasarás pipa matando monstruos mitologicos griegos, ayuda a eliminar estrés xD, y el uncharted 3 es una maravilla, mejor que una película y con unos gráficos que aun no han sido superados (hasta que salga el last of us). Si finalmente decides venderlos, haz como te dice Darkslayer y vendeselos a un amigo.

Salu2
 

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
Mensajes
600
Karma
1,621
Si no has jugado al uncharted pruebalo y si no te gusta (que no creo) vendelo despues de segunda mano. En el game aunque los lleves sin desprecintar te lo compran como si fueran usados. Del god of war no te puedo opinar porque no lo he jugado, pero la saga uncharted la he jugado entera y no te defraudara, saludosssssssssssssssssssssssssss
 
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
1,073
Karma
395
Ubicación
Badalona
Yo te compro el uncharted. Jeje
Ahira en serio. Mira que no tebgan ninguna etiqueta de que setrate de un articulo de promocion y no lo puedas vender. En algunos casos pasa
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Antes de vender nada deberías jugarlos, podrías arrepentirte.

Y en caso de querer venderlos no te aconsejo que lo hagas en el GAME, también tienes la opción de cambiarlos por otros que te interesen.
 

antizeus

antizeus
Unido
septiembre 5, 2012
Mensajes
2,322
Karma
974
God of War 3 es muy poco rejugable ya que no tiene multijugador.
Uncharted 3 no lo conozco, pero la gente habla bien de el.
Tienes que ver que te estan vendiendo EXCLUSIVAS, por lo cual, si te estas comprando la Ps3 quizas si te convenga.

Graficamente no te van a decepcionar estos 2 juegos.
 

vicio24

vicio24
Unido
enero 19, 2011
Mensajes
2,053
Karma
580
Ubicación
en el sofa
pero tio, si esos 2 juegos son obras de arte en su clase, yo te recomiendo que los jueges y que los disfrutes, enserio esos 2 juegos valen muchisimo la pena
 

antoniogarrosoortiz

F_del_Olmo
Unido
enero 5, 2013
Mensajes
10
Karma
0
No no la decisión esta tomada y no los voy a jugar ya que además de que no me gustan mi hermano los tiene (los dos mismitos) entonces es una idiotez tenerlos repetidos. Yo sólo juego a GT5, sobre lo de cambiar los juegos en Game ¿a que os referís?¿Puedo ir y cambiarlo por otro?Es que me interesa el GTAcademy que ha salido hace poco
 

madfa

Predicar con el ejemplo
Colaborador
miguel_DLF22
Unido
marzo 10, 2011
Mensajes
2,143
Karma
3,843
Ubicación
Mallorca
No no la decisión esta tomada y no los voy a jugar ya que además de que no me gustan mi hermano los tiene (los dos mismitos) entonces es una idiotez tenerlos repetidos. Yo sólo juego a GT5, sobre lo de cambiar los juegos en Game ¿a que os referís?¿Puedo ir y cambiarlo por otro?Es que me interesa el GTAcademy que ha salido hace poco
Game no cambia juegos pero si les llevas esos 2 puede que te llegue para el GT5 AE y si no tendrás que poner algo de dinero.
 

a_L_e_e_X_19

Galindo_95
Unido
julio 25, 2010
Mensajes
2,449
Karma
408
Ubicación
Zaragoza
No, no te compra ninguna tienda juegos que vienen con la PS3 o con algún pack por ejemplo el Move. No tienen código de barras y en su lugar pone "No vender este artículo por separado". Por lo tanto o vendes todo o no te lo compran. Yo lo intenté con el Mundial de Sudáfrica 2010 que me venía con mi PS3 y no me lo compraban por eso.

Si puedes cógete otro pack o la PS3 sola. Un saludo ;)
 

Dersa

Dersa_Ceela
Unido
marzo 24, 2012
Mensajes
476
Karma
90
Vender el GoW 3 y el Uncharted 3 que dolor, debes de estar loco! Por otro lado, normalmente los juegos que vienen incluidos en packs ponen que son de pack en la caja y no se pueden vender por separado asique miratelo bien, una de las xbox que compre con el Grant Theft Auto 4 lo ponia y no pude revenderlo (ya que ya lo tenia no lo queria no me comais! XD).
 
Superior