¿Se puede silenciar jugadores en COD4?

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Pues eso , que si hay algun modo de poder silenciar a los jugadores con micro?? , porque joden bastante...
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
230
Karma
18
Me pasa exactamente lo mismo que a ti Vizard, me molesta bastante jugar con la gente de fondo, que no me hace falta escucharles y a veces te sacan de quicio xD. En el resistance habia una funcion para desactivarlos pero en el COD4 yo mire y no encontre nada, asi que no se :S
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
Pues eso , que si hay algun modo de poder silenciar a los jugadores con micro?? , porque joden bastante...
pues estoy como tu y mucha gente, ya que escuchar idomas de otras paises que no se entiende ni chipara es super molesto, pero por ahora no hay solucion!.
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Me pasa exactamente lo mismo que a ti Vizard, me molesta bastante jugar con la gente de fondo, que no me hace falta escucharles y a veces te sacan de quicio xD. En el resistance habia una funcion para desactivarlos pero en el COD4 yo mire y no encontre nada, asi que no se :S

pues haber si alguien sabe:S


por cierto veo que eres de malaga , agregame al network y nos echamos unas patidas:trofeo:
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Es verdad colega,me da un asco los guiris esto nada más liandola.

Oye agregame y cuando quieras un pique bueno eejej y encima Malagueño.

Y si tienes micro Podemos ablar y ami por lo menos me entenderas. ejeje

Salu2
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Es verdad colega,me da un asco los guiris esto nada más liandola.

Oye agregame y cuando quieras un pique bueno eejej y encima Malagueño.

Y si tienes micro Podemos ablar y ami por lo menos me entenderas. ejeje

Salu2
ok , colega ya te he agregado:victoria:


una putada lo de no poder silenciarjoo

PD: hos encuentra alguna partida ?? , esque nose que lo pasa pero no me une a ninguna ...
 
Superior