Se puede jugar en una misma consola con 2 cuentas????

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Hola!! queria hacerles un par de consultas ya que estoy con muchas ganas de arrancar a jugar este juegazo on line en mi ps4.

Ya se que tengo que pagar una suscripcion mensual o trimestral pero eso me genera una pregunta: Puede mi hermano que tiene su propio usuario en la misma consola hacer su propio personaje o si o si tiene que pagar su propia suscripcion y tener su cuenta para poder jugarlo. Es mi pregunta principal ya que no quiero comprarlo y ser el único que puede jugar...
Lo otro que me gustaría saber es como están los servidores de jugadores... si todavía hay gente interesada en el juego o ya se esta quedando viejo y con pocos jugadores jugando actualmente.

agradezco desde ya cualquier ayuda que me puedan dar

Saludos
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Tu hermano tendrá que pagar su propia suscripcion ya que al no ser el servicio de SONY no se puede compartir.

Hoy en dia se sigue jugando y mucho gracias a que los de PC,PS3,PS4 juegan juntos.

Si el juego lo compras en descarga solo podra jugar al juego con la cuenta que se compra.
 
Última edición:

Nachit

ignachit
Unido
septiembre 19, 2014
Mensajes
52
Karma
3
Tu hermano tendrá que pagar su propia suscripcion ya que al no ser el servicio de SONY no se puede compartir.

Hoy en dia se sigue jugando y mucho gracias a que los de PC,PS3,PS4 juegan juntos.

Si el juego lo compras en descarga solo podra jugar al juego con la cuenta que se compra.
Gracias por la respuesta, lo estaba suponiendo... pero por otro lado vi que una suscripción me puede dejar crear varios personajes no¿? En ese caso podría jugar mi hermano con mi cuenta paga pero puede crear su propio personaje desde el principio y completar el arco argumental con otro save no¿? (en el peor de los casos va a tener que acostumbrarse a que lo llamen por mi nombre de usuario jeje) o me equivoco¿?

Saludos
 

Amane_Kurosaki

Amane_Kurosaki
Unido
abril 2, 2009
Mensajes
5,555
Karma
3,277
Ubicación
SHINJUKU
Gracias por la respuesta, lo estaba suponiendo... pero por otro lado vi que una suscripción me puede dejar crear varios personajes no¿? En ese caso podría jugar mi hermano con mi cuenta paga pero puede crear su propio personaje desde el principio y completar el arco argumental con otro save no¿? (en el peor de los casos va a tener que acostumbrarse a que lo llamen por mi nombre de usuario jeje) o me equivoco¿?

Saludos

Podéis crearos varios personajes con esa cuenta ;)
 
Superior