Se puede jugar en 2 consolas con la misma cuenta?

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Es una pregunta muy tonta, pero que me corroe por dentro desde hace mucho.
Mi hermano tiene una ps3 y no tiene Playstation Network , entonces me preguntaba que si juega con mi cuenta , sus trofeos contarán para mi? o solo saldrán en su consola? Esque mi hermano juega siempre juegos diferentes a mi (véase Castlevania , Killzone 3 , etc)
Por favor , responded pronto que es bastante urgente (mañana voy a su casa [vive lejos])
 
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
32
Karma
2
Sí, los trofeos es por cuenta de PSN no por consola, tu hermano puede jugar con los juegos, si tiene en su sesión tu cuenta, y conseguirte trofeos, aunque no esté conectado a la red. A mi cuando se me rompio la PS3 y me dejó mi hermano la suya me saqué muchos trofeos del COD BO y me contaron, no te preocupes.
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Si juega con tu cuenta los trofeos son para ti, ya que se quedan grabados en los servidores de Sony, no tienen nada que ver con la play.

Por ejemplo si yo abriera tu cuenta desde mi play y sincronizara me aparecerían tus trofeos.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Jujuju , perfecto xD Pero por ejemplo , que pasa si jugamos a un juego a la vez D:
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
769
Karma
151
Ubicación
Sur de Cadiiii
Yo tengo dos PS3 en casa, y probé a iniciar sesión en una ps3 teniendo la sesion abierta en la otra y no te deja,
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Lo subo , que debido a las diversas opiniones no me quedó claro. Es decir , mi hermano tiene unos trofeos en su PS3 , si sincronizo su PS3 con mi cuenta PSN sus trofeos serán míos? Es lo que no entiendo u.u
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
Los trofeos de su cuenta son suyos.
Los trofeos de tu cuenta son tuyos.

Si tu sincronizas su cuenta en tu play no son tuyos, estan en su cuenta, ya que los trofeos se guardan en los servidores de Sony.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
@G!RL dijo:
Los trofeos de su cuenta son suyos.
Los trofeos de tu cuenta son tuyos.

Si tu sincronizas su cuenta en tu play no son tuyos, estan en su cuenta, ya que los trofeos se guardan en los servidores de Sony.
Perdón por la ignorancia , pero sigo sin entenderlo :S
Si mañana juego en su PS3 e inicio sesión con mi PSN y gano trofeos , serán míos , no? Y si sigue jugando con ella los trofeos que consiga serán míos también no? Esque no se si me explico...
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Deryko dijo:
@G!RL dijo:

Perdón por la ignorancia , pero sigo sin entenderlo :S
Si mañana juego en su PS3 e inicio sesión con mi PSN y gano trofeos , serán míos , no? Y si sigue jugando con ella los trofeos que consiga serán míos también no? Esque no se si me explico...
A ver.. XXXD

Tu mañana juegas en su play pero con tu cuenta no? los trofeos que consigas son tuyos ya que estas en tu cuenta.

Y si cuando te vayas él juega en tu cuenta también serán tuyos, y si tu juegas desde mi play con tu cuenta también son tuyos ya que en todos los casos estamos en tu cuenta, la play no importa, sino la cuenta en la que juegues.

Si sacas trofeos con tu cuenta desde su play tienes que sincronizar y cuando enciendas la tuya sincronizas y te aparecerán. Pero no olvides sincronizar en la suya antes, sino no te aparecen.
 
Unido
diciembre 27, 2010
Mensajes
718
Karma
143
@Deryko dijo:
@G!RL dijo:

Perdón por la ignorancia , pero sigo sin entenderlo :S
Si mañana juego en su PS3 e inicio sesión con mi PSN y gano trofeos , serán míos , no? Y si sigue jugando con ella los trofeos que consiga serán míos también no? Esque no se si me explico...
Si lo que has dicho es correcto.
 

Deryko

Jabi50
Unido
junio 16, 2011
Mensajes
856
Karma
398
Ubicación
Galicia
Vale , ya lo entendí. Muchas gracias a todos , pero sobre todo a G!RL que me contestó en todo.. (y)
 

G!RL

Colaboradora del Foro
Colaborador
MELANIE_BG
Unido
noviembre 4, 2009
Mensajes
27,077
Karma
13,202
@Deryko dijo:
Jujuju , perfecto xD Pero por ejemplo , que pasa si jugamos a un juego a la vez D:
Acabo de ver esta pregunta..

Tu puedes jugar en tu cuenta desde tu play conectado y la otra persona en tu cuenta desde su play desconectado al mismo juego y conseguireis cada uno trofeos.

Los trofeos que has conseguido tu, sincronizas y te aparecerán y cuando quieras que la otra persona sincronice los trofeos que te ha conseguido, te desconectas y que se conecte y sincronice.

P.D.: No hace falta que te desconectes, pero si se conecta él mientras tu estas, a ti se te cerrará la sesión y te saldrá un cartel diciendo que has sido desconectado y que otra persona con el mismo ID se ha conectado.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior