Se puede hacer mas pequeña la pantalla ?

Unido
mayo 4, 2008
Mensajes
1,926
Karma
291
Ubicación
Palma de Mallorca
Bueno,pues yo a veces descargo desde mi pc anime subtitulado y lo paso a un CD para luego verlo en la Ps3.

El problema es que en algunos animes cuando los pongo en la Ps3 pues en los subtítulos,algunas palabras salen fuera de la pantalla y no las puedo leer,como si las cortase.

Luego lo pruebo en mi PC y se pueden leer perfectamente.

Hay mi duda,se puede reducir la pantalla de la ps3?:chocala:
 

LIZENZIAO

LIZENZIAO
Unido
marzo 1, 2008
Mensajes
2,765
Karma
1,417
Ubicación
MADRID
de la ps3 no.
pero si la TV.
metete en el menu de la TV y mira los ajustes de pantalla y reducelos cuando veas el ANIME
 
Unido
marzo 26, 2011
Mensajes
75
Karma
2
Cambia el formato de salida de la imagen en la tele. La mía por ejemplo pone 16:9, zoom, original,... y busca uno en el que te deje ver los subtitulos. Es cuestión de probar! Un saludo
 
Unido
noviembre 13, 2010
Mensajes
1,918
Karma
894
Ubicación
se ha pasado al lado oscuro
Hola "managolu", eso ocurre porque por lo general el anime que utilizas esta en fromato 4/3 y al reproducirlo en la play y ocupar toda la pantalla (ese zoom) hace que pierdas los subtitulos y parte de la imegen. No he utilizado la play como reproductor, pero o lo reproduces en formato 4/3 (te quedarán unas bandas laterales) pero veras toda la imegen y subtítulos. Intentas modificar el visionado en la pantalla (como dicen los compañeros) o intentas transformar ese anime en formato 4/3 a formato 16/1 con un conversor (esto se puede, pero es un coñazo).

PD: lo mejor es que como lo ves imagino en japones, subtitulado lo intentes reproducir en 4/3 veras como esto no ocurre, aunque ya te digo que verás dos bandas negras laterales.
 

marckivar

marckivar
Unido
mayo 7, 2009
Mensajes
421
Karma
100
Ubicación
Sevilla
Cuando estés reproduciendo el video dale al boton triangulo del mando de la play, saldrá el menú de opciones, ahí aparecerá un icono que es como una pantalla o un trozo de negativo de foto (no recuerdo bien) es para cambiar el formato y tipo de zoom. Esto que te digo es desde la play, no creo que te haga falta modificar la tele por que si la play te está haciendo zoom aunque modifiques el formato desde la tele va a seguir saliendo cortado.
 
Superior