¿Se puede conectar la ps3 al pc mediante usb?

Unido
abril 19, 2008
Mensajes
1,494
Karma
948
Ubicación
Murcia
Pues quería preguntar si es posible conectar la ps3 al PC mediante usb macho macho para poder hacer una copia de seguridad y no tener que comprar un disco duro externo.
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
Aprovecho este post para preguntar si se puede pasar peliculas y canciones con un stick USB a la ps3...eso es posible?
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
26
Karma
7
Ubicación
mallorca
se puede pasar via usb o tambien puedes pasar las pelis o directamente verlas via wifi con un servidor multimedia darktodes,yo uso TVERSITY,va muy bienlos archivos no pueden ser mayores a 4 gb
no te los aceptara (ojala pudiese hasta 8 gb) tengo peliculas en formato mkv y no las puedo pasar enteras las tengo que ver en partes :( pues me da fallos tambien los archivos mayores a 4 gb aunque los intente ver via streaming del pc a la ps3
maldita sea sony maldita sea porque porque porque
para que compremos los bluerays...que listos
 
Unido
enero 7, 2011
Mensajes
86
Karma
18
@israel665 dijo:
se puede pasar via usb o tambien puedes pasar las pelis o directamente verlas via wifi con un servidor multimedia darktodes,yo uso TVERSITY,va muy bienlos archivos no pueden ser mayores a 4 gb
no te los aceptara (ojala pudiese hasta 8 gb) tengo peliculas en formato mkv y no las puedo pasar enteras las tengo que ver en partes :( pues me da fallos tambien los archivos mayores a 4 gb aunque los intente ver via streaming del pc a la ps3
maldita sea sony maldita sea porque porque porque
para que compremos los bluerays...que listos
Ok gracias pero en que formato deben de estar los videos pa que la ps3 los reconozca?
 
Unido
noviembre 8, 2009
Mensajes
26
Karma
7
Ubicación
mallorca
yo probe avi,dvd,mpg y los leyo bien,no me a leido flv ni mkv,los videos qe tengo en mkv los tuve que pasar a dvd para que me los leyese,el any video converter te lo hace
 
Superior