se puede cerrar

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues ya han dicho que no los van a bloquear, no se porque intentais darle mas vueltas al asunto
 
Unido
agosto 7, 2012
Mensajes
2,865
Karma
2,872
Ubicación
Silent Hill
No creo que hagan eso, sinceramente, sería un suicidio para Sony. Por mucho que vendiesen más juegos, venderían bastantes menos consolas.
 
Última edición:
Unido
febrero 19, 2011
Mensajes
317
Karma
34
Pasara como con Vita, que parecia que iva a ser asi y al final nada.
No creo que eso se lleve a cabo.
 

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Mensajes
27,513
Karma
14,759
Ubicación
En mi casa
Ya dijeron en su momento que no. Bloquear la segunda mano si no es un acuerdo entre las tres grandes (Sony, Microsoft y Nintendo), algo que dudo que llegase a pasar, es un suicidio comercial, más aún en crisis. Y aún poniéndose de acuerdo las tres, lo sería, porque creo que la mayoría nos iríamos a PC.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Pues entonces si ya has visto y sabes que no se van a bloquear los juegos de 2ª dicho por alguien de Sony pones eso de 2 pagians desconocidas?

La verdad es que no hay mucho que comentar si se sabe que no va a ser asi
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
2,330
Karma
503
Ubicación
Montornés del Vallés
Pues entonces si ya has visto y sabes que no se van a bloquear los juegos de 2ª dicho por alguien de Sony pones eso de 2 pagians desconocidas?

La verdad es que no hay mucho que comentar si se sabe que no va a ser asi
Bueno mira no tengo ganas de entrar en discusiones, dices que no se van a bloquear pues ya esta, pediré que se cierre el hilo.

Un saludo.
 

Boby

Beta-tester
Colaborador
BobyFresh
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
12,454
Karma
5,120
Bueno mira no tengo ganas de entrar en discusiones, dices que no se van a bloquear pues ya esta, pediré que se cierre el hilo.

Un saludo.
No es que lo diga yo, ya lo ha dicho uno de los maximos responsables de Sony XXXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior